Saltar al contenido
Sombra666

Rubi

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchachos no quiero ser tan detallista con esta incursion echa hace 3 dias atras ....queria salir de dudas sobre esta musa y sus fotos igual me calentaban caleta asi que le aplique a cagar pese a que fuera veneca.

Como lei en algun comentario las fotos son del mejor angulo de esta muchacha por que ni no anda ni cerca de como esta ,pese a ser veneca la mina es super respetuosa en todo sentido y no es relojera  cuesta un mundo sacarle conversa y eso me patea por que es como si estuviera hablando solo como los weones me gusta culear y conversar quizas por ser primerizo puede ser que paso eso.

La ubicacion me saco el sombrero la verdad es 1ra vez que voy por alla y la verdad es un lujo dentro de los otros cuchitriles en donde he andao metido un lugar super comodo y elegante a mi punto de vista .

En terminos generales la mina cumple pero creo que falta iniciativa sali con gusto a poco pese a que no siento que bote la plata mas que nada una rara sensacion.....no volveria ya he probado diferentes musas y mejor me quedo con mi regalona que ya vuelve la otra semana me voy a la segura 👍👍saludos califas 

Publicado

Si la dama es de poco hablar, pero mantiene el perfil de la atención decente, en estos tiempos dónde la mayoría piensan que son diosas.