Saltar al contenido
Veterano_Forever

Kamikaze Exitoso

Mensajes recomendados

Publicado

Como se dice... no hay que comer solo.

Nombre = Susan (creo)
Edad = 23
Internet = N/A Me dieron el teléfono. Creo que no está publicada.
Costo= 25/35
Nacionalidad = Venezuela/Colombia
Ubicación= 5 Norte 1077 (3 y 4 Oriente)
Lugar= Casa con más niñas
Tipo = Casa con piezas
Conserje= No. Me recibió ella misma.
Fono= +56929041086
Horarios= No lo sé. Le pregunté y no me confirmó.
Comunicación: Todo fluido y claro, vía teléfono y luego WhatsApp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  (vacunado)
Estatura = (165 cms)
Contextura = 6 (delgada. Buena figura, teen) Como a mi me gustan.
Cara = 6 (bonita)
Nivel de Photoshop= 5 (Me envió una foto, pero es mucho más delgada)
Trato: 7 Respetuoso, relajada, sin apuros. Respeta el tiempo. 
Besos = 6,5 (Besos suaves)
Tetas = 6 (pequeñas, deja besar y chupar)
Culo = 6 (Formadito, delgada.) 
Pussy = 6,5 (con bigotito de 3 a 4 días, sin olores, no sé si permite oral. Non pregunté. Se puede tocar e introducir dedos, pero poco. Es estrecha aún)
Mamón = 6,5 (Con condón, pero bueno. Está todo el tiempo que quieras. Cambia de posiciones y se pone como le pidas.)
Movimientos pélvicos = N/A (La puse misionero e hice casi todo yo)
Calidad de sonido= 6 (se queja despacio, pero se nota lo fingido. Igual se agradece, jaja.)
Anal = N/A (Lo incluye dentro de la hora para acabar, pero no apliqué)
Ambiente = 6,5 (pieza limpia, con calefacción)
Atención= 6,5 (Es tranquila, simpática, super relajada, Cuando llegué estuvo mirando el celular, pero una vez comenzamos no lo pescó más.)
Relación precio calidad = 7 (Edad, físico, buena atención, no es relojera, el valor creo es bastante bueno)

Promedio Final = 6 - 6,5 (notas de 1 a 7)

La llamé y me respondió casi al tiro. Coordinamos horario (tipo 5 de la tarde) y voy. Al llegar, tuve que esperarla un rato, pero el lugar es poco transitado así que no hubo tanto drama. Una vez dentro pasamos a su pieza, con la típica música reguetonera, el trato es muy bueno. Conversación casual mientras estiraba las manos para tocar. Ni un atado de su parte. Sus besos piolas, sin atados tampoco.

Luego de sacarle la ropa y toquetear lo que quise, ella hizo lo mismo conmigo. Saca condón y me lo pone y comienza la conferencia. Bastante buena, con cambios de posición, garganta profunda, de lado con la lengüita en el tronco... bien. Luego, misionero y fue. Debo reconocer que andaba acumulado y duré menos que un Candy... Además que la niña aún está apretadita y su contextura es como a mi me gustan... así que nada... No hubo segundo estoke ya que tenía que irme. Calculé mal el tiempo.

Volvería? Creo que repetiré para ir a probar ese asterisco que ofreció, pero que no pude conocer.

Así que muchachos, a los que les gusten las teen, vayan sin dudar. Es bien delgada pero está bastante bien. Para los que tengan gustos más voluptuosos, no creo que les guste. Aunque el trato y el precio está bien. 

Publicado

... Pare creíble pero la chica tiene otros malos reportes o me equivoco?? Lo otro los cambios de nombre siempre son tan mala señal como el país de procedencia o los pirsings en los pezones