tulaa lokaaa Publicado 25 jul 2025, 01:17:13 Publicado 25 jul 2025, 01:17:13 Nombre = fabiana Edad = No cacho muy bien menos de 30 Internet = skokka Costo = 40 mil la hora / 25 mil media Ubicación = benavente 944 Lugar = pieza Tipo = independiente Conserje = no hay Fono = +56954351434 Horarios = full time.. !! Comunicacion = Es reputaza, como una gatita en celos... se preocupo de dejarme con los ojos blancos  Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% no aplica Estatura = 1.65 puede ser?? con tacos queda de 1.70 Contextura = 7 delgada Cara = 6,5 ...te mira y te calientas... se me para altiro el cabeza de bombero Nivel de Phothoshop = poco casi todas son selfie Trato = 7.0 super agradable, bien ella super atenta. Besos = 7 ricos y calentones... me devoro besos Tetas = 7.0 no es esquiva con sus tetas no son grandes deja todo el rato tocarlas chuparlas son medianas naturales Culo = 6.5 tiene lo suyo Niño = no lo se no me interesa Mamon = 7.0 unadiosa para mamar verga , dice que es adicta a la verga Movimientos = 7.0 buenos movimientos arriba ella Calidad de sonido = 6 normal calentones... rikos te dice que sigas hasta el fondo.... Pasiva = 7 no puso ninguna resistencia. Activa = no aplique. Ambiente = 7.0 todo ordenado todo limpio Atención = 7 recomendable entre precio-atencion y calidad. Me fui contento con ganas de una segunda incursion... Promedio: entre 6.5 y el 7. Comentario; Dia de tramites en puerto Montt y me bajo la maldad, que alguien de una buena estrujada de verga, busque y la verdad pocas convencen genralmente las extranjeras dicen mucho y después no hacen nada, pero eso es otro tema. Llame a esta chica ya habÃan referencias de ella, asi que coordinamos, llego, y al entrar de arriba dicen sube, pues subo las escaleras y me recibe tapada como una parka larga que tiene cuando llegamos a su habitación pido baño me higienizo y cuando vuelvo me dice te estaba esperando papi me puedes ayudar a sacar esto quedo atascado bueno deslizo el cierre de la parka aparace su cuerpo rikito con hilo dental, me dice papi cuanto ratito te quedaras, ledijo media horita, asi que terminamos el burdo tramite, se incorpora acariciando mi pene sobre el pantalón y de repente mientras yo seguÃa sacando mi ropa, ella ya tenia mi verga afuera y desde ese momento no vi nada mas me dejo con los ojos blancos, me decÃa que rica verga , por dentro pensaba , es que lo chupai exquisita mil veces mejor que OTRAS, que si te pilla mal parado al segundo mamon te saca toda la leche y afp, me chupo creo yo con todas sus técnicas buenas, muy buenas, riquisimias y otras técnicas que tiene que están fuera de contexto sus mamones de la fabi…..jajajajajaj…..luego de esos buenos mamonesme dice quiero tu verga en mi culo, y saca un condon lo pone en suboca, una vez puesto el condon con otro mamon, se monta y comienza sus movimientos, mientras yo le chupaba las tetas a todo ritmo sin quejas mas saltaba sobre mi verga , entraba toda esa verga y mientras le chupaba las tetas me decÃa que riko es coger tu verga y se movia luego se arreglo y acomodo para cabalgar mas fiera sus gemidos normales sin exagerar……hasta que me hizo ver la luz y cuando cacho que estaba acabando comenzó a apretar sus cachetes cada vez que bajaba y subia sobre mi verga ……me estrujo literalmente, recuerdo y me encantarÃa volver estar un dia completo. Muy simpática, bien femenina, aguantadora, bien puta, recomendable