Saltar al contenido
Rulo30

Karolay

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Karolay 

Edad = 21

Internet= $3xo$ur

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Osorno, región de los lagos

Lugar= depto linch

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56986095795

Horarios= de las 07:00 a 03:00 de la mañana me dijo

Comunicacion: Normal al teléfono y todo normal media callada x un momento pensé que era gustazo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 más tiene buen culo.

Estatura = 170

Contextura = 6 + (delgada, flaca, manualcita.

Cara = 5 + ahy nomás.

Nivel de Photoshop= 0  es ella el mismo cuerpo. Aunque con mas luz y brillos nomás en las fotos.

Trato: Respetuoso, respeta el tiempo y todo.

Besos = 0 +no da

Tetas = 5 +  chicas, copitas de champagne se las chupe mientras me estaba montando y me dio ambas tetas.

Culo = 7+ (rico, apretadito.

Pussy = 4 + (rica, depilada, sin olores, no permite oral, quería chupársela.

Oral = 5 + Normal nomás 

Movimientos pelvicos = 5+ se mueve bien y juega con su concha en el pico, un buen rato masajea la punta y x otro rato se lo come todo hasta que se cansó.

Calidad de sonido= 6+ creíbles.

Anal = 0+ n aplica me dijo que si para terminar en realidad terminé antes  y no pude inscursionar en ese culo y no se si lo dará también, todas mienten.

Ambiente = 6 + ustedes conocen las piezas 

Atención= 6 + solo que es callada pero ningún problema con los tiempos.

Promedio Final = 5 solo porque no me lldejo chupar su concha y nosé si hace anal para terminar.

Comentarios a parte= (resumen de la atención; A mi me gustó al menos me hizo terminar y me saco toda la leche con esa concha. Es relajada no mira el teléfono ni la hora ni te dice weas que ya falta mucho? Ya estás x terminar?

Bueno la llamé me contestó en la mañana temprano, linch al frente del perro de madera que ahy, me recibe con bata subimos las escaleras y se nota su rico culito para el combate, después pasó al baño pago, nos sacamos la ropa y al ataque, primero su trompa en la pichula mamando x un ratito se pone saliba en la concha y me empieza a montar, se mueve bien arriba me acaricia la cabeza del pene x un buen ratito con su clitoris y después me lo come entero y así sucesivamente hasta que se cansó, le pido que se coloqué en cuatro y se lo empieso a meter lento metiendo y sacando lentamente en esa concha rica esos cachetes son un manjar y después le doy rápido la dejo medio de lado y metido en esa concha cosa que no salga. Después le pido que se ponga de lado arriba de la cama ella acostada de lado y yo arrodillado detrás aquí le abri los cachetes, se siente más rica su conchita y aquí le di x mucho rato lento rápido afuera adentro, aqui la mina se calentó le di duro y duro x su concha hasta el fondo haciendole sonar esos cachetes y ella me gemia, su concha se mojó y más rico todavia. Mi pene estaba re duro y su concha re buena así que hicimos caminar ese catre lo único malo que me empezaron a llamar x el teléfono y me desconcierta un poco y como estaba duro hasta ahí nomás aguante, la mina estaba entera caliente no me saco la concha quedamos bien dándole, yo quería culo pero como esa lecera de celular sonaba me desconcentre y acabe, sino todavía le Hiba a dar más x su concha y le iba a pedir culo. Me vestí y me fuí. Recomendable; yo diría que si, la mina tiene buen cuerpo, y folla bien aguanta que le den duro y no pone atados . precio v/s calidad; si está bien nomás 20mil el momento, 30 la media y 50 hora todos sabemos el precio mercado de las caroñosas. volvería si/no;si voy a volver x ese culo, además la cabra es wena para follar, tiene wena concha se siente rico.No es plata botada al menos, me fui conforme y Adiós 🫂 colegas culioneros. Si quieren un buen culito y concha de teens ya saben.

Publicado

ESTIMADOS CONTERTULIOS:

Reporte de aterrizaje, estrella de constelación LYNCH, acordamos precio y hora, el cual respeta y no te deja esperando, buen punto

Me recibe con la misma bata que el CONTERTULIO RULO aajajajajajaja, Fome el recibimiento, punto en contra

no da besos, al principio eso no me importa, no la quiero para polola,  MI DEBILIDAD SON LAS FLAQUITAS, punto en contra

le pido bajar al pozo, al principio se niega, pero bajo haciéndome el tonto y al final la bese y le acaricie hasta que ella misma se movía y acomodaba, me salí con la mía y saboree sus labios y entrepiernas, con registro de dedos incluidos, buen punto 

me gusta ponerlas en misionero a la esquina de la cama, y esquinarla y abrir sus piernas, jugar con le punta de mi espada espacial y contemplar su figura al introducirla, que panorama CONTERTULIOS, se ven magnificas, se deja y le gusta, disfrute todo el tiempo que quiero, buen punto

la pongo en cuatro siempre en la esquina que culo señores, buen punto

repito misionero y aplico drenaje de fluidos, alcanzando máxima potencia de inyección, buen punto

no hubo conversación y preámbulo y me visto con mi traje espacial y me despido amablemente, 

no fue perdida de tiempo haber aterrizado quedo satisfecho con la misión cumplida,

no creo que repita, no es para enamorarse

concuerdo con CONTERTULIO RULO, cumple con el objetivo, la recomiendo para recibir su atención, delgada y cuerpo armonioso

y cuídenla y trátenla con suavidad para recibir una buena atención

fin del reporte,

NOTA FINAL: 6.0  

AL INFINITO Y MAS ALLA

ATTE, 

MISION APOLO, SOLDADO GALACTICO

Publicado

Buen reporte colega del espacio, aterricé en las mismas coordenadas, la encontré linda, cosa de gustos, no quiero entrar en detalles pero me gustó su trato, le pedí trato relajado y fue lo que recibí, lo mejor fue que al igual que ud me hice el Larry cuando me dijo que bajar al pozo era solo en la hora.

Solo decir que el disfrute fue máximo llegando a ver la luz a la bella dama, "encontrando el punto exacto, donde exploras al amar" como canta Arjona 🤣, hasta un squirt logré sacar, luego la abrace y disfruté del hermoso perfil de su rostro, lindo perfil la niña, la acaricié donde quise. No puso atados con el tiempo.

Gracias por sus recomendaciones soldado galáctico, pude cumplir mi misión con excelentes resultados...

1579167e198452dc1c.jpg

Publicado
Hace 1 hora, Dr. Paris dijo:

que bajar al pozo era solo en la hora

Que fome esa wueaaa😠

Publicado

Suman y siguen las mañas en su mayoría de las extranjeras. A una le pagué la hora, hacía mamon S/C. Cuando le pedí volver al combate me dice que solo usa un solo condon en la caxa y que el otro tenía que pagarlo. Ahora cobran x bajar al pozo.

Publicado

Volvy dos veces mas donde esta colorina, que se le esta pasando lo colorina, la primera me atendio bien, fui emoezando la noche y parece que la pille de buenas, ricos besos, oral mutuo, ningun problema cin las poses, estubo rico el polvo

Volvi el jueves en la tarde y parece quw me toco canzada, me tinca que le han dado como caja, desganada, que tidi era extra, mas fome que muñeca de goma. No puso atado con las poses, pero ni un brillo, tanto que el niño empezo a guatear, me saque el condon, me hice una paja y ne fui.

Parece que ya agarro mañana la flaca, queria probar el anal, porque se ve apretadito, pero no vuelvo ni cagando.

Que pena, me habia atendido bien las otras 2 veces.

Buen fin de semana

Dax

Publicado

Nombre =Karolay 

Edad = 25 aprox

Internet= $3xo$ur

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombia o carbeña

Ubicacion = Beauchef

Lugar= pieza casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56986095795

Horarios= al parecer de dia

Comunicacion: whatsaap, clara en la informacion 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70, rica, linda y caliente.

Estatura = 165

Contextura = 6 + (delgada, flaca, apretadita)

Cara = 6, es linda 

Nivel de Photoshop= 0  es ella el mismo cuerpo. Mas luz en las fotos

Trato: Respetuoso, respeta el tiempo y todo.

Besos = piquitos y algo mas 

Tetas = 6 chicas, pequeñas pero ricas, tiene un pircing en una y la tenia delicada.

Culo = 7+ (rico, apretadito.

Pussy = 7(rica, depilada, sin olores, permite oral y dedos

Oral = 6, cuandi estaba senrada chupando fue prifundo y apretado

Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien, hace batidora, muy rica .

Calidad de sonido= 6+ creíbles.

Anal = me dijo que si para terminar por 30 mas. Nontenia lucas, si lo chupe rico

Ambiente = 5,  igual que todis en Valdivia 

Atención= 6 + solo que es callada, conversa si tu inicias

Promedio Final = 6,5 quedé muy satisfecho

Comentarios = me abrió la puerta rapido, es muy transitado. La veo y guau, rica. Pasamos, baño. Pago la hora. 

Andaba en busca de una flaquita y acerté. 

Acordado el pago, me quito la ropa, quedo en boxer, y ella se desnuda, precisosa. Nos acercamos, unos piquitos y la empiezo a tocar. La empiezo a dedear , y a chupar su pezón disponibñe. Lanza pequeñls gemidos, los sentí reales. Me calenté y la pise en cuatro para segir masturbandola y no me aguanté la probé y estaba exquisita, sin olores, muy limpia, hasta su culito probé. Luego se sienta me enfinda y al oral, profundo y apretado. Luego yo abajo y vaqura invertida. Su culo es exquisito, luego vuelta y de frente, cabalga muy bien, mas gemidos. Un buen rato y yo a la acción. Posiciom perrito, ese culo es maravilloso, y su pose es perfecta, deja su culoto alzado y espalda a la cama. Ahi fue el fin del primer round. Luego a limpiarnos y de pie la abracé por ña espalda, perfecta. Flaquita deliciosa. 

Nos tendimls en la cama, converamls un poco y la comencé a tocar, cerró sus ojos y gemía cuando le gustaba, le hablaba al oido y comenzóa mojar, y le chupaba su teta disponible y mas gemía. Cuando ya estana lista enfundo , un horal y ella arriba, levantaba su cola y movia coml batidora. Despues de un rato, yo arriba, la tendi al borde de la cama, de espalda, yo de poe en el suelo, patitas al hombro, junté suscachetes y mas le gustaba. Me incliné mas y empecé a penetrarla más profundo. Su pussy es pequeña, pero profunda, ahí le encantaba gemidos ricos y apretaba las sabanas con sus manos. Mi socko es pequeño, me imaginl uno mas grande la hará volverse loca. Estuve ahí hssta que me dio el cardio. Luego la puse de ladito y yo de rodillas en la cama, igual lo disfrutaba. Luego me cansé, descansé unos mimutos masturbandome al lado, ella permaneció en posicion y retomé. Liego en cuatro para acabar y fui feliz!!! 

Recomendable absolutamente. Lo que si observaría es que ella es caliente y tiene puntos en lls que disfruts más, por eso creo que se entrega harto y por lo mismo creo que si vas tarde la puedes enconrmtrar cansada. Yo fui temprano y ha sido una de mis mejores experiencias.