Saltar al contenido
ElCatadorMariscos

Catación

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =monica
Edad = 

Costo= 55 la hora 30 la media
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Av Brasil 905
Lugar= piezas 
Tipo= agencia.
Conserje= si pero se hace el gil.
Fono=(sin espacios)
Horarios= no me los sé 
Comunicacion: no sé preocupaba mucho de utilizar el fono, se demora en responder, porque se de dicha a atender bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = alta 
Contextura =delgada y nivel uff Iguala las fotos 👌🔥 

Natural y se nota que es natural.
Cara = bonita 
Nivel de Photoshop= 100% ella, pero obviamente fotos más antiguas. Pero viendo su cuerpo en vivo se nota que es la de las fotos.
Trato: respetuosa con la hora, hace muy bien su trabajo en calentarte. Se deja tocar masturbar, dar besos 😘.
Besos = si da, bueno a mi me dió yo creo que se los da a quienes tienen mejor higiene y se les nota la buena higiene 
Tetas = grandes y naturales, me encantan 
Culo = gigante rico y natural. Se nota al tocar 
Pussy = mojadita, muy bien depilada, sin olores, rica para bajar. Igual me sorprendió que estuviera estrecha 
Mamon = uff bueno bueno, de los mejores que me hicieron, pero con condón.
Movimientos pelvicos = precisos, no rápidos ni lentos.
Calidad de sonido= no emite muchos y los que hizo fueron naturales, se nota cuando se calienta de verdad con uno.
Anal = no cacho no pregunte 
Ambiente = mm aceptable, limpio, caluroso eso si no apagaba la estufa, Se transpiro 
Atención= d las mejores que e tenido 
Relacion precio calidad = para mi gusto personal un 10 de 10. Me dejó la bara demasiada alta. En comparación a otras que pffff las tenía en el podio y se cayeron.

Promedio Final = 10 de 10 para mi

Comentarios a parte= fui un día jueves o miércoles no recuerdo muy bien en la tarde noche, se demoró en responder no lo voy a negar, pero yo iba solo por la media hora. Concrete con ella en la tarde tipo 5 llegué y cagué porque no le confirme jajajajajaja, así que estuve esperando otro raund tipo 7:30 pude concretar.  La vi y ufff me gustó, una milf para mí de calidad. Se calentó tanto que cuando baje así pussy tuvo un squirt y orgasmo, yo le hice el oral. Y después procedimos a tirar muy rico 😋. Me dejó tan caliente que al día siguiente no tenía que volver acá por nada del mundo y volví 😓 por l hora  es que me calentó tanto que tuviera ese orgasmo y squirt, le tiraba todo  uffff . Así que la día siguiente volví y no fue plata mal gastada, para nada mal gastada 🔥. Tuvo 3 orgasmos, incluso me fui dentro de ella con condón y ella siguió y siguió me fui en el condón 2 veces hasta que ella tuvo otro orgasmo. Cómo digo me dejó la bara demasiada alta ese mujerón. Solo espero que vuelva a chillan. Miro ahora muchas que vienen y estuve buenas experiencias pero no es lo mismo. Está era full actriz no por. Eso así tal cual fue mi experiencia. El que quiera creer me cree y el que no me chupa un huevo.