Saltar al contenido
alfonso69

Sara Chilena P.e

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales.

Nombre = Sara Chilena 

Edad = 25

Internet= Publiscort

Costo= 30 la media/45 la hora + americana

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Anibal pinto con Rozas

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No hay

Fono=984759853

Horarios= 9AM-00AM

Comunicacion: Es concisa por wsp, agendas o no

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy, pero puede ser peligroso para algunos, en general no

Estatura = chica, 1.58

Contextura = 5,5. Es la definición de rellenita, no es gorda a la vista

Cara = 6. No es fea, pero no es de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0, es ella

Trato: es una mina buena onda, simpática y conversadora, no genera incomodidad, así qie bien ahí

Besos = Si da besos, pero no le di, andaba apuradito

Tetas = 4, No es lo destacable, son bien planitas, cumplen

Culo = Su merecido 7, lo más destacable, para los culoadictos es ideal, en 4 es otra cosaa

Pussy = 6, depiladita, ningun olor, limpio

Mamon = 6, buen mamón garganta profunda, lanza sus soniditos y deja agarra el pelo, bien ahí

Movimientos pelvicos = 5,5. No son los mejores pero cumple.

Calidad de sonido= 5,5 creíbles, no quiere hacerte venir al tiro

Anal = No hace

Ambiente = 7. Todo limpio

Atención= 6,5 me fui conforme, buena onda y sexo bueno

Promedio Final = 5,7 aprueba.

Comentarios a parte= La verdad es que mi plan A era la ignacia chilena, pero se le complicaron las horas y ya estaba horny, ya me había atendido con ella una vez hace tiempo, y no cambia mucho. Cuando llegue muy buena onda desde un inicio, pagué y se me arrodilló de una para hacerme el oral, me gusta que tomen la iniciativa así, además que me gusta el oral parado, se aplica rebien como dije más arriba y se lo come todo, hace oral al natural, pero yo lo hago con gorrito siempre. Después le seguimos dando oral, ella en la cama y yo paradito. Después le dije de perrito y se puso al tiro, andaba con una falta de colegiala y me calentó, se quería sacar el calzón, pero yo se lo corrí para el lado y le dimos su buen rato hasta que me fuí cortado con todo. Andaba ya apurado asi que fui breve. Conversamos un rato mas, me vestí y me fui. OJO, ella atiende del 1 al 15 de cada mes, pero me dijo que tuvo que hacer pega por gastos extras. Eso, como plan B lo encuentro piola, y los precios están bien en comparación con otras. 

Tengo pendientes hartas tablas, que iré haciendo con Laura de Stefy, Ignacia Chilena y demás. Hasta la proxima puteros

Publicado
Hace 7 horas, alfonso69 dijo:

Datos generales.

Nombre = Sara Chilena 

Edad = 25

Internet= Publiscort

Costo= 30 la media/45 la hora + americana

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Anibal pinto con Rozas

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No hay

Fono=984759853

Horarios= 9AM-00AM

Comunicacion: Es concisa por wsp, agendas o no

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy, pero puede ser peligroso para algunos, en general no

Estatura = chica, 1.58

Contextura = 5,5. Es la definición de rellenita, no es gorda a la vista

Cara = 6. No es fea, pero no es de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0, es ella

Trato: es una mina buena onda, simpática y conversadora, no genera incomodidad, así qie bien ahí

Besos = Si da besos, pero no le di, andaba apuradito

Tetas = 4, No es lo destacable, son bien planitas, cumplen

Culo = Su merecido 7, lo más destacable, para los culoadictos es ideal, en 4 es otra cosaa

Pussy = 6, depiladita, ningun olor, limpio

Mamon = 6, buen mamón garganta profunda, lanza sus soniditos y deja agarra el pelo, bien ahí

Movimientos pelvicos = 5,5. No son los mejores pero cumple.

Calidad de sonido= 5,5 creíbles, no quiere hacerte venir al tiro

Anal = No hace

Ambiente = 7. Todo limpio

Atención= 6,5 me fui conforme, buena onda y sexo bueno

Promedio Final = 5,7 aprueba.

Comentarios a parte= La verdad es que mi plan A era la ignacia chilena, pero se le complicaron las horas y ya estaba horny, ya me había atendido con ella una vez hace tiempo, y no cambia mucho. Cuando llegue muy buena onda desde un inicio, pagué y se me arrodilló de una para hacerme el oral, me gusta que tomen la iniciativa así, además que me gusta el oral parado, se aplica rebien como dije más arriba y se lo come todo, hace oral al natural, pero yo lo hago con gorrito siempre. Después le seguimos dando oral, ella en la cama y yo paradito. Después le dije de perrito y se puso al tiro, andaba con una falta de colegiala y me calentó, se quería sacar el calzón, pero yo se lo corrí para el lado y le dimos su buen rato hasta que me fuí cortado con todo. Andaba ya apurado asi que fui breve. Conversamos un rato mas, me vestí y me fui. OJO, ella atiende del 1 al 15 de cada mes, pero me dijo que tuvo que hacer pega por gastos extras. Eso, como plan B lo encuentro piola, y los precios están bien en comparación con otras. 

Tengo pendientes hartas tablas, que iré haciendo con Laura de Stefy, Ignacia Chilena y demás. Hasta la proxima puteros

Amigo agradecido con las tablas , uno va viendo mas actuales de las mismas chicas , pero como recomendación , no siga subiendo mas temas de chicas que ya tienen sus tablas... lo que puede hacer es hacer su reporte encima de otro forero que ya coloco a la chica en cuestión , para comparar atenciones ; saludos 

Publicado
El 25-07-2025 a las 2:34, Nobunaga77 dijo:

Amigo agradecido con las tablas , uno va viendo mas actuales de las mismas chicas , pero como recomendación , no siga subiendo mas temas de chicas que ya tienen sus tablas... lo que puede hacer es hacer su reporte encima de otro forero que ya coloco a la chica en cuestión , para comparar atenciones ; saludos 

jsjajajaj mala mía, no vi que tenía tabla, salu2 rey

Publicado
Hace 14 minutos , alfonso69 dijo:

jsjajajaj mala mía, no vi que tenía tabla, salu2 rey

Tranquilo yo empecé igual en el foro,  también empecé a crear tablas que estaban de antes e igual me corrigieron 

Publicado

Agregar a esta tabla , me atendi hace 2 días con Sara .. y esta en Anibal Pinto donde esta Emy .. esta vez no me gusto el mamon sin condon por cumplir... solo en 4 es la ganada, es para un Plan B y pagar a lo max 20 a 30 minutos !!

Publicado
El 24-07-2025 a las 19:07, alfonso69 dijo:

Edad = 25

Esta mina lleva varios años en el circuito. Lo bueno que salió de la casa roja de rozas 7xx porque está siempre llena de parceros y venezolanas que se oyen como gallaretas , mientras tenía a la Sara en 4 me desconcentran con su conversación. Lo destacable de la Sara que mantiene su buen oral al natural y te recibe la lechecita en su boquita con la cara llena de risa.