Saltar al contenido
sr. inda gador

Estrella_ess Puerto Montt / Puerto Varas

Mensajes recomendados

Publicado

En primer lugar pido las disculpas del caso ya que me pilló la tecnología y no logré subir la imagen. 

Contacté la susodicha por la aplicación. Nos pusimos de acuerdo en un valor (me dijo 80). La pasé a buscar donde me dijo y cuando llegué empezo a decirme que 100 para que nos juntemos.... empezamos mal. Como ya estaba allá accedí a pagar 20 adicionales y fuimos a un motel. La mina es bastante rica aunque muy joven para mi gusto.

Pero lo peor de todo es que es más fome que la chucha. No es mala onda, pero apenas conversa y en la cama es como estar tirando con una muñeca inflable. Nunca me había pasado no provocarle absolutamente NADA a una mujer. Tampoco permite hacerle oral ni americana. La cacha más fome de mi vida.

Peor plata gastada en mucho tiempo.  

Publicado

Yo la contacté y me estaba cobrando 150, la pensé pero me entró la duda porque pensé que las fotos eran fake. 

Se ve bien rica jaja

Publicado

Hace 31 minutos , Bocaseca69 dijo:

Me pueden compartir el número de contacto porfa?

El 25-07-2025 a las 9:48, OnFaya dijo:

Contacto?

Publicado

Se pasan de barsas..... si quieren el contacto desbloqueenla en la aplicación y le piden el número...

La mayoría de estas chicas no son scort (aunque hagan actividades similares). sino estarían publicadas en las paginas....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...