ElNapolitano Publicado 24 jul 2025, 02:59:46 Publicado 24 jul 2025, 02:59:46 Buenas noches estokadores, El día de hoy pasé a esta galería que se encuentra entre pasaje rosa Rodríguez y huérfanos y me encontré con dos cafés, uno frente al otro. Uno de nombre Peter pan y el otro que ya olvidé. Al pasar entre medio de ellos salieron a la puerta unas minas muy ricas en bikini, me invitaron a pasar, tal cual como ocurre en la galería del Punky pero de una calidad un poco superior. Me imagino que debe funcionar del mismo modo. Busqué en el foro y no encontré nada relacionado, así que dejo este post para que puedan relatar sus experiencias o animarse a ir. Saludos
Gunner Forever Publicado 24 jul 2025, 05:57:01 Publicado 24 jul 2025, 05:57:01 (editado) This mensaje was recognized by Fender! Gunner Forever was awarded the badge 'Great Support' and 1 points. Hace 2 horas, ElNapolitano dijo: Uno de nombre Peter pan y el otro que ya olvidé. Panteras y Moments 10 años en el foro y todavía no sabe buscar: Editado 24 jul 2025, 05:59:18 por Gunner Forever GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...