Pepe nacho Publicado 27 jul 2025, 00:09:18 Publicado 27 jul 2025, 00:09:18 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Buenas noches, debía tabla de ellas. Datos generales. Nombres: valeria y Melissa Edad: valeria 21 Melissa 24 Nacionalidad : colombianas Costo: 100 lucas la hora Ubicación: 3 norte con libertad Conserje: no hay Comunicación: por WhatsApp, ocupan el mismo número las 2 contestan altiro Nivel de fotoshop: 0% Nivel de empotamiento: 0% Besos: de polola, Melissa es más jugada en eso Culo: acordé a sus cuerpos, Melissa tiene más donde es más grande Tetas: acorde a sus cuerpos: Melissa es más tetona aunque los de valeria se sintieron más ricos al chupar Pussy: ambas depiladas, no dejan oral ni que le metan dedos Movimientos pelvicos: hice yo la pega Calidad de sonido: piolas, lo disfrutan Comentarios aparte. Las vi publicadas y mando el típico WhatsApp, nos ponemos de acuerdo para el trío y parto al lugar. Entro al depa me recibe valeria, nos saludamos de beso y lo mismo con Melissa , me hacen pasar al dormitorio, me dejan solo un rato y entran las 2 juntas, pago lo conversado y empezamos con los toqueteo, a ambas les di besos pero los de Melissa me gustaron más, nos sacamos la ropa y me pasan el condon para que me lo ponga, me lo empiezan a chupar un buen rato las dos, me preguntan a quien se la quiero meter primero y elijo a valeria y la pongo en 4,mientras se lo metía Melissa se masturbaba con un consolador,cuando acabo, me levanto y me pasan una toalla húmeda para sacarme el condon y limpiarme. Su conversación piola entre nos y me pasan otro condon para darle a Melissa y lo mismo que lo anterior, mientras le doy a Melissa, valeria se masturba, acabo, me limpio, su ida al baño piola y me fui. A la semana después me repetí el plato pero solo con Melissa qué fue la que más me gustó de las dos sin desmerecer a la otra chica que hace bien su pega
Cachanihilista Publicado 27 jul 2025, 20:21:50 Publicado 27 jul 2025, 20:21:50 Por lo que leí como que no valía la pena el trío, me mata pasión que no se dejen tocar la pussy y eso que son amigas de la Dulce, Mia y Nicole y ellas son uff más calientes.
carnemechadaconpure Publicado 27 jul 2025, 22:08:48 Publicado 27 jul 2025, 22:08:48 Yo he estado a un pelo de ir, pero cada que sacan fotos nuevas, me caga el Caracho que tienen, no muy de mi gusto. Y concuerdo con lo de dulce y mia, puta qué extraño a mia csm y esa piel suavecita que tenía.