YanBlock Publicado 24 jul 2025, 13:54:58 Publicado 24 jul 2025, 13:54:58 Buena cabros he hecho algunos reportes pero de puras minas de Sexosur y por mi trabajo y tiempo no había podido ir a ninguna agencia. Ahora creo que si me alcanza el tiempo y quería ir a una. Según ustedes cuál es mejor o tiene mejores minas? Piel Canela o Tia Amparo? Me tinca Piel canela hay minas ricas aunque donde la Tia amparo hay más variedad pero me llama la atención que hayan súper pocos reportes de las minas nuevas que han subido. Eso, saludos y quedo atento 😬
Sergio looez Publicado 24 jul 2025, 15:07:04 Publicado 24 jul 2025, 15:07:04 Puede que tía amparo tenga las más lindas pero también son las más mañosas , en piel canela la atención es 10 de 10 , lo van a dejar con una sonrisa de oreja a oreja
IgO Publicado 24 jul 2025, 18:08:30 Publicado 24 jul 2025, 18:08:30 Por experiencia propia recomiendo ir a piel canela. Si bien las veces que fui me atendí con chicas que al parecer ahora ya no están. La Tia Xime es una persona muy profecional y save que las chicas que tenga tienen que ser las mejores. Si vas no tendras arrepentimientos ajaj yo por cosas de trabajo ya no me calzan los horarios pero volveré cuando me haga el tiempo.
Sebaguzman Publicado 24 jul 2025, 18:54:21 Publicado 24 jul 2025, 18:54:21 Con la tía xime tienes que agendar si o si. Te vas a la segura. Donde la Amparo avisas cuando llegas, tienen más variedad pero son más mañosa, aunque no tanto como las de sexosur
TonyRandall Publicado 24 jul 2025, 20:29:35 Publicado 24 jul 2025, 20:29:35 La tia Amparo es un lugar mucho más desorganizado, en términos internos. Tienen más niñas, atienden en más horarios, por lo que tienen menos control de su *producto*. Hay niñas que atienden bien y otras mal... Yo solo me atendí con Zafiro, atención excelente, pero he leido reportes de otras que atienden mal. Algo que no me gusta personalmente es la forma en como suben las niñas disponibles a la página, es un despelote de fotos sin nombre, no se entiende. Cuando fui a la casa además había caleta de gente dentro, como gente "trabajando" y fue super incómodo. La tia Xime es mucho más seria como negocio, se nota inmediatamente que tiene control de todas sus trabajadoras, todas ofrecen un servicio muy similar en cuanto a calidad, es más limpio y comodo... En resumen, puede que donde la tía Amparo haya más variedad y algunas se vean muy ricas, hay mucha maña y poco control. La tia Xime tiene un portafolio más reducido, quizás no todas son tan ricas (aunque Polet, Claudia, Sandra y Clarita son minas que ufff, te das vueltas a mirarlas en la calle), pero se nota que todas siguen las indicaciones de ofrecer un mismo servicio.
El_canelo Publicado 24 jul 2025, 20:50:20 Publicado 24 jul 2025, 20:50:20 Solo fui una vez donde amparo y si bien la experiencia no fue mala, tampoco salí con cagado de la risa. La niña de la foto, si bien era ella, se notaba q había mucho retoque en la foto o la foto era añeja. Últimamente voy más a masajes, pero entre las dos agencias... Lejos creo q es mejor la tía xime.
Ex_palixiquito Publicado 24 jul 2025, 22:09:04 Publicado 24 jul 2025, 22:09:04 Hace 1 hora, El_canelo dijo: Solo fui una vez donde amparo y si bien la experiencia no fue mala, tampoco salí con cagado de la risa. La niña de la foto, si bien era ella, se notaba q había mucho retoque en la foto o la foto era añeja. Últimamente voy más a masajes, pero entre las dos agencias... Lejos creo q es mejor la tía xime. A q masajes estas visitando colega