Saltar al contenido
myselff 2.0

Vengo De Visita A Talca, Necesito Recomendaciones

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas estokadores, estaré en talca unos días y queria pedir su misericordia y me pudan ayudar recomendandome alguna minita 90-60-90 teen en lo posible, agradecido de antemano y apenas me atienda, dejaré el reporte

Publicado

90-60-90, difícil colega, o al menos no conozco que sea buena atendiendo actualmente. Lo que si hay una que otra que no teniendo esas medidas dan un servicio decente.

Ruby y me consta de su buen Servicio, un poco callada sí.

Su nombre es Maia, no me consta, pero tiene buenos reportes y son recientes.

Los reportes de la niña son variados, pero hay más positivas.

No me consta, pero me pasó el dato un colega, que atiende bien la niña.

Por ahí talvez, otro colega de mayor recorrido le pase información más certera.

Saludos.

Publicado
Hace 4 minutos , Pichulon maulino dijo:

De los datos entregados por el contertulio anterior, me quedo con Naomi.... 

Agrego 

Reportes variados, en mi caso la encontré algo fome pero varios contertulios  han reportado buenos comentarios de ella y lo mejor es linda, Rica y chilena

Es jovencita, como buena Paragua es media rosca y floja al atender pero se suelta, es flaca pero de cuerpo más bien cuadrado, pero en mi caso me ha atendido la raja... La recomiendo 100%.

Ojalá le podamos ayudar

Publicado

El día que las putas entiendan que no es tan solo ser rica  sino que una weona  entregada simpática y wena  pa la wea es la mejor propaganda para ellas clientes fieles  pero con algunas atenciones ya ni el pico paran las weonasjjajajaja 

Publicado
Hace 15 horas, AFORROPELAO dijo:

El día que las putas entiendan que no es tan solo ser rica  sino que una weona  entregada simpática y wena  pa la wea es la mejor propaganda para ellas clientes fieles  pero con algunas atenciones ya ni el pico paran las weonasjjajajaja 

Toda la razón x2