Saltar al contenido
mranon

Movilizacion Al Momento De Ir A Estokar

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados foreros

Me nace esta duda dado que soy nuevo en este mundo y por la contingencia nivel país, que recomiendan, ir en uber o movilización propia a estokae?? 

Quedo atento a sus respuestas y buenos estokesss

Editado por mranon
Publicado

Yo por mi parte, pregunto con anticipacion donde atiende la chica. Luego, estaciono en estacionamientos como de supermercado, o particulares que esten cerca de donde atiende la chica, de ahi voy caminando y me regreso caminando. Debo mencionar que las veces que me atiendo es en la mañana..nunca he ido de noche

Publicado

Por mi parte nunca he ido en mi auto, normalmente pido Uber pero a una cuadra del sitio y al terminar camino, si voy en la mañana o pido un Uber si voy de noche (aunque muy poco voy por las noches, normalmente voy en las mañanas)

Publicado

Yo siempre voy en coleto o micro y prefiero caminar unas cuadras para ir cachando el ambiente ,encuentro más fácil entrar y salir a patita que en auto.

Publicado

Yo partí estocando en micro nomas, pero ahora soy poto con ruedas así que pregunto por estacionamiento, si no hay, paso de largo

Publicado

En todos estos años igual siempre he llegado en auto y no he tenido dramas… pero me ha pasado y es incómodo porque por ej, en los condominios cuando hay guardias que te empiezan a conocer el auto, porque has ido varias veces... te saludan como si vivieras ahí o te dicen “usted sabe donde estacionarse” con esa sonrisa de que ya saben que vienes a detonar… ahí igual ha sido fome. Si lo conocen cuando vas, también podrían reconocerlo cuando andes en otro lugar… no faltan los que te pueden sapear o comentar a otra gente que no amerita. Pero no he tenido malas experiencias. Cada cual debe ver su comodidad.