Saltar al contenido
Rambito

Activacion Sim Lado B

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros como lo estan haciendo para activar sims con la nueva ley que requiere registro? intente un par de compañias y ambas te piden caleta de weas para activar la sim. Tampoco he encontrado un servicio de sim virtual para numero chileno.

Publicado

Chuu no tenía idea del tema, como que es demasiado la hipervigilancia en este país.

Publicado

La ultima vez que "active" una (hace un par de semanas) lo unico que hice fue marcar el 103 para que me dijera cual era el numero y luego lo puse en el whatsapp y me llego el sms para activar el whatsapp con ese numero y de ahi bote el chip (sin realmente activarlo)

Publicado
Hace 10 minutos , comounfierro dijo:

La ultima vez que "active" una (hace un par de semanas) lo unico que hice fue marcar el 103 para que me dijera cual era el numero y luego lo puse en el whatsapp y me llego el sms para activar el whatsapp con ese numero y de ahi bote el chip (sin realmente activarlo)

que compañia era compa? he probado con wom y claro y te pide activar con rut, numero de serie y despues te manda link pa facial, pal pico!

Publicado
Hace 10 horas, Rambito dijo:

que compañia era compa? he probado con wom y claro y te pide activar con rut, numero de serie y despues te manda link pa facial, pal pico!

me pasó lo mismo con claro 

Publicado

Muchas estafas con los caneros y los venecos qlos. Pero por otro lado va a ser igual para las minas que se metan en esto, ahí vas a poder ver quien realmente está al otro lado con el rutificador 

Publicado

Yo hago lo siguiente, tengo un equipo iphone 11, tengo mi Whatsapp de siempre asociado el numero de siempre. Compro un chip cualquier compañia pero de preferencia Entel. Apago el equipo, y retiro el chip, inserto el nuevo chip, y con este nuevo numero, creo el WhatsApp Business, y una vez registrado el nuevo numero en este otro WhatsApp, apago el celu, saco el chip, y coloco el de siempre. Y el Whatsapp Business funciona perfectamente con otro numero. Y con este ultimo interactúo en este mundo de putas. Y cada tres meses cambio el numero, hago la misma operación, y donde la app me dice quiere registrar un nuevo numero, entonces registras este nuevo numero y ya esta. 

Publicado

@Vito69el problema es que ahora para activar los chip tienes que fotografiar tu carnet y hacer validación facial. Si o si queda el registro de tu rut en ese número. 

Publicado
Hace 9 horas, Alvaro_Sur dijo:

@Vito69el problema es que ahora para activar los chip tienes que fotografiar tu carnet y hacer validación facial. Si o si queda el registro de tu rut en ese número. 

Xuta ,, no me ha pasado que me soliciten verificación del rut y/o caracho. Ya queda poco para cambiar el numero otra vez, hay veremos que pasa y le cuento como me va. 

Publicado (editado)

En un chip Movistar me pedía hacer validación, pero resulta que en el link que te llega por sms para activar aparece en la url el número del chip, puse ese número en WhatsApp y sin haber activado el chip recibi el código vía sms, instale WhatsApp y chao chip, no necesitas activarlo 

En todo caso a la calma colegas, esa info es exclusiva de las compañías de  telecomunicaciones, no lo van a compartir con ninguna puta que quiera saber quién se lo puso la noche anterior, trabajo en el rubro, esa info solo se entrega con órdenes judiciales, así que no tengan miedo, las putas no podrán averiguar nada, no hay un registro público donde pongas el número y salga quien activo el chip 

Editado por juanitocarlos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...