Saltar al contenido
Ribot007

Alguien Se Ha Atendido Con Esta Morenaza? Mileroticos - Consulta

Mensajes recomendados

Publicado
CL.MILEROTICOS.COM

Alguien se ha atendido con esta morenaza? aparece como Emili en algunos sitios, busquenla por google y aparecen +5696429724

Es tan rica como en las fotos? y que tal su atención, nivel de simpatía, relojera, calentura, oral vaginal, anal? besos?

Publicado

Si, da para sospechar, porque está muy rica para estar en ese tipo de páginas, en ese tipo de páginas no hay minas tan ricas y si las hay , suelen ser mulas...

Podría ser, pero sería muy raro

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Se me hacía conocida por el cuerpo, pero instagram hay tanta mina rica que no la reconocería,  pero se me hacía conocida .

Y sipo, se ve muy rica y fitness , difícilmente encuentras una así en esas páginas 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado (editado)

en realidad comente para hacer dudar no mas....para que no se meta el cumpita, le hagan un cambiazo o cualquier mierda rara

ahora si la mina esta para rechupetearla entera...en su momento me di a la tarea de buscar alguna expoeriencia y no encontra nada...asi que desisti de ir

Editado por Wenseslao Chacana

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...