plimouthgtx Publicado 21 jul 2025, 02:15:39 Publicado 21 jul 2025, 02:15:39 https://cl.skokka.com/anuncio/rica-llegadita-super-atrevidabesitos-ricostrato-de-novia-judith-cl9dcdjp3/?pck=7802bf Buena los cacheros de este cuidad gotica Quería incursionar y me lanze un kamikaze como buen japones Está minina cuesta un webo coordinar ya que te estira con que estará lista a tal hora y la mina no lo está buenooo primer punto malo el Datos generales: Nombre =judtih Edad = 19 según ella es creíble Internet= shoka Costo= 40 arturos la hora Nacionalidad = bolita Ubicación= casa nueva por la Copec de granaderos Lugar= casa. Pieza piola baño privado algo transitado unas minas afuera me preguntaron si podía llamar al gato jajjajaj Tipo= independiente Conserje= nope Fono=+56 9 4618 5633 Horarios= (full ttime.. Notas servicio:5.0 Nivel de Empotamiento= 0 ningún feling Estatura = 1.65 Contextura = delgada rica ten Cara = 5.0 igual está bonita pero ni tanto Nivel de Photoshop= 0. Trato: más fría que el corazón de mi ex uno trata de meterle cháchara y solo te responde pasa pegada en cel hablando con el empotados de turno además que no suelta el cel ni culeando Besos = 0 no da Tetas = chicas tetas de ten deja lactar siii Culo = 6.0. Meee no es el pedazo de orto pero en cuatro prende Pussy = 6.0 deja pasar la lengua pero no está tan depilada sus pelitos molestan Mamon = 4.0 lo hace arto tiempo pero sin voluntad boludaaaaaa ponele voluntad Además raspa me dolió cuendo empezó a chuparlo realiza el adicional por 20 Lucas pero no los vale Movimientos pelvicos = 4.0 muy mecánica tuve que hacer la pega yo y le di como cajón que no cierra Calidad de sonido= 2.0 Anal = no sé no me interesa Ambiente = 6.0 limpio y ordenado Atención= 5.0 que mina más fría lokooo Promedio Final =le pondría un 4.5 Comentarios a parte= Después de un día de pega y que la mina con la que salgo me dejara caliente no pude hacerla ya que tenía weas que hacer bueno decidí tirarme con este kamikaze Bueno coordine con la musa tarda en abrirte como era la delos fotos decidí quedarme y probar el trato es malo no suelta el cel ni en 4 hay mucho wn hablándole y comiendo solo por qué no compaltan en fin mis chamos para mí no los vale trato frio la mina es muy mecánica ahí vean ustedes yo no vuelvo a tirar la plata hubiera preferídoi r con la milf brasileña mil veces o ir por unas bolitas de 30mil nos vemos en otro putero
Torlero Publicado 25 jul 2025, 14:11:07 Publicado 25 jul 2025, 14:11:07 Estaba en mi lista para hoy :/, será no más. Gracias compa
plimouthgtx Publicado 25 jul 2025, 22:20:11 Autor Publicado 25 jul 2025, 22:20:11 Hace 8 horas, Torlero dijo: Estaba en mi lista para hoy :/, será no más. Gracias compa Hay unas bolitas por villa caspana que están salvables y recién llegadas jejej debo tabla
Torlero Publicado 26 jul 2025, 06:27:06 Publicado 26 jul 2025, 06:27:06 Hace 7 horas, NachoCaat dijo: y donde estan publicadas? De la Villa caspana ubico a ella me atendí hace un tiempo, se mueve excelente no tiene 25 como dice en la foto, yo le echo sus 30 años ya Aprox. Es un poco rellenita como en las fotos, tiene buena conversa es amable, de cuerpo buenas tetas, excelente zorra y deja lactar. 5.5/7