Saltar al contenido
PatricioStar

[linares] Flopy - Kamikaze Exitoso

Mensajes recomendados

Publicado

En linares es tan malo el servicio que vale la pena destacar las pocas minas que valen la pena... revisando el portal, encuentro a esta dama que no había visto nunca por aquí... aplico lupa y no encuentro nada... así que me arriesgo y aplico kamikaze... por suerte me fue bastante bien.. asi que dejo tabla para q vayan, la cuiden, y la mina deje linares en su itinerario...

Tipo de chica :     se publica como teen pero yo creo que está en los 30 por ahí o me hicieron cambiazo

Nombre =.    Flopy

Nacionalidad = Paraguaya

Edad =            debe andar por los 30 y algo

Costo =          50/40 fuí la hora

Ubicación =    brasil

Fono =           +56986861074

Horarios =      de tarde a noche, cobra 60 si llegan muy tarde si

Nivel de Photoshop= es ella

Cara =         6.5 la encontré rica

Besos =       7.0 con tuti sin van aseados

Tetas =         7.0 ricas, me gustaron y las sabe usar

Pussy =       7.0 nada de olores raro, deja incursionar

Mamón =     6.0 CC - creo que hace SC pero adicional

Anal =            Lo ofrece adicional por 30k 

Atención=     7.0 la mina es super buena onda, te atiende alegre y se nota que le gusta lo que hace

Relación precio calidad = En general no me gusta que las mines cobren mas de 40k... pero dado lo mala que esta la cosa.. por 50k esta chica los vale...

promedio final: 6,8

comentarios aparte: de aburrido entro al sitio a ver si hay algo interesante, me encuentro con el perfil de Flopy q me llamó la atención... aplico lupa, no encuentro nada y decido aplicar kamikaze por el bien común... fue un poco dificil coordinar por whatsapp pq se demoraba en responder... pero tuve paciencia y al final quedamos.. yo iba medio espirituadio asumiendo la idea de un posible kamikaze fallido, al fin y al cabo, todos conocemos lo q llega a linares... llego a la dirección de noche (de dia nica por lo transitado del lugar) y por suerte me abre rápido... cuando la veo, veo tremenda mina (al menos pa mi gusto) y quedo en shock pq uno en linares siempre espera photoshops exagerados y minas feas con funas en su historial... pero no, la mina era igual a las fotos, lo mejor de todo es qte atiende super bien, es alegre y se nota q le gusta lo q hace... no se si la pille en un buen dia o q, pero sentí como q estaba con una amiga ... a mi me atendió la raja... me ofreció las poses q quise, cachó las q a mi me gustan y dentro de la hora no me puso ningun atao en nada... en medio de la incursión me ofreció anal adicional pero andaba con lo justo...  volvería? 100% ... hago este reporte para q mas contertulios la visiten y ojalá la mina decida dejar a linares como parte de su circuito... ya no quiero seguir llendo a talca pa tener atenciones descentes...
saludos y tratenla bien.

Publicado
Hace 41 minutos , hisenberg dijo:

Genial colega que le fue bien en el kamikase, tambien la tenia en la mira, que tal el oral colega ?

no soy muy fan del oral.. pero si me gustó cuando lo hizo, ella cachó q soy teta adicto y jugó ahí mientras lo hacia... ahora. creo q le falto saludar a los compañeros y por eso la nota... pero para ser justo creo q si se lo hubiese pedido lo hace... mierda, me dan ganas de volver cuando me acuerdo xD

Publicado

Se agradece el dato colega, comparto lo que indica a Linares mas del 90% son puras minas chantas

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado
El 23-07-2025 a las 11:45, PatricioStar dijo:

Tipo de chica :     se publica como teen pero yo creo que está en los 30 por ahí o me hicieron cambiazo

por cierto, acabo de darme cuenta que puse esto pq había hecho un copy paste de otra tabla pa empezar a editar esta, pero se me olvido borrar esa parte y ahora no la puedo editar xD... y na q ver... La mina si cumple todo lo que publica, dice q es de 30 y tiene más o menos eso, así q todo bien ahí...