Saltar al contenido
PeyucoX

Laura Chinita Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Laura Chinita

Edad = ella dice 24 y le creo

Internet= 

Costo= 35 la media y 50 la hora

Nacionalidad = Colombia de Cali

Ubicación= O'Higgins

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/A, abre ella

Fono= +56956975508

Horarios= no pregunté, fuí a las 10 am

Comunicacion: Llamada, justo y preciso. 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0 % no aplica para mi

Estatura = 168 aprox

Contextura = 6

Cara = 6 bonita, carita redonda. 

Nivel de Photoshop= 10%, es ella solo cubre algunas imperfecciones. 

Trato: Respetuosa, no habla mucho. 

Besos = 6 te da buenos besos, es caliente. 

Tetas = 6 ricas tetas

Culo = 6 culo pa lindo 

Pussy = 6 depilada y sin olores. No soy de bajar a esos lugares a jugar en las pussys de las scort. 

Mamon = 6 

Movimientos pelvicos = 6 se maneja, buen ritmo. 

Calidad de sonido= 5.5 no les creo hasta cuando les empieza a sudar el espinazo, pero es media gritona. 

Anal = aplica por 20 más, se ve rico ese *

Ambiente = 5. 5 pieza normal sin baño

Atención= 6 de trato normal, habla poco, no pone atados en posiciones. Si van a ir vayan por la media primero. 

Promedio Final =  5.8 calculadora en mano

Comentarios a parte=

Quise darme un regalo y fui a ver que tan buena era la chinita. Fui por la media y cuando llegue me abrio la puerta en lencería negra y se me paro la corneta en seguida, pedazo de raja y tetas la morenita así que me quedé. Pensé en quedarme la hora pero me dijo que solo hacía un contacto en la hora, así que ni cagando. 

Pagué la media y comenzó el juego, tuve suerte también esta vez, como fui temprano la pillé recién levantándose y estaba recién saliendo de la ducha. Me comío a besos, le chupe las tetas ricas que tiene como ternero wacho y me agarro el paquete por encima del pantalón y se volvió cómo loca la wna. Me sacó el cinturón y me pegó un mamón a fierro pelao compadre que me dejó  loco, me hice el wn y aproveche el momento. Le agarré la cabeza y la empuje hasta el fondo y ahí la tuve un buen rato chupandome el cabeza e gato. 

Cuando comenzamos a follar le di en las posiciones que quise y no puso atados, pero en 4 ese culo es muy rico wn, quería puro chuparle la pepa pero me contuve. Mientras le daba le metí un dedo y me dijo que por ahí eran 20 mil adicional, yo caliente le dije que ya y sin dar pausa le entré por el camino de tierra y ahí quedo la cagá, la negra gritaba como chancha y la cama parecía que se iba a romper. 

Si van a ir vayan limpios, perfumados y bien aseados de boca y les aseguro que saldrán bien. Las maracas valoran harto eso y te atienden como rey. Casi siempre me va bien, a veces las maracas son mas esquivas pero cuando ya se calientan y andas limpio entran en moto. También uno ve a quién besar y a quién no, estamos claros que andan pasadas a látex y a pico. 

Saludos cacheros