Saltar al contenido
Reactivo

Trans Vergona

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado colega, hay algunas conocidas vergonas, pero le recomendaría preguntar por un dato actualizado y confiable que sea vergona. Algunas como Brittany Fox eran buenas y se hecharon a perder al punto que ya era un tipo con peluca sin afeitarse, otras dotadísimas como Renata Torres fueron ricas pero la droga la hechó para abajo y se terminó llendo del país.

Hasta donde sé las que son dotadas y atienden de forma similar son Shanell, Carolina ex PFC (a veces no atiende y deja plantado). 

Ahora si busca datos under, esos dependen de la veracidad de quien se los proporcione. Saludos

Publicado

Amigos,

Siempre ha sido TOP TEN la exquisita Shanell (colombiana), la visite hace varios años.

Podria sumar a la lista a Sarka (chilena) siempre en Conce y alrededores, aveces va a Viña.

La otra es Sussy Rodriguez. Muy rica y buena talla. Aunque he leido que dependiendo de lo que consume puede andar muy Diva.

Otra que tiene muy buen cuerpo y tenia buena talla es Alisson Montenegro. 2 veces en 10J y dos veces en su depto. Siempre me atendio bien. Ahora esta mas operada.

De las que tengo dudas son: Alexa Barbie, Andriz Marzol, Barbara. Todas de Distintas.

Ls que me gustarua visitar Linda Katalina, Sofia Fernandez, Cristel Bustamante.

Publicado

Creo que aquí también podría entrar Alexa Ríos, gran dotación, buen cuero y muy caliente. Aunque habría que ver cómo está hoy en día.

Publicado

Carmen García tiene muy buena y rica herramienta. Solo estuve con ella una vez y como activa le cuesta un poco mantenerlo duro, quizás fue por alguna razón puntual pero así fue en mi caso. 

Para chupárselo no hubo problema, lo disfrutó y lo tuvo durito hasta que se fue cortada, y no puedo dejar de mencionar el tremendo forro que tiene y la atención muy cordial, respetuosa y entregada. 

La de Sarka me tiene con las ganas, se ve entera rica...

Publicado
Hace 10 horas, Al Green 2 dijo:

Sofía Fernández tiene tamaño medio.

Carmen García, por su lado, se ve potente...

Colega se ha atendido con Sofía Fernández? Qué tal es?

Saludos

Publicado
El 28-07-2025 a las 17:43, kali_ma dijo:

Amigos,

Siempre ha sido TOP TEN la exquisita Shanell (colombiana), la visite hace varios años.

Podria sumar a la lista a Sarka (chilena) siempre en Conce y alrededores, aveces va a Viña.

La otra es Sussy Rodriguez. Muy rica y buena talla. Aunque he leido que dependiendo de lo que consume puede andar muy Diva.

Otra que tiene muy buen cuerpo y tenia buena talla es Alisson Montenegro. 2 veces en 10J y dos veces en su depto. Siempre me atendio bien. Ahora esta mas operada.

De las que tengo dudas son: Alexa Barbie, Andriz Marzol, Barbara. Todas de Distintas.

Ls que me gustarua visitar Linda Katalina, Sofia Fernandez, Cristel Bustamante.

linda katalina , es todo lop contrario . en su oportunidad hice reporte. jalera y mañosa

Publicado
El 29-07-2025 a las 16:26, riqueland dijo:

Carmen García tiene muy buena y rica herramienta. Solo estuve con ella una vez y como activa le cuesta un poco mantenerlo duro, quizás fue por alguna razón puntual pero así fue en mi caso. 

Para chupárselo no hubo problema, lo disfrutó y lo tuvo durito hasta que se fue cortada, y no puedo dejar de mencionar el tremendo forro que tiene y la atención muy cordial, respetuosa y entregada. 

La de Sarka me tiene con las ganas, se ve entera rica...

Puedo dar fe de Carmen García; conmigo hizo de activa que te lo encargo................también puedo dar fe de Shanell y Alexa Rios.

Saludos

Publicado

Hola estimados,

También doy fe de Carmen García, tiene la tremenda corneta gruesa y grande! Ademas de que es re buena onda, creo que es la trava con la que más veces me he juntado jajaja aprovechando que está en Santiago la iré a ver mañana nuevamente en lo posible. Volveré con reporte ya que si mal no recuerdo nunca lo he dejado, pero es mi regalona xD.

Igual no le hago de pasivo, pero ese cruce de espadas es mortal, además de que hace un beso negro que te enamora. Para quien busque una trava bien pichulona es 100% recomendado.

Publicado

Me uno y doy fe de carmen, es 100% recomendable ya que su figura y porte aunque se sienta imponente es muy contrastado con su atencion y llegada para mi es la trans ideal y ademas tiene una verga de temer, yo igual voy de activo pero me gusta agarrarla y erecta es uffff quisas un dia me anime a mamarsela pero no mas alla porque puta que te tienta y su cola es lejos lo mejor ademas de que aprieta como si fuera virgen

Publicado

Ufff el culazo que se ve que tiene Carmen, iría a sólo verla en 4 y darle su merecido jajajaa 

Publicado

Ufff amigo esa plata es asegurada que la va a aprovechar y es tal cual las fotos sin detalles ni nada y mas encima que es super de piel para mi es la mejor y cada vez que puedo voy porque ufff da para darle todo el rato.

Publicado
El 30-07-2025 a las 0:34, Dock Winters dijo:

Colega se ha atendido con Sofía Fernández? Qué tal es?

Saludos

Sí, hice el reporte en su momento, varios años atrás trabajaba en el centro.

El año pasado la visite y estaba en Providencia.

Atiende bien. Es la misma de las fotos, quizás una pizca más morena.

Todo bien, sin ser particularmente sobresaliente, según recuerdo.

Publicado
Hace 3 horas, Al Green 2 dijo:

Sí, hice el reporte en su momento, varios años atrás trabajaba en el centro.

El año pasado la visite y estaba en Providencia.

Atiende bien. Es la misma de las fotos, quizás una pizca más morena.

Todo bien, sin ser particularmente sobresaliente, según recuerdo.

Gracias coleguita. No pude encontrar el reporte. Está mina me tiene tentado hace rato 

Publicado

Amigos,

Sarka anda en Viña, muslos grandes, potona y "grande". Unas ganas de ir a verla. Aviso para quien andaba buscando calibres grandes. 

Publicado

Yo te recomiendo a una trans que nunca había visto por aquí, al principio pense que era falsa cuando la vi en Antofagasta, pero la volví a ver en providencia y me anime porque tenía sitio en zona piola, femenina, linda, delgada proporcionada con buen culo y tetas en su lugar, ajusta rico y lo mejor de todo, un dote de 21 cm grueso… 

Pague caro, pero valió la pena… ahora está en rancagua y creo que ya deja chile pronto. Se llama Chanel la Daza, eso si, le hable de 3 números y me bloqueo en 2 por decirle que tenia 30 mil lukas, luego ya sin pulsearla conversamos piola y llegue x 70 lukas.

El trato fue 10 de 10.

cualquier cosa solo se publica en distintas y sexo sur.

Publicado
Hace 2 horas, Morenohot0 dijo:

Yo te recomiendo a una trans que nunca había visto por aquí, al principio pense que era falsa cuando la vi en Antofagasta, pero la volví a ver en providencia y me anime porque tenía sitio en zona piola, femenina, linda, delgada proporcionada con buen culo y tetas en su lugar, ajusta rico y lo mejor de todo, un dote de 21 cm grueso… 

Pague caro, pero valió la pena… ahora está en rancagua y creo que ya deja chile pronto. Se llama Chanel la Daza, eso si, le hable de 3 números y me bloqueo en 2 por decirle que tenia 30 mil lukas, luego ya sin pulsearla conversamos piola y llegue x 70 lukas.

El trato fue 10 de 10.

Se ve muy guapa, podría hacer la tablita Bro para saber mas detalles

Publicado
Hace 10 horas, Vicioso69 dijo:

Se ve muy guapa, podría hacer la tablita Bro para saber mas detalles

pues es altota quiza unos 1.78, delgada proporcionada, cara: 9/10, cuerpo: 8.57/10 y culo: 20/10 ajusto super rico, lo malo es que cobra caro pero el trato es piola

Publicado
El 07-08-2025 a las 13:28, Morenohot0 dijo:

El trato fue 10 de 10.

Registrado en el foro ayer y posteando autopromo a la compañera de trabajo, que bondadoso

Publicado
El 02-08-2025 a las 1:37, rey_follador69 dijo:

Me uno y doy fe de carmen, es 100% recomendable ya que su figura y porte aunque se sienta imponente es muy contrastado con su atencion y llegada para mi es la trans ideal y ademas tiene una verga de temer, yo igual voy de activo pero me gusta agarrarla y erecta es uffff quisas un dia me anime a mamarsela pero no mas alla porque puta que te tienta y su cola es lejos lo mejor ademas de que aprieta como si fuera virgen

por que no te has animado a mamarsela ??

Publicado

Simplemente miedo de cruzar cierta linea que quiero pero no y que termine gustando o dejando una mala imagen.

Publicado

Amigo,

Igual se esta tirando a un hombre...

Mamar o no mamar... esa es la cuestion... 

Lo peor ya esta hecho... jaja...

No hace la diferencia...

Lo suyo y de todos, igual que con las prostitutas, son fantasias... una adiccion...

Y las fantasias... imaginaciones agradables o desagradables... hay buenas y/o malas, pero fantasias al fin...

Ya cruzo la liena amigo, ahora tiene dos opciones: usted se devuelve y no va mas, o usted sigue en lo mismo... pero yo le digo, las adicciones solo empeoran... no se engañe con una linea para no cruzar, va a seguir corriendo el cerco...

Yo solo digo... o estoy razonando mal?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...