Bencinero Publicado 23 jul 2025, 14:18:56 Publicado 23 jul 2025, 14:18:56 (editado) Si bien soy un participante de hace casi 20 años de LEK , me llama la atención los últimos 2 años de contenido ñoño ,mas aun el sub-foro sugar El contexto es que tengo mis sugar estables recurrentes ; y jamás se me ocurriria hablarles del foro , menos de riquezas y beldades.Empleado público sin redes sociales que ahorra la mitad de lo que gana.PUNTO. Siempre de weon ,no auto , no casa ,no nada.Si motel rico y otros juguetes , Enjoy y algún viajecillo ; y la joyita artesanal ; sin embargo me agradecen mi ayuda.Soy "el caballero que las ayuda" , el genesis de la querida hoy llamada sugar baby (nada nuevo bajo el sol) De las 30 que he conocido e intimado casi todas me cuentan de colegas que mandan extractos de este foro para negociar precios , o AFP ... [no pescan porque son putas ,les da lata todo] , unos mandan fotos hasta en Masserati y Pipas ;Brasil ....Ud sabe...jejeje..... y derechamente buscan polola o novia , !si viera colegas¡ , lo viejos y rancios que somos , se cagarían de la risa .Por la facha y detalles sacados con celular comprados con la tarjeta DIN. No se frustre SON PUTAS...0 sentimientos , 0 onda , no son normales venden su cuerpo..NADA MAS..¡¡ Creo que romantizar el puterío y la crítica rancia ,ha hecho que este sea un subforo ; muy depresivo , de zapatitos blancos y despechados. Subamos el nivel cabros. Eso. B. Editado 23 jul 2025, 14:23:19 por Bencinero He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
Cheoverga Publicado 23 jul 2025, 14:24:16 Publicado 23 jul 2025, 14:24:16 Muy de acuerdo con el colega @Bencinero
cavazul Publicado 23 jul 2025, 14:29:33 Publicado 23 jul 2025, 14:29:33 yo lo asocio a que hoy en día las personas se relacionan de manera muy superficial "socialmente" por lo que wnes sin amistades de hombres ni mujeres caen en ese tipo de practicas...
M3lonConV1no Publicado 23 jul 2025, 15:51:32 Publicado 23 jul 2025, 15:51:32 DE acuerdo con @Bencinero. Me han mostrado chats de posibles colegas que escriben por las aPPS y uff, llega a dar risa.
Rodrigo2024 Publicado 23 jul 2025, 16:12:59 Publicado 23 jul 2025, 16:12:59 Totalmente de acuerdo.... cumpli 19 años en este foro con pausas largas pero siempre volviendo... y definitivamente el perfil de muchos foreros es totalmente distinto a los de esa epoca... como buen ingeniero que soy... me gustan los numeros y estadisticas... se que es imposible medir... pero realmente me gustaria saber si hay un porcentaje de al menos el 10% de weones que le mostraron el foro a la mina y lograron mejores acuerdos (creo que no)... sinceramente actualmente hay algunos foreros que dan pena... bolas tristes... algunos defiende a la mina a morir como si no se dieran cuenta como dijo Bencinero que son Putas... disfrazadas del nombre que quieran pero siguen siendo putas en el sentido mas simple del concepto es decir culean por dinero a cambio... como dice Bencinero "romantizar el puterío y la crítica rancia" realmente da pena de parte de algunos... en mi vida puteril... no tengo idea cuantas minas me he limado por lucas pero claramente pasan su par de centenas... y de sugar tambien el numero es alto... y sinceramente cada día me convenzo mas de dos cosas... que son putas que les gusta el dinero.... y que hay weetas que malean este foro.... Saludos cordiales!!!!
dreadghost Publicado 24 jul 2025, 06:06:48 Publicado 24 jul 2025, 06:06:48 13 hours ago, Rodrigo2024 said: y sinceramente cada día me convenzo mas de dos cosas... que son putas que les gusta el dinero.... y que hay weetas que malean este foro.... En parte es verdad pero no hay nada absoluto en la vida... En mi caso pienso lo siguiente: 1) Las minas q estan en esto son putas (aunque algunas no lo aceptan) y necesitan dinero 2) Lo anterior no significa que son robots, si uno las trata como putas ese es el trato que vas a recibir. Ahora tambien aplica lo contrario si las tratas como personas y buscar congeniar te no vas a recibir un trato frio de puta. 3) Si quiere un trato de puta, preferible ir a buscar a una puta, muchas veces es mas practico, mas barato y menos preocupaciones. 4) Finalmente no hay q ser weon y pensar que puede ser algo mas.
centauro.70 Publicado 24 jul 2025, 11:23:49 Publicado 24 jul 2025, 11:23:49 Mas que decir que son putas, yo prefiero decir que estan ejerciendo la prostitución. Decir que son putas implica muchas otras cosas- Si de repente me pongo a arreglar un muro, con ladrillos y todo, puedo estar ejerciendo el oficio de albañil pero no soy albañil...solo eso. Centauro
Luigicertero Publicado 24 jul 2025, 16:16:19 Publicado 24 jul 2025, 16:16:19 Eso, pasa que alternan entre ambos mundo que son similares pero de diálogos distintos y como confunden o simplifican el diálogo terminan espantando con lo cavernícola que son a las reales sugar que se están iniciando y que terminan cerrando la cuenta y uno termina haciendo de sicólogo post trauma diciéndoles que acá no todos somos igual y venga pa' ca'.
carlangas7 Publicado 24 jul 2025, 22:47:20 Publicado 24 jul 2025, 22:47:20 No es novedad, yo llegue al foro hace dos años porque una de las minas reportadas acá me pregunto si conocía x foro y me mando la info. La página yo la conocía por scort pero no por temas de SD. Así que me empecé a involucrar en él foro. Nunca se me ha pasado por la mente decirle a alguna mina que existe este foro, justamente porque es para evitar malos ratos y contar experiencias. Ahora varias minas en algunas oportunidades si me han mencionado el foro, algunas se asustan, otras les da lo mismo, otras dejan las apps y se quedan con los que ya estaban saliendo. Para mi este mundo es un juego, me gusta negociar, llegar a acuerdos y ver como se van dando las situaciones. Cada uno tiene su estilo, pero eso de ir a mostrar a una mina el foro, lo encuentro hasta patético.
Tin junter Publicado 26 jul 2025, 15:30:57 Publicado 26 jul 2025, 15:30:57 Sugar y putas son la misma wea. WEONAS ENTREGANDO EL CHORO POR PLATA. A WEONES CALIENTES CON PLATA. Las condiciones y weas que pongan para maquillar la situación y así no sentirse tan mal, no cambian el hecho de que todas son PUTAS QUE BUSCAN PLATA. Se te acabó la plata, se acabó el amor y a buscar a otro proveedor. Acá no te encariñas, no te pasas rollos, no celas, NI TAMPOCO DAS DE MÁS. Escriban esta wea en una piedra corte Moisés ctm.
ElBarbaro Publicado 26 jul 2025, 16:07:00 Publicado 26 jul 2025, 16:07:00 Hace 31 minutos , Tin junter dijo: Sugar y putas son la misma wea. WEONAS ENTREGANDO EL CHORO POR PLATA. A WEONES CALIENTES CON PLATA. Las condiciones y weas que pongan para maquillar la situación y así no sentirse tan mal, no cambian el hecho de que todas son PUTAS QUE BUSCAN PLATA. Se te acabó la plata, se acabó el amor y a buscar a otro proveedor. Acá no te encariñas, no te pasas rollos, no celas, NI TAMPOCO DAS DE MÁS. Escriban esta wea en una piedra corte Moisés ctm. Totalmente de acuerdo, pero ahora ¿es necesario el "tono"? En caleta de temas se habla la wea de "tratar a la puta de puta" y yo soy mas del team tratarlas como yo quiero que me traten. Ojo, que las trate bonito y toda la wea, no quita el hecho de que se que esta wea son "negocios" y que el dia de mañana si no hay lucas, las minas se van a ir con otro wn (asi como yo me voy a ir si la calidad de la cacha es mala, me suben los precios, me quitan tiempo o se quieren pasar de vivarachas).
lavadora_humana Publicado 26 jul 2025, 20:10:00 Publicado 26 jul 2025, 20:10:00 Hace 4 horas, Tin junter dijo: Sugar y putas son la misma wea. WEONAS ENTREGANDO EL CHORO POR PLATA. A WEONES CALIENTES CON PLATA. Las condiciones y weas que pongan para maquillar la situación y así no sentirse tan mal, no cambian el hecho de que todas son PUTAS QUE BUSCAN PLATA. Se te acabó la plata, se acabó el amor y a buscar a otro proveedor. Acá no te encariñas, no te pasas rollos, no celas, NI TAMPOCO DAS DE MÁS. Escriban esta wea en una piedra corte Moisés ctm. Amigo, disimule el TEA.
Frato Publicado 26 jul 2025, 21:06:40 Publicado 26 jul 2025, 21:06:40 En principio toca varios temas en uno solo como buscando de lo rebuscado lo ya conversado tantas veces (que muestra ser austero pero se las lleva simpeandole con salidas y poniéndole 200k y lo que ud diga mi reina soy el de las ayudas jajajajj con el CV 20 pagando y 30 (poco para tanto rato) y tanto mano de piedra, que solo refuerza lo que dicen las chicas, "me habló un energúmeno" "o el tipo me dio asco" y obvio van salir corriendo, esperen un poco para demostrar su frustración de conquista en educación media, que no se les note lo aweonao, no se creo que es innecesario reforzar lo reforzado.
Tin junter Publicado 28 jul 2025, 05:04:00 Publicado 28 jul 2025, 05:04:00 El 26-07-2025 a las 16:10, lavadora_humana dijo: Amigo, disimule el TEA. Jajsjsj tranquilo paladin. Obvio que no hay que tratarlas como animales, son personas igual, PERO... Son putaaaaaas, no están niai contigo, quieren tu plata y era. Que su puta lo haga sentir bonito no cambia el hecho de que lo suelta por plata. A ti, o al mejor postor.
Maverick95 Publicado 28 jul 2025, 16:20:02 Publicado 28 jul 2025, 16:20:02 Hace 11 horas, Tin junter dijo: Jajsjsj tranquilo paladin. Obvio que no hay que tratarlas como animales, son personas igual, PERO... Son putaaaaaas, no están niai contigo, quieren tu plata y era. Que su puta lo haga sentir bonito no cambia el hecho de que lo suelta por plata. A ti, o al mejor postor. Hay cada cavernicola con trancas hoy en día en este subforo
Tin junter Publicado 29 jul 2025, 21:08:02 Publicado 29 jul 2025, 21:08:02 Compañero, que cosa no entiende? O es que acaso de verdad anda buscando el amor en este mundillo????? SON TODAS PUTAAAAAAS. SEXO X PLATA = PUTA
toretto_chileno Publicado 30 jul 2025, 03:05:17 Publicado 30 jul 2025, 03:05:17 La mina solo ofrece su servicio por lucas más nada.
Vito69 Publicado 30 jul 2025, 04:19:24 Publicado 30 jul 2025, 04:19:24 Completamente de acuerdo Sr. @Bencinero
Bencinero Publicado 1 ago 2025, 20:06:34 Autor Publicado 1 ago 2025, 20:06:34 El 29-07-2025 a las 23:05, toretto_chileno dijo: La mina solo ofrece su servicio por lucas más nada. Nada mas , es solo otro modo de vender la xauxera al precio que estime conveniente en ese minuto¡¡¡ [Hay weones que piensan que tienen política de precios jajajaja] B. He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
rorro_mp_83 Publicado 7 ago 2025, 02:57:09 Publicado 7 ago 2025, 02:57:09 Así es las minas solo ofrecen sus servicios, no más.