Saltar al contenido
plimouthgtx

Judtih Bolita Shoka Casa Nueva

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.skokka.com/anuncio/rica-llegadita-super-atrevidabesitos-ricostrato-de-novia-judith-cl9dcdjp3/?pck=7802bf

Buena los cacheros de este cuidad gotica 

Quería incursionar y me lanze un kamikaze como buen japones 

Está minina cuesta un webo coordinar ya que te estira con que estará lista a tal hora y la mina no  lo está buenooo primer punto malo el

Datos generales:

Nombre =judtih 

Edad = 19 según ella es creíble 

Internet= shoka

Costo= 40 arturos la hora 

Nacionalidad = bolita 

Ubicación= casa nueva por la Copec de granaderos 

Lugar= casa. Pieza piola baño privado  algo transitado unas minas afuera me preguntaron si podía llamar al gato jajjajaj 

Tipo= independiente

Conserje= nope 

Fono=+56 9 4618 5633

Horarios= (full ttime..

Notas servicio:5.0

Nivel de Empotamiento= 0 ningún feling 

Estatura = 1.65 

Contextura = delgada rica ten

Cara = 5.0 igual está bonita pero ni tanto 

Nivel de Photoshop= 0.

Trato: más fría que el corazón de mi ex uno trata de meterle cháchara y solo te responde pasa pegada en cel hablando con el empotados de turno además que no suelta el cel ni culeando 

Besos = 0 no da 

Tetas = chicas tetas de ten deja lactar siii

Culo =  6.0.  Meee no es el pedazo de orto pero en cuatro prende 

Pussy = 6.0 deja pasar la lengua pero no está tan depilada sus pelitos molestan 

Mamon = 4.0 lo hace arto tiempo pero sin voluntad boludaaaaaa ponele voluntad 

Además raspa me dolió cuendo empezó a chuparlo realiza el adicional por 20 Lucas pero no los vale 

Movimientos pelvicos = 4.0 muy mecánica tuve que hacer la pega yo y le di como cajón que no cierra 

Calidad de sonido= 2.0 

Anal = no sé no me interesa 

Ambiente = 6.0 limpio y ordenado 

Atención= 5.0 que mina más fría lokooo 

Promedio Final =le pondría un 4.5 

Comentarios a parte= 

Después de un día de pega y que la mina con la que salgo me dejara caliente no pude hacerla ya que tenía weas que hacer bueno decidí tirarme con este kamikaze 

Bueno coordine con la musa tarda en abrirte como era la delos fotos decidí quedarme y probar el trato es malo no suelta el cel ni en 4 hay mucho wn hablándole y comiendo solo por qué no compaltan en fin mis chamos para mí no los vale trato frio la mina es muy mecánica ahí vean ustedes yo no vuelvo a tirar la plata hubiera preferídoi r  con la milf brasileña mil veces o ir por unas bolitas de 30mil nos vemos en otro putero 

Publicado
Hace 8 horas, Torlero dijo:

Estaba en mi lista para hoy :/, será no más. Gracias compa 

Hay unas bolitas por villa caspana que están salvables y recién llegadas jejej debo tabla 

Publicado
Hace 7 horas, NachoCaat dijo:

y donde estan publicadas?

De la Villa caspana ubico a ella me atendí hace un tiempo, se mueve excelente no tiene 25 como dice en la foto, yo le echo sus 30 años ya Aprox. Es un poco rellenita como en las fotos, tiene buena conversa es amable, de cuerpo buenas tetas, excelente zorra y deja lactar. 

5.5/7