aldofire31 Publicado 20 jul 2025, 21:43:39 Publicado 20 jul 2025, 21:43:39 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: no me dijo, ni pregunte Edad: 21 años Internet: Skokka Costo: 20 - 25 - 30 Nacionalidad: cache que colombiana Ubicación: yerbas buenas 438 Lugar: casa Tipo: Independiente Conserje: No Fono: 987726712 Horarios: Full time Comunicación: poca Notas Servicio Nivel Empotamiento: 0% Estatura: 1,70 aprox Cara: 3,0 siendo generoso Contextura: 2,5 gorda Nivel Photoshop: 1000 % Trato: ruda, mandona, seria, apurona Besos: no Tetas: 4,0 grandes (no me gustan grandes) Culo: 3,5 enorme, flacido y como caído Pussy: 2,0 con bello de tres días. Mamon: 1,0. 10 segundos y fue Movimientos pelvicos: poco interés Calidad sonido: no hubo Anal: no sé Ambiente: pieza amplia, ordenada, pero olor a alimento descompuesto Atención: mala Promedio final: Calculen Comentarios: Me comunico con la chica, me da coordenas (lugar nuevo creo) voy, llego me hace esperar afuera mucho rato, abre puerta eléctrica y hace pasar al fondo, cuando veo que era una gorda enorme como de 35 -40 prox con mala cara (cague dije) no era la de la publicación y ya la puerta estaba cerrada para abortar misión (mas cague), igual pase opte por el momento nomás y ahí se anduvo enojando más, me hace subir unas escaleras y empieza a mandonear... me saco la ropa y empieza a hacer oral sin antes decir que al poner el pre usa sus uñas, me lo agarra y lo aprieta casi torturándolo, hace sexo oral y luego se manda una respirada asi para botar un gargajo y lo escupe ahí mismo en el miembro casi (resfrio fuerte wn oh), chucha para hacerla corta quería puro ponerlo pá no perder tanto e irme, pero esa wea me saturo, me vesti y mejor me fui. De la chica de la publicación ni cerca, fue demás un cambiazo... perdi plata, pero no mi miembro, no vuelvo nica a ese lugar. Tal vez uds tengas mejor suerte Mala experiencia!
EspartanoXXX Publicado 20 jul 2025, 23:32:06 Publicado 20 jul 2025, 23:32:06 Mala mi bro se entiende que quedarás en encerrado pero como consejo los lugares donde no se ve a la puta de lejos mejor no ir, yo en lo personal me e dado la vuelta varias veces porque yo pago por culiar pero una mina buena, pagar voluntariamente para sentir asco por una chancha caribeña es de locos.