Saltar al contenido
Lambepussy

Noemi

Mensajes recomendados

Publicado

Está vez no haré ni una mierda de tabla por qué en realidad ni eso se merece. Cuento corto, te webea por todo. Que no da besos, que no se pueden chupar las tetas, no quiso al principio chupar el pico, a cada rato pedía que te vayas cortado, alcohol en spray exagerado, petiza y con ponchera, cero intimidad con las otras cacheras que trabajan ahí y que te ven al entrar. Pura mierda de atención que ni que acabe y me fui a la mierda donde Karol. Plata botada a la basura. Está en general del canto de frei hacia arriba en la esquina. Las otras pendejas se veían ricas pero por la atención de su paisana ya como que no dan ganas de ubicarlas. En fin...no caer por una cara bonita y tetas enormes por qué solo es botar plata.

Saludos viejos culiaos y tiren datos certeros de pendejas que hay muchas publicadas.

Publicado (editado)

Mkkkk justo iba para allá por la Sol, a la meerrrrggggda , iré donde mi comodín no más, que kga.  Gracias por lak info. Noemí la agende y nunca contestó, ya se con quién estaba jajajja

Esa w.. que todas te vean y uno que es conocido te kga literal

Editado por Muya
Publicado

Quería ir por otra petisa ....pero por lo que veo ...no vale la pena....si está atiende así como serán las otras debe atender igual.....nexxxxttttt.... paraguayas pendejas pajeras....

Publicado

Niii hablar de una russa 😵‍💫

Otra cosa y las otras pendejas paraguayas pajeras quienes sonn pir ser

Publicado
Hace 6 horas, Lambepussy dijo:

Está vez no haré ni una mierda de tabla por qué en realidad ni eso se merece. Cuento corto, te webea por todo. Que no da besos, que no se pueden chupar las tetas, no quiso al principio chupar el pico, a cada rato pedía que te vayas cortado, alcohol en spray exagerado, petiza y con ponchera, cero intimidad con las otras cacheras que trabajan ahí y que te ven al entrar. Pura mierda de atención que ni que acabe y me fui a la mierda donde Karol. Plata botada a la basura. Está en general del canto de frei hacia arriba en la esquina. Las otras pendejas se veían ricas pero por la atención de su paisana ya como que no dan ganas de ubicarlas. En fin...no caer por una cara bonita y tetas enormes por qué solo es botar plata.

Saludos viejos culiaos y tiren datos certeros de pendejas que hay muchas publicadas.

tiene dos publicaciones la pajera mismo numero de celular

SEXPATAGONIA.CL

una joven, bonita con cuerpo de tentación me encanta el sexo dar lo mejor de mi en la cama

SEXMAGALLANES.CL

soy nahiara CARIÑOSA BESITOS RICOS RICAS TETAS PARA QUE LAS DISFRUTES PAJA RUSAS SIN CONDÓN ME PUEDES ACABAR EN LAS TETAS UN ANAL PROFUNDO

Publicado

Pa q chucha putean si no les gusta la pega y valen callampa en este rubro. Solo se estan cagando a los weones y con lo que cuesta ganarse el sueldo hoy

Publicado
Hace 18 horas, calaka dijo:

Niii hablar de una russa 😵‍💫

Otra cosa y las otras pendejas paraguayas pajeras quienes sonn pir ser

Son varias que atienden ahí en general del canto....de Frei hacia arriba....

Publicado
El 23-07-2025 a las 13:39, Lambepussy dijo:

Tal cual concuerdo con usted yo fui cuándo estaba en calle Tobalaba con p Aguirre cerda y es perder plata que no la toquen que no la besen y que te vallas lo antes posible pura mierda 

Publicado

Hace 2 horas, gerexhh dijo:

Tal cual concuerdo con usted yo fui cuándo estaba en calle Tobalaba con p Aguirre cerda y es perder plata que no la toquen que no la besen y que te vallas lo antes posible pura mierda 

Hizo tabla?...la idea es avisar colega. Si hubiese visto una tabla de esta csm ni cagando voy por eso les dejé el aviso enseguida a todos por acá. Pura mierda esta csm.

Publicado
Hace 3 horas, gerexhh dijo:

No entiendo para que mierda salen con estos comentarios después que uno ya fue wn. De que sirve que ahora digas que tu experiencia fue una mierda. Quedarse callado con una mala experiencia igual es ser bien cmo las weas creo yo. Después te las das de solidario o empático, cuando tuviste tiempo para decir que la mina vale 100 hectareas de pixula. Y hay varios que hacen esta wea, qe despues sale con ese comentario qlo de "no, amigo, que mal. Yo fui y fue lo mismo".

Yo comento las buenas y las malas para que los demás colegas pueda elegir a tiempo. Esa wea es ser empático. Sino, es ser tan penca como las maracas que nos hacen perder plata.

Mirones, chúpenla meando!

Saludos, cacheros!

Publicado (editado)

NOOOO fui la semana pasada estaba en tobalaba con pedro a cerda y fue un guatazooo parece que esta enbarazada la mina pero igual al colega que no la toque y wueas.

Editado por faraon314
Publicado
Hace 2 horas, faraon314 dijo:

NOOOO fui la semana pasada estaba en tobalaba con pedro a cerda y fue un guatazooo parece que esta enbarazada la mina pero igual al colega que no la toque y wueas.

Avise colega pues...no sacamos nada avisar cuando ya varios han caído. Y en cuanto al embarazo igual cache lo mismo pero prefiero pensar que solo era ponchera. La mina desagradable que se baja el mazo y no calienta a nadie. Aunque sea linda de cara y de tetas.

Publicado
El 24-07-2025 a las 18:21, gerexhh dijo:

No sean masetas pues hombre, por algo se hacen tablas. Don lambe nos llena de tablas aportando y también debemos aportar para que estas weas no pasen, comentario weon que se pego, que quiere que le diga.