Saltar al contenido
desbaratador

Quién A Probado A Lucero Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Igual quiero probar esa negra y partirle el culo a la mitad. Habrá que ir a degustar ese poto...

Publicado

Lei unas tablas y decían q atendía bien pero eran de hace cualquier año atrás pero ninguno actual,pero mañana me pego el kamikaze quiero puro probar ese ano

Publicado

Esta negra anduvo en Temuco hace dos años, me la culie dos veces, pero de momento nomas, aunque bien aprovechado. 

La primera vez q fui estaba por ahí cerca de san martín, hay varias casas, no diré específicamente cual. 

Cuando entre, estaba desnuda con ropa Interior, la mina es grande, como colombiana, según lo que me acuerdo un poco alta, de pelo crespo, según lo que me acuerdo no le vi operaciones en el cuerpo (las típicas cicatrices), tiene todo natural. 

Si lugar a duda, ese CULO es ENORME, recuerdo que cuando me la estaba culeando los cachetes se le abrían y eran como gelatinosos.

Ojo con esto, porque lo cachetes no estaban sueltos, eran suaves, el culo estaba en su punto, quizás un poco de ejercicio para que estén un poco más firme sería bkn. Así que le hice dos poses para ver ese culo, porq de cara es media porfiada. Cuando se ganó en cuatro casi me voy cortado con solo verlo fkskckaldkla porque era impactante era enorme. Se nota que le gusta culear, le pone empeño, lo disfruta. De esas dos veces, como era un momento le pedí en cuatro y sentones hasta irme cortado, estaba tan rico, que le gustó y seguía sola, no le ponía atado, después cuando terminamos se reía y recuerdo que me dijo: "qué bien aprovechado tu momento"..

Publicado

Yo fui compa, no he podido dejar tabla, pero la mina aun tiene buen cuero y el servicio salva pero ahí nomas..

Publicado

Nombre = Lucero
Edad = pasado los 25
Internet= ss

Costo= 35.000 M y $50  H. fui por la media
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= Bulnes
Lugar= de noche piola, es como una casa grande con varias piezas, me recuerda a la de mackena para los que han ido ahi.
Tipo= independiente 
Conserje= ella misma abre
Fono=  +56999005166
Horarios= nose pero fui tipo 00 hrs.
Comunicacion: llamada y whastapp
 Notas servicio: 
 Nivel de Empotamiento=no

Estatura = 1.60
Contextura = voluptuosa, rica.
Cara = 5, aun que es joven no la encontre tan linda
Nivel de Photoshop= es la de las fotos
Trato:  5, segun ella en la hora se suelta mas( da besos, etc.)

Besos = 1 no me dio, no se si dara en la hora

Tetas = 5,5 algo tiene, deja besar
Culo = 6 grande, pero muy suelto le falta gym, deja besar
Pussy = 6 depilada no hubo olores raros
Mamon = 6 con/c, le pone weno
Movimientos pelvicos = 6 como uno le pida.

Calidad de sonido= pocos mejor asi
Anal = n/a en la hora dijo que lo hace
Ambiente =6 pieza bastante amplia
Atención= 5, tiene buen pellejo y todo pero limita mucho en la media.
Relacion precio Calidad= 5 sirvio para sacarme la espina de conocerla pero no volveria

Promedio Final = al ojo un 5

Comentarios a parte= rica la negra pero se hace comun en estas minas que en la media te atienden de malas ganas, como que quieren obligar a pagar la hora, no la recomiendo para nada si van por la media ya que hay mejores opciones por el precio, quisas si alguien va por la hora podria dejar su tablita haber si mejora la atencion.