Saltar al contenido
ethigan

Trini Femme Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Buena mis negrones, 2 de 3 reportes que tenia pendientes, esta vez fui a probar a una chica nueva de femme Trini

La musa es nueva en el trabajo y se nota así que no seré tan severo con las notas

Nombre = Trini

Edad = 24-25 años pero aparenta menos

Internet = agencia femme en san google

Costo = 55k 1hra

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = te la dan por wsp

Lugar = Casona plan de viña

Tipo = Agencia Femme Viña

Conserje = No aplica

Fono = en la pagina

Horarios = va variando según la chica, fui tipo 5pm

Comunicación = Con el cabron

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento= 0%

Estatura = 1.55m al ojo

Contextura = 6 Flaca petite

Cara = 5 ni fu ni fa

Nivel de Photoshop = es ella 5% tez de piel un poco mas oscura

Trato = 5 era como una amiga pero como media incomoda al no saber de que hablar, a ratos salían temas de conversación buenos

Besos = 5 un par de piquitos

Tetas = 6 chiquitas de petite, la nota va acorde a su contextura

Culo = 5.5 también chiquito de petite

Pussy = 6 se veía limpia y sin olores pero no incursioné, usa lubricante

Mamon = 4.5 c/c tuve que pedirle que realizara al final de la hora, ya que se le olvido al principio jaja

Movimientos pélvicos = 5 fue una mezcla de movimientos de ella y míos

Calidad de sonido= 5 a ratos tenia jadeos como de disfrutar y a otros callada

Anal = N/a pase a llevar con un dedo y me mandó la mirada de "ahí no"

Ambiente = 6 piezas limpias, sin olores y grandes como siempre pero porfa ya cambien los colchones Femme viña

Atención= 4.5 acá le bajo la puntuación un poco, me conversó mucho rato, abajo detallo más

Volvería? = Puede que si, pero por el morbo de que debe llevar menos de 2 meses en el rubro

Promedio: 5.2 si no me falla la calculadora

Comentarios a parte = Nuevamente calenturriento y recién pagado decidí ir a probar a Trini que ya la tenía en el ojo hace 1 semana cuando la publicaron en femme, hablo con el cabron coordino hora y voy a pegarme la misión, llego me abre el cabron y me hace pasar al living y cierra la puerta mientras esperas, misma sensación que me dió la primera vez que fui a femme, de que la PDI va a abrir la puerta y te van a llevar precioso jaja. Baja trini en bata y me hace subir con ella, hacía frio ese día pero no tanto, entre que nos saludamos, le pago, me continua hablando y con un calefactor abrigándose, tuve que empezar yo a empelotarme y a decirle si empezábamos porque iban como 15-20 minutos de ella sentada a la orilla de la cama con el calefactor sin saber que hacer, igual como que se lo perdono porque la chica es nueva por lo que me comenta, difícil creerle eso a una musa, pero esta musa era media torpe para los tratos no de mala manera como las veneks si no más bien como de que no sabía que hacer así que le creí, nos acostamos debajo de las sábanas (primera vez que lo hago en femme, ni sabia que las camas tenían sabanas jaja) y ahi empieza el toqueteo lento pero de nuevo como que ella no sabía que hacer o por donde llevar la situación así que decidí tomar las riendas (me gustan más las minas que saben que hacer) y le pido sacarle el sostén y la bata, sigue un rato el toqueteo y le pido preservativo, se sube arriba mío, un poco de jugueteo por afuera y empieza el estokeo, buenos movimientos, no de batidora ni de diosa pero pasables, luego en misionero y después piernas al hombro, la musa a ratos se notaba que disfrutaba, pero entre que llegué y empezó el estokeo fueron por lo menos unos 30 min así que menos mal que pagué la hora, no logro terminar porque ya estaba cansado yo (semana agotadora jaja todos la tenemos), le pido que me haga oral, lo hace por unos 2 minutos y luego para porque le duele la mandíbula así que ella se quedo en la cama tirada haciendo esos movimientos de sesión fotográfica mientras yo terminaba manualmente. Puntos buenos? la musa esta con poco kilometraje en el rubro y se nota que es sumisa si la guías, lo malo? el tiempo perdido entre que me metió conversa (se notó que era conversa mas de nervios que conversa tipica de veneca para hacerte perder tiempo) y el rato que reclamaba que tenía frio y se quedaba pegada al calefactor, fuera de eso igual la recomendaría para los estokadores que son dominantes pero que recuerdan que las musas son humanos también

Fin del reporte, me extendí un poco jaja

Publicado

Estimados, tenía pendiente este reporte.

Nombre: Trini

Internet: agenciafemme.cl  

Costo: $55.000 + $15.000 oral sin 

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Casona 

Tipo: Agencia Femme Viña

Conserje: No aplica

Fono: en la pagina

Horarios: fui temprano 

Comunicación: rápida 

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento: 0%

Estatura: 1.55 

Contextura: 6 skinny con algo de trabajo de gym

Cara: 5.5 normal, ricos labios 

Nivel de Photoshop: 5% alisado de piel, borran tatuajes 

Trato: 5.5 relajada, no apurona

Besos: 6. Ricos besos. No los busca 

Tetas: 6 normales

Culo: 5.5 rico, chiquito 

Pussy: 6 depilada, moja bien

Mamon: 5.5 no tan baboso como me gusta, pero sin dientes ni arcadas

Movimientos pélvicos: 5.5 se acomoda bien y sabe seguir el ritmo

Calidad de sonido: 5 normales 

Anal: N/a 

Ambiente: 6 limpio, buen olor, pieza amplia con lo típico, baño en la habitación con toallas limpias 

Atención= 5.5?

Volvería?: Puede ser.

Promedio: 5.5 5.7? 

Esto fue hace como dos semanas. Escribo para saber quienes estaban, agendo, llego, me abre la puerta, me toma de la mano y la sigo a la habitación. Le pregunto que incluía el servicio para evitar malos entendidos, le pago y empezamos con besos.
La tomo de la cintura y empiezo a agarrarle el culo. Me acuesto, enfunda (hasta ahora mamon normal), le pregunto si es que hacía oral sin forro y me dice que sí ($15.000 adicional), empieza lento, luego aumenta el ritmo (no apurada), su buena chupada de cocos, ya durísimo le pido que se ponga de pie apoyada en la pared (buen arqueo de espalda) le doy un rato y luego en cuatro en la cama, me voy cortina, conversamos un rato y la segunda comienzo de cucharita, ella se echaba para atrás, estuvimos un rato piola y le pido que cambiemos para acabar patas al hombro, ducha y para afuera. La chica y el lugar cumple. 

Saludos. 

Publicado

La tenia entre ceja y ceja pero no me arriesgaba.. gracias por las tablas colegas, iré a catar y subo tabla

Publicado

hola que tal

Tenía pendiente el reporte de hace un par de días

Nombre: Trini

Internet: femme

costo: 55 la hora 

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Casona 

Tipo: Agencia Femme Viña

Conserje: No aplica

Fono: en la pagina

Horarios: ni idea, fui a media tarde 

Comunicación: precisa y rápida

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento: 0%

Estatura: 1.55 

Contextura: 6 flaquita marcadita

Cara: 5 normal, la encontré bonita

Nivel de Photoshop: suavizado de piel, borran tatuajes 

Trato: 6 no la encontré apurada, súper buena onda

Besos: 6 todos los que quise 

Tetas: 6 bien para su contextura

Culo: 6 pectacular

Pussy: 6 depilada sin olores ni nada raro

Mamon: 6 tal cual se lo pedí, hace afp adicional (imagino que no a todos) pero no le hago a esos manjares

Movimientos pélvicos: 5.5 nada que decir

Calidad de sonido: 5 bien, no fingió y eso me gustó (uno sabe la herramienta que lleva)

Anal: N/a 

Ambiente: 6 amplio, sin ruidos, tenía un calefactor asi que se agradece, ningún mal olor

Atención= >6

Volvería?: por la atención claro que sí pero me gusta probar distinto

Promedio: cerca del 6

Esto fue hace no más de un mes. Contacto por whatsapp y todo bien y rápido. Entro y el tipo me hace esperar en el sillón (aquí es donde entra ese miedo a que baje el tio emilio a funarte) y me pasa a buscar en ropa interior (mal ahí para los que somos lencería lovers). Me gustó que conversamos de lo que esperaba y se guió por eso así que bakan. Es buena para conversar y re simpática, recomiendo Chile.