Saltar al contenido
Kanye West

Roxi Xl Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = roxi xl 

Edad = 23 aprox

Internet= aca

Costo=30 35 +adicional 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= calle ecuador, depto dulce 

Lugar= deptos

Tipo= amigas en depto 

Conserje= nop

Fono= esta en el link 

Horarios= full time creo 

Comunicacion: todo ok 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= paso por esta vez 

Estatura = 155 aprox 

Contextura =se podria considerar gordibuena, tiene guatita 

Cara = gustos colores, es tirando para linda pero no modelo 

Nivel de Photoshop= retoques y si estan editadas sus fotos pero piola 

Trato: de polola, simpatica y calentona 

Besos = de polola calentona

Tetas = grandes lindo pezon, muy rica su rusa, hace americana corparal incluido en el servicio le acabe en las tetas.

Culo = de acuerdo a su contextura un poco caido , falta gym pero en 4 se disfruta caleta 

Pussy = apretada sin olores, solo pase dedos por encima 

Mamon = afp incluido en la hora, bueno con harta saliba y garganta profunda(americana en la boca por 10mil extra)

Movimientos pelvicos = le puso harto empeño pero se cansa rapido, en general buenos  

Calidad de sonido= gemidos creibles, nada exagerado 

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza ordenada  

Atención= bastante buena por el precio

Comentarios a parte= la mina a pesar de estar gordita esta piola  cuento corto llego al depto, me recibe en lenceria me come a besos en living y pasamos a la pieza, mientras intentaba depositar me daba besos y manoseaba el niño, me costo un kilo pagar ajaja, luego comenzo con un oral afp bien bueno, luego condon ella arriba y fuimos cambiando de pose hasta que acabe, para el segundo estoke lo mismo, la recomiendo bastante si le gustan rellenitas , hace buena pega y su precio es economico, yo voy a volver si o si antes que suba los precios,vi en sus historias que realiza trios con dulce lo que es bastante tentador. si tuviera que comparar se parece a la daniela pero mejor servicio en general.

a man in a white shirt is making a funny face and says kanye approves .

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado

Datos generales.

Nombre: roxi

Nacionalidad: chilena 

Conserje: no hay 

Nivel de empotamiento: 100%

Nivel de fotoshop: 0

Comunicación: por WhatsApp todo claro 

Precio: 40 la hora incluye americana corporal 

Mamon: sin condon, lo chupe harto, con harta baba y por 10 lucas más te deja acabar en la boca 

Besos: con todo. Te come a besos 

Tetas: de gordita, chupe harto 

Culo:  de gordita, no sentí mal olor, en 4 se ve bien eso si no me dejo lamerlo

Pussy: depilada, se moja y le hice oral 

Movimientos pelvicos: se sabe mover, hace buenos movimientos 

Quejidos: reales, me respiraba al oído con palabras calientes

Comentario aparte. 

La vi publicada en este foro, le mande al WhatsApp me contestó al otro día, coordinamos la hora y fui al lugar, llegue me recibe en lencería, apenas llego me come a besos, me demore en pagarle donde estuvimos un buen rato besándonos. Le cancelo la hora y nos sacamos la ropa, ella pone música y empieza con un baile rozando su culo en mi bóxer, nos fuimos a la cama y empieza hacerme oral afp, estuvo buen rato, me lo para y me pone el condon y se sube arriba mio y así estuvo hasta que acabe, se para y ella misma me saca el condon y me limpia y empezamos a conversar un rato, me pregunta si quiero hacer una americana, le digo que ya y me lo empieza a chupar pero me dijo que le avise cuando vaya acabar pero tirsrselo en las tetas, acabe en sus tetas, me limpio, me trae un vaso con agua, me ofrece ducha, me duche y me fui ¿volvería? Si, es bien simpática esta mina, creo no estoy seguro me parece que vuelve el miércoles 

Publicado
12 hours ago, Billyboard said:

Hola@Pepe nacho y gracias por la tabla. Estaba a punto con Roxy y me eché pa' tras con tu comentario. Me voy con Ale chilena ahora mismo y más tarde hago mi primer aporte al foro. Saludos!

Hola amigo  cuál  es Ale chilena ?? Donde se publica  ,,, si es quevpuede compartir  la información  ,, saludos