Saltar al contenido
DrWho

Bastian Y Eloísa 24 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

Miren este EMPRENDEDOR.

Su descripción lo dice todo:

Sobre mí

Hola somos pareja buscando beneficios ricos, a cambio de hacer cositas, tanto que nos vean como hacer los 3 algo rico, pedimos si algo especifico como somos estudiantes, espero se entienda, ella no se

junta sola con otros por seguridad o vanos como pareja o nada, elia por el contrario le gusta dar sus fotitos y videos a cambio de una buena suma de dinero, el que llegue pidiendo junta con ella sola se irá bloq. Espero se entienda

Editado por DrWho
Publicado
Hace 13 horas, DrWho dijo:
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

Miren este EMPRENDEDOR.

Su descripción lo dice todo:

Sobre mí

Hola somos pareja buscando beneficios ricos, a cambio de hacer cositas, tanto que nos vean como hacer los 3 algo rico, pedimos si algo especifico como somos estudiantes, espero se entienda, ella no se

junta sola con otros por seguridad o vanos como pareja o nada, elia por el contrario le gusta dar sus fotitos y videos a cambio de una buena suma de dinero, el que llegue pidiendo junta con ella sola se irá bloq. Espero se entienda

La niña esta cabeceable,  el cabro está de sobra

Publicado
Hace 8 horas, tetomano dijo:

Yo lo bloquie y reporte por barza

Si se pasan el link del perfil oara hacer la misma wea jajaja. A este emprendedor hay que sacarlo del circuito y hacer que si o si la minita quede sola.

Publicado

Listo, "Denunciado papu, despedite de tu cuenta lince". 

Yo creo que lo que mas molesta, mas allá del echo de que no quiere soltar a la mina, es que el qlo tenga el descaro de cobrar por trío HMH y sumado a que te quiere cobrar caro por fotos de la mina. Si el qlo es bi y quiere chupar tula con la polola, o tiene ese fetiche qlo que le gusta ver como rellenan de cquaker el sapo de su chawa, MINIMO que la wea sea gratis o que ellos paguen por sumarte como tercero (o por último se va a meter a un club swinger donde va a haber una orda de qlos queriendo meterselo a la única mujer del lugar, y con mayor razón si esta rica como esta).

Publicado

Ya con leer la descripción es totalmente estafa para mi ! Y la foto de la mina, parece muy pendeja !! 

Publicado

En vola de esos weones que les gusta que se cuiden a sus minas y verlo en vivo, se me olvidó el término que usan.

Publicado
Hace 2 horas, Hombre_pie dijo:

En vola de esos weones que les gusta que se cuiden a sus minas y verlo en vivo, se me olvidó el término que usan.

cuckhold

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...