Saltar al contenido
Penurias5000

Naomi Sexo Sur Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = naomi
Edad = 20 y algo debe tener
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 
Nacionalidad = ni idea, pero ahí dice que es colombiana creo
Ubicación= cerca de la costanera, creo que era 7 oriente como con 8-10 sur, pero por esos lados. 
Lugar= casa particular 
Tipo= sospecho que con más amigas, pero no sé
Conserje= no
Fono= está en la publicación 
Horarios = ni idea, fui de noche tipo 22:00 hrs
Comunicacion: por WhatsApp muy simpática (y en persona también)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50/50 soy adicto a los huesos 
Estatura = 160 yo creo aprox 
Contextura = 7,0 flaca, como dije soy adicto a los huesos 
Cara = 5 es simpática ajaj 
Nivel de Photoshop= 0 diría yo pero las fotos están tomadas desde un buen perfil 
Trato: Respetuoso, relajada y simpática 
Besos = piquitos 
Tetas = 6 chicas pero acorde a su cuerpo así que bien 
Culo = 6 formadito y acorde a su cuerpo 
Pussy = 7 quiero destacar que no tenía olor a nada. Fue una maravilla. Depilada. 
Mamon = 7 bien, bien gogogo hasta que dije basta
Movimientos pelvicos = 7 parece batidora, le tuve que decir que pare un poco la wea Ajaja 
Calidad de sonido= 6 justo y necesario 
Anal = no
Ambiente = 6 todo limpio y ordenado 
Atención= 7 muy simpática y relajada 
Relacion precio calidad = 6 

Promedio Final = al ojo un 6,5

Comentarios a parte= contacté a varias musas y no pude concretar con ninguna. Finalmente le hablé a Noemí y tampoco me contestó Ajaja como media hora después me contestó y me dijo que estaba disponible. Cuando la calentura llama no hay nada que hacer así que me envía la dirección y fui. Es una casa con muchos vecinos, luces, autos, etc. ni cagando hubiese ido de día. Llego allá, me hizo esperar como 10 minutos afuera, me tenía más nervioso que maricón con atraso de que me fuera a ver alguien. Finalmente, abrió la puerta, entro y la vi más flaca que lo que se ve en las fotos, pero para mí fue un lujo porque soy amante de los huesos ajaj subimos a la pieza y me dice como empezamos, me hizo un baile, se desnudó, me dejó tocar todo sin restricción alguna, luego nos desnudamos, le pedí un mamón y lo hizo hasta que le dije que parara. Luego hicimos varias poses hasta que vi la luz. Aclarar que fui por media hora y solo usé 26 minutos. 
Debo agregar algunas cosas acá, no sé si la pillé en un buen día, le caí bien o ella es así, también fui recién bañado, con el hocico reluciente y bien vestido y fragante. Pero me trató más bien que la cresta, muy simpática, totalmente sumisa (sus cachetadas, ahorcadas y cero drama) besos que le di no corrió la cara, poses como se me antojara, toque todo lo que quise cuando quise. Fue una buena experiencia y creo que es para lo que uno paga.
recomendable vivir la experiencia porque al menos yo me fui más contento que la cresta pa la casa, las 30 Lucas mejores invertidas en los últimos tiempos ajaj 

Publicado

Provecho con el estoke y se agradece por la tabla, colega, bien ahí. La niña tiene variada sus reportes.

Saludos