Saltar al contenido
sirdick

Angela Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Angela
Edad = dice 35, puede ser
Internet= sexosur
Costo= 15/30/40
Nacionalidad = colombiana
Comunicacion: por WhatsApp, responde rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1,68 al ojo
Contextura = macisa, no es gorda , es carnosa a mi gusto
Cara = 6,0 bien para mi gusto
Nivel de Photoshop= poco, se ve igual que en las fotos 
Trato:agradable, tranquila, intenta mantener conversación, pero no es tan buena , se nota fingida
Besos = en la mejilla solo para saludar
Tetas = 6,5 para no exagerar, naturales, grandes , en su lugar, tiene buenas ubres la señora, deja tocar, besar y degustar a gusto de uno, muy bien ahí
Culo = 6,0 buenas ancas, no es exageradamente grande, pero firme rico al tacto y a la vista
Pussy = 6,0 full depilada, suave, se moja bien , deja tocar, besar y lamer
Mamon =4,5 maoma, normalito y muy corto, faltó
Movimientos pelvicos =n/a no hubo
Calidad de sonido= 5,0 se nota que exagera( dame tu leche y esas wea)
Anal = no sé, ni pregunté
Ambiente = 5,5 pieza oscura
Atención= 5,8no es apurona, cumple con el trato con buena actitud, a ratos se pega al teléfono y contesta las llamadas cuando la estaba apuñalando eso le baja la nota, pero está bien.

Promedio Final = un 6,0 le pondría sin formula

Comentarios a parte= me tincó esta señora porque se le veía buenas gomas, no encontré reportes así que me lanzé no más, coordinamos por WhatsApp ,responde rápido y todo lo que le pregunto todo claro y me voy. Al llegar aviso y me deja esperando mínimo 15 minutos que se hacen eternos. Al entrar primer punto, igual que las fotos caseras que tiene, puede que tenga algún retoque ,pero muy mínimo yo la encontré igual. Acordamos el tiempo (hora) y me empezó a dar ordenes, sientate en la cama, quitate la ropa mor , eso no me gusta así que le dije que de a poco y accedio , luego toma la iniciativa se pone a bailar ,aprovecho para su sobajeo de rigor y se sube encima bailando y rozandose, saca las tetas y me las pone en la cara ofreciendomelas para degustar, imposible decir que no así que me puse a mamar como ternero huacho, verdaderamente una delicia las tetas de la señora grandes, blanquitas, suavecitas, firmes, rico pezón un 7 estuve ahí bastante rato, luego se saca el calzon y se abre de piernas mostrandome su identidad de hembra que también fue de mi gusto, me dejó hacer de todo ahí también, luego pasamos a la conferencia, con forro , no fue malo, pero casi por cumplir  como pensando  que no era necesario el oral porque ya la tenia bien dura así que se acostó en la cama y me dijo" vente mor dame" y eso justamente hice, se la dejo caer de una " pasito mor" exclama ella , empiezo a darle primero suave y después intenso un rato , no reclamó por la intensidad de los estokes ni exageró el sonido,  se acomodaba para facilitar el acto, luego cambiamos en cuatro y de nuevo se la dejo caer sin piedad por la calentura y comienzo a bomberla a mi gusto ahí creo que empezó a finjir , creen que es primera vez que uno se afila una maraca que va a creerles, sonó el teléfono y muy tranquila contestó y le daba detalles de la atención al weon así con la respiración agitada por los espolonazos que estaba recibiendo, parece que el weon le dijo que iba en unos minutos por lo que le contestó, así que la agarré de las caderas y le di a lo maldito , palmadas por el culo y todo ,los aplausos se deben haber escuchado de la calle yo creo jajaja la mina se apoyaba en la cama bajaba la espalda , se volvía a enderezar hasta que vi la luz. Conversamos un rato ,pero la conversación no fue fluida porque seguía contestando mensajes y trataba de ser simpática y seguir el tema, como era la hora me quedaba el segundo round , le dije vamos y me dice " te quedan 10 minutos papi, igual la hago en 10 minutos pensé, me puso el forro y me hizo conferencia de nuevo mi soldado ya estaba reacionando y se aleja y me queda mirando sonriendo, yapo sigue le dije, es que me canso me dice ella, ahí caché que la señora estaba webiando para que no se lo hiciera de nuevo para dejar energía para el weon que venía, así que preferí dejarlo hasta ahí para no hacer mala onda si igual la señora no fue mala onda y me dejó clavarla bien sin webiar por el tamaño como otras, pero quedé con ganas de otra, no es dato calado pero entrega atención decente, volvería si, pero igual siempre estoy buscando mejorar. Eso sería

Publicado

Mmmm, yo tuve una experiencia bien mala. Y eso que fui aseado y todo. 

Primero, las fotos las tiene muy editadas: no es culona (solo escogió el mejor angulo para sacarse la foto) 

Es bastante apurona ("ya terminaste?", "ya acabaste?") 

No dejó chuparle las tetas que las tiene bien caidas por cierto y es de contextura bastante mas gorda como aparece en las fotos. 

En mi perfil tengo la tabla que hice de esta tipa. Y eso que fui aseado, limpio y fui bien cortés con ella, pero no hubo caso. Fui por media hora esa vez el año pasado (en ese momento justo apareció la Jazmin chilena, pero como no aparecian referencias aun de ella en ese momento, fui con esta colombiana donde perdí 30 lucas). 

No volveria nica

Publicado

@sirdick harta paciencia le tuvo para esperar 15 minutos parado afuera, lo encuentro bien valiente la verdad 👍🏼

Yo tuve una experiencia similar con esta mina, la hablé al wsp quedamos de acuerdo todo bonito, lo único que me llamó la atención que me dijo primero que atendía en yungay y luego como a la media hora me dice que se cambió a la pensión barcelona 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ pero yo como buen novato le hice caso....llego a la ubicación, le hablo y no me respondió nunca más, habrá llegado otro comensal entremedio no lo sé, pero mi espera fueron menos de 5 minutos y me retiré porque se supone estábamos de acuerdo en cuanto tiempo llegaba a verla.... no le hablé nunca más y hace un tiempo atrás la vi en el terminal de buses y tengo que decir que aplica bien el photoshop y los ángulos para tomarse las fotos... 😬

Saludos 

Publicado
Hace 1 hora, demoplasss dijo:

Mmmm, yo tuve una experiencia bien mala. Y eso que fui aseado y todo. 

Primero, las fotos las tiene muy editadas: no es culona (solo escogió el mejor angulo para sacarse la foto) 

Es bastante apurona ("ya terminaste?", "ya acabaste?") 

No dejó chuparle las tetas que las tiene bien caidas por cierto y es de contextura bastante mas gorda como aparece en las fotos. 

En mi perfil tengo la tabla que hice de esta tipa. Y eso que fui aseado, limpio y fui bien cortés con ella, pero no hubo caso. Fui por media hora esa vez el año pasado (en ese momento justo apareció la Jazmin chilena, pero como no aparecian referencias aun de ella en ese momento, fui con esta colombiana donde perdí 30 lucas). 

No volveria nica

Chucha a lo mejor la pillé de buenas, pero a mi me dejó todo y hasta me lo ofrecía. De que es rellenita sipo, pero eso yo lo caché en las fotos ,yo la encontré bien parecida a las fotos aunque como dije estaba harto oscura la pieza, en fin siempre es bueno una opinion diferente así los compañeros pueden decidir más informados

Publicado
Hace 51 minutos , Mordelon3000 dijo:

@sirdick harta paciencia le tuvo para esperar 15 minutos parado afuera, lo encuentro bien valiente la verdad 👍🏼

Yo tuve una experiencia similar con esta mina, la hablé al wsp quedamos de acuerdo todo bonito, lo único que me llamó la atención que me dijo primero que atendía en yungay y luego como a la media hora me dice que se cambió a la pensión barcelona 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ pero yo como buen novato le hice caso....llego a la ubicación, le hablo y no me respondió nunca más, habrá llegado otro comensal entremedio no lo sé, pero mi espera fueron menos de 5 minutos y me retiré porque se supone estábamos de acuerdo en cuanto tiempo llegaba a verla.... no le hablé nunca más y hace un tiempo atrás la vi en el terminal de buses y tengo que decir que aplica bien el photoshop y los ángulos para tomarse las fotos... 😬

Saludos 

Es verdad que es irrespetuosa con los clientes, es una falta de respeto estar coordinando otro encuentro cuando la están estokando po, es seguro que coordina con varios al mismo tiempo y el que llegue primero lo echa pa dentro. En relación al físico, yo no soy tan exigente en eso, para mi lo bueno de esta mina es que me aguantó bien los estokes y no webió para que terminara ni nada , quizá sintió que me lo debía por el tiempo que me hizo esperar y tomé venganza jajaja. Gracias por su opinion 

Publicado

Yo encuentro valorable la paciencia que tuvo el compa @sirdick con esta loquita. primero la espera parado afuera y después que se ponga a responder mensajes y llamadas mientras está atendiendo un cliente 🤦‍♂️🤦‍♂️ es pa mandarla a freír monos... pero uno igual se aguanta pa no tener la mala experiencia, poder terminar el round como corresponde, y aprovechar la plata invertida.... después contar aunque sea como anécdota lo que pasó y así uno tener el antecedente para evitar este tipo de "profesionales"

Se agradece el reporte estimado 👍🏼