Saltar al contenido
reyMoMo81

Clara, Piel Canela

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas contertulios, hace un tiempo que no se sabe nada de Clara quien trabajaba en la excelente agencia Piel Canela, alguien sabe el por que se fué y si estará en algun lado atendiendo

Saludos

Publicado
El 28-07-2025 a las 19:56, Andrecitox27 dijo:

Pero clara estará atendiendo en otra parte?

Si,  por lo que entiendo está en Santiago.

Pero anda a saber dónde está publicada 

Publicado
Hace 3 horas, Sebaguzman dijo:

Como supo esa información?

Publicado
El 29-07-2025 a las 20:01, Sebaguzman dijo:

Dificil que se publiquen alla bro, viene a trabajar a rancagua por que es menos probable toparse con algun familiar o conocido [me refiero a clientes] es demasido rica esta mina, a mi me encantaba, lastima que no la veremos mas

Publicado
Hace 10 horas, renavant dijo:

Dificil que se publiquen alla bro, viene a trabajar a rancagua por que es menos probable toparse con algun familiar o conocido [me refiero a clientes] es demasido rica esta mina, a mi me encantaba, lastima que no la veremos mas

No creas, pronto tendremos novedades, de ella y la oriana,  q también había desaparecido,  claudia otra más.

Publicado

Hola compañero en cuanto tiempo cree que habra novedades?

Y cree que la tia xime volvera con su agencia?

Publicado
Hace 4 horas, piromano_rgua dijo:

No creas, pronto tendremos novedades, de ella y la oriana,  q también había desaparecido,  claudia otra más.

Le.cobraré la palabra.

Ojalas aparezca pronto

Publicado
Hace 2 horas, Sebaguzman dijo:

Le.cobraré la palabra.

Ojalas aparezca pronto

Es difícil saber con estas niñas, la mayoría a trabajado siempre en agencias, ejemplo la sally, cuando se independizó no duró nada,  y volvió al manza, así como muchas, se acostumbra a un tipo de trabajo...

Pero según ella me dijo hace unos días q tiene pensado volver a rgua, ya q como decía el colega, ella es de stgo y le da miedo q la vea la familia. 

Publicado
Hace 31 minutos , piromano_rgua dijo:

Es difícil saber con estas niñas, la mayoría a trabajado siempre en agencias, ejemplo la sally, cuando se independizó no duró nada,  y volvió al manza, así como muchas, se acostumbra a un tipo de trabajo...

Pero según ella me dijo hace unos días q tiene pensado volver a rgua, ya q como decía el colega, ella es de stgo y le da miedo q la vea la familia. 

Tienes linea directa con ella?

Publicado
Hace 3 horas, piromano_rgua dijo:

Sipo,  además en santiago es mas caro para ellas y tiene  mucha competencia. Aqui ya tiene la clientela segura

Publicado
Hace 4 horas, TonyRandall dijo:

Tienes linea directa con ella?

Yo con ella no, pero es amiga de un amigo, y x hay me entero y todo lo q me ah dicho mi amigo es así.

Así q es muy de confianza  y segura la información 

Publicado
Hace 4 horas, piromano_rgua dijo:

Yo con ella no, pero es amiga de un amigo, y x hay me entero y todo lo q me ah dicho mi amigo es así.

Así q es muy de confianza  y segura la información 

Excelente bro, nos encondamos a su información 

Publicado
El 05-08-2025 a las 8:46, piromano_rgua dijo:

Ohh amigo ojala que sea asi, me dejo enamorado la clarita, ojala vuelva fijo le agendo 3 horitas seguidas para disfrutarla al maximo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...