Kanye West Publicado 26 jul 2025, 03:40:27 Publicado 26 jul 2025, 03:40:27 Datos generales: Nombre = roxi xl Edad = 23 aprox Internet= aca Costo=30 35 +adicional Nacionalidad = chilena Ubicación= calle ecuador, depto dulce Lugar= deptos Tipo= amigas en depto Conserje= nop Fono= esta en el link Horarios= full time creo Comunicacion: todo ok Notas servicio: Nivel de Empotamiento= paso por esta vez Estatura = 155 aprox Contextura =se podria considerar gordibuena, tiene guatita Cara = gustos colores, es tirando para linda pero no modelo Nivel de Photoshop= retoques y si estan editadas sus fotos pero piola Trato: de polola, simpatica y calentona Besos = de polola calentona Tetas = grandes lindo pezon, muy rica su rusa, hace americana corparal incluido en el servicio le acabe en las tetas. Culo = de acuerdo a su contextura un poco caido , falta gym pero en 4 se disfruta caleta Pussy = apretada sin olores, solo pase dedos por encima Mamon = afp incluido en la hora, bueno con harta saliba y garganta profunda(americana en la boca por 10mil extra) Movimientos pelvicos = le puso harto empeño pero se cansa rapido, en general buenos Calidad de sonido= gemidos creibles, nada exagerado Anal = no pregunte Ambiente = pieza ordenada Atención= bastante buena por el precio Comentarios a parte= la mina a pesar de estar gordita esta piola cuento corto llego al depto, me recibe en lenceria me come a besos en living y pasamos a la pieza, mientras intentaba depositar me daba besos y manoseaba el niño, me costo un kilo pagar ajaja, luego comenzo con un oral afp bien bueno, luego condon ella arriba y fuimos cambiando de pose hasta que acabe, para el segundo estoke lo mismo, la recomiendo bastante si le gustan rellenitas , hace buena pega y su precio es economico, yo voy a volver si o si antes que suba los precios,vi en sus historias que realiza trios con dulce lo que es bastante tentador. si tuviera que comparar se parece a la daniela pero mejor servicio en general. "El fin justifica los medios." "Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")
Pepe nacho Publicado 9 ago 2025, 22:57:52 Publicado 9 ago 2025, 22:57:52 Datos generales. Nombre: roxi Edad: 23 años Nacionalidad: chilena Ubicación: calle Ecuador depto dulce Conserje: no hay Nivel de empotamiento: 100% Nivel de fotoshop: 0 Comunicación: por WhatsApp todo claro Precio: 40 la hora incluye americana corporal Mamon: sin condon, lo chupe harto, con harta baba y por 10 lucas más te deja acabar en la boca Besos: con todo. Te come a besos Tetas: de gordita, chupe harto Culo: de gordita, no sentí mal olor, en 4 se ve bien eso si no me dejo lamerlo Pussy: depilada, se moja y le hice oral Movimientos pelvicos: se sabe mover, hace buenos movimientos Quejidos: reales, me respiraba al oído con palabras calientes Comentario aparte. La vi publicada en este foro, le mande al WhatsApp me contestó al otro día, coordinamos la hora y fui al lugar, llegue me recibe en lencería, apenas llego me come a besos, me demore en pagarle donde estuvimos un buen rato besándonos. Le cancelo la hora y nos sacamos la ropa, ella pone música y empieza con un baile rozando su culo en mi bóxer, nos fuimos a la cama y empieza hacerme oral afp, estuvo buen rato, me lo para y me pone el condon y se sube arriba mio y así estuvo hasta que acabe, se para y ella misma me saca el condon y me limpia y empezamos a conversar un rato, me pregunta si quiero hacer una americana, le digo que ya y me lo empieza a chupar pero me dijo que le avise cuando vaya acabar pero tirsrselo en las tetas, acabe en sus tetas, me limpio, me trae un vaso con agua, me ofrece ducha, me duche y me fui ¿volvería? Si, es bien simpática esta mina, creo no estoy seguro me parece que vuelve el miércoles
Alex14 Publicado 27 ago 2025, 01:57:43 Publicado 27 ago 2025, 01:57:43 12 hours ago, Billyboard said: Hola@Pepe nacho y gracias por la tabla. Estaba a punto con Roxy y me eché pa' tras con tu comentario. Me voy con Ale chilena ahora mismo y más tarde hago mi primer aporte al foro. Saludos! Hola amigo cuál es Ale chilena ?? Donde se publica ,,, si es quevpuede compartir la información ,, saludos
garen Publicado 27 ago 2025, 19:30:58 Publicado 27 ago 2025, 19:30:58 cual es el numero de esta perra