calientemucohot Publicado 18 jul 2025, 02:59:39 Publicado 18 jul 2025, 02:59:39 Nombre = Camila Edad = 35-40 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= momento 15, 20 los 20, 25 media, 40 hora Nacionalidad = chile Ubicación= callejón Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= 56946575960 Horarios= ni idea Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160-165 (cms) Pelo/piel = pelo negro, piel blanca Nivel de Photoshop= no sabría decir si las fotos son suyas, pero si lo son son los mejores ángulos, la mejor luz y las mejores poses. Igual su mayor defecto no se nota en fotos Trato = Respetuoso, relajada, simpática, realmente es muy agradable Cara = 5,5 normal tirando a bonita, igual es cosa de gustos Contextura = 4,0 si hablamos de figura, tiene buena figura, con curvas y todo, el problema es que es muy blandita de carnes, la tocas y es muy flácida Besos = 1,0 no da Tetas = 4,0 tamaño acorde a su contextura, pero blandas y caídas Culo = 5,0 salva pero igual que todo, falta gym Pussy = 6,0 depilada, sin olores, permite oral Mamón = 5,0 nada destacable, pensé que sería mejor Movimientos pélvicos = N/A hice la pega Calidad de sonido= 4,0 algunos fingidos Anal = ni idea Ambiente = 6,0 habitación espaciosa, iluminada, temperada, ordenada, baño privado sin ducha, ojo Atención= 6,5 por lo agradable que es y la buena disposición Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12) Comentarios aparte= El resumen es que es muy simpática y todo pero el cuerpo no la acompaña tanto, lamentablemente no me motivó porque las fotos parecían de una mina bien formada de cuerpo firme y voluptuoso pero acá tenemos la figura hasta por ahí nomás y el tacto no da..Como dato me contó que tenía ortas amigas aunque los servicios de ella eran los más completos, por lo que para mi las demás tampoco valen la pena. recomendable? No, aunque lo dejo a su criterio precio v/s calidad: Bueno, entiendo si alguno prueba considerando que no son tantas lucas como otras volvería si/no: No
PrisonMike69 Publicado 18 jul 2025, 03:50:55 Publicado 18 jul 2025, 03:50:55 Buen reporte colega, gracias por compartir la expectativa, lamentablemente no fue del todo buena, pero lo importante es que no invirtió tantas Lucas, con los kamikazes a veces se gana y a veces se pierde...