Saltar al contenido
don_pichula

Aviso Foto Falsa Exige Dinero Si No Tomas El Servicio

Mensajes recomendados

Publicado

El teléfono para que lo graben

+ 56 9 4097 5841  

Vi el aviso en skokka, le hable y le pedí una foto para confirmar como era la scort, te manda una foto que se borra cuando la vez, se veía muy linda así que fui, al llegar me hace entrar una paitoca regular de unos 24 años que nada tenía que ver con la chica de la foto, me pide la plata, pero le digo que quiero ver a la chica del watsapp con la cual hablé, me dice que es ella....foto falsa obviamente, le digo que no es ella, así que me voy, de la nada sale el CAFICHE y me exige 10 mil por el tiempo perdido, lo mandé a la cresta pero el weon me siguió casi una cuadra pidiéndome el dinero.

No encontré el aviso, pero el número es de la roba fotos y del CAFICHE 

Publicado

Direccion de la casa? para asi funar el lugar, mira que andar pidiendo 10 lukas por el tiempo perdido jajaj bien ahi colega que no se dejo amedrentar

Publicado
Hace 11 horas, Careweon dijo:

Dirección del matadero?

Así vamos varios y cuando salga el

cafiche se va se sarta patada en el hocico 

Publicado

A mi me paso lo mismo  con las indias que atienden lado de los pollos de ohiggins con vivar me llamo la supuesta dueña Fabi exigiendo el pago 

Publicado
El 21-07-2025 a las 8:25, Humire dijo:

A mi me paso lo mismo  con las indias que atienden lado de los pollos de ohiggins con vivar me llamo la supuesta dueña Fabi exigiendo el pago 

Las maracas de amunategui al llegar a Bulnes (segundo piso) también (venecas y colombiana con una vieja ql de cabrona 

Casi todas sus publicaciones tienen fotos en una alfombra negra 

Publicado
El 19-07-2025 a las 15:30, don_pichula dijo:

El teléfono para que lo graben

+ 56 9 4097 5841  

Vi el aviso en skokka, le hable y le pedí una foto para confirmar como era la scort, te manda una foto que se borra cuando la vez, se veía muy linda así que fui, al llegar me hace entrar una paitoca regular de unos 24 años que nada tenía que ver con la chica de la foto, me pide la plata, pero le digo que quiero ver a la chica del watsapp con la cual hablé, me dice que es ella....foto falsa obviamente, le digo que no es ella, así que me voy, de la nada sale el CAFICHE y me exige 10 mil por el tiempo perdido, lo mandé a la cresta pero el weon me siguió casi una cuadra pidiéndome el dinero.

No encontré el aviso, pero el número es de la roba fotos y del CAFICHE 

Fardo fardo farso