tigredom Publicado 28 jul 2025, 01:21:17 Publicado 28 jul 2025, 01:21:17 Generales: Templo= body secret Ubicación = plaza de armas Lugar = Tipo = Centro Masajes Costo = 25.000 Conserje = si , pide carnet Fono = el del anuncio Horarios = fui en la tarde Comunicación = por wsp Ambiente, Recepcion = entre y me pasaron al box Notas del Servicio: 3 Musa = nao Nivel de Empotamiento = 0 Edad = mmm 25 Estatura = 1,60 aprox Contextura = piola, no es delgada pero tampoco es gorda Cara = 7 Nivel de Phothoshop = es la de las fotos Trato = pesimo Masaje= pésimo , uno de los peores Sensitivo: sin ganas Besos = 0 niuno solo Pechos = naturales pequeños Cola = 5 Oral = 3 Movimientos Pélvicos = no llegue Calidad de Sonido = ni idea Atención = 1 Reporte del ambiente: aquí va ... Coordiné una sesión con la masajista Naomi por mensaje, y aunque el valor del servicio era económico, terminé comprobando que a veces es mejor pagar un poco más por algo de calidad. El local donde atiende es amplio, pero al entrar ya se percibe una sensación incómoda. No se ve limpio: el piso estaba sucio, se notaba polvo acumulado y en general el ambiente daba mala vibra, como si el lugar estuviera abandonado o descuidado. La atención de Naomi fue rápida y sin ganas. Desde el comienzo se notaba que no tenía interés en brindar una buena experiencia. El masaje fue apurado, sin técnica ni dedicación. En ningún momento me sentí cómodo ni bien atendido. Lamentablemente, no lo recomiendo. Un precio bajo no justifica una atención mediocre en un lugar que no cumple ni con lo básico en higiene y profesionalismo.