Saltar al contenido
MaduroDegenerado

Sofia (28) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Una cosa es que la mina putee y la otra es que le guste que la traten como puta. Todos sabemos que la chiquilla se ha dedicado al sexo con tarifa, pero podemos ser caballeros y tratarla sin hacerla quedar como la peor basura del mundo. Mal que mal, socialmente está igual de mal visto ser puta como ser uno de quienes las consumen. 

En todo caso, mientras más comente la usuaria "feoskliaos", más pal wuebeo se presta....

No la conozco, ni tampoco estoy interesado en ello. Es sólo un comentario en aras de un foro más pacífico y que sirva a su objetivo.   

Publicado
Hace 17 horas, Luigicertero dijo:

Un chorro de versos 😂 💦💦💦

Del cielo cayó una rosa, el viento la levanto y en sus pétalos decía : por unas lucas a tí te lo chante yo 🤔

Publicado

Me gustas cuando callas

Porq estas como ausente 

Y puedo ponerte el pate sin q webes ...

PD: Todos los Chilenos somos unos poetas en potencia jaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado
Hace 31 minutos , Calix dijo:

Me gustas cuando callas

Porq estas como ausente 

Y puedo ponerte el pate sin q webes ...

PD: Todos los Chilenos somos unos poetas en potencia jaja

Me gusta cuando callas (con mi polla en tu garganta) porque estás como ausente, y lentamente avanzan mis bendiciones hasta tu vientre 

Publicado

Jaja a esta mina 😂 la conozco estudia en ñuñoa en mi sede ,siempre la Vi pasar y nunca pensé que la encontraría acá sjsjs igual creo que anda pololeando siempre anda con un wn pero no se ve nada que ver esas imágenes es verdad que estáa más rellenita yo paso por esas Lucas hay mejores minas 

Publicado

La wea freak compañero con pololo y puteando pobre wn el pololo aparte afp con quizas cuántos yo pasaría 

Publicado
Hace 9 horas, Miguetoto dijo:

Me gusta cuando callas (con mi polla en tu garganta) porque estás como ausente, y lentamente avanzan mis bendiciones hasta tu vientre 

Jajaja buena poesía Master jajaja 😂

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...