Xtoke Publicado 17 jul 2025, 02:41:49 Publicado 17 jul 2025, 02:41:49 Colegas últimamente e pillado en sokka algunas musas que llaman la atención pero la ubicación no me da buena espina ademas de los precios si estab bastante razonables mis antenitas de vinil me dicen que son watazos seguro ademas de salir cogoteado, alguien a incursionado por ese sector?
Armando Luna Publicado 17 jul 2025, 05:06:05 Publicado 17 jul 2025, 05:06:05 Colega @Xtokeyo fui a principio de año con una minita extranjera que conocí en Sexosur,ya me había atendido con ella 2 veces por Av.Aelamania,cuando regreso quise repetir y me dio las coordenadas de la ubicación que usted menciona callejón Riquelme altura Montt /cruz,el lugar es piola me acuerdo que la musa atendía en un segundo piso,no me asaltaron por suerte jejeje podria ir durante el día mejor,pa cachar que onda po y de paso nos deja la tablita de la musa suerte !🍀
SimurDiera Publicado 17 jul 2025, 20:02:41 Publicado 17 jul 2025, 20:02:41 La hostal, de Riquelme funciona cómo agencia, e entrado y salido cómo piojo de curao y nunca me a pasado nada, igual ojo hay reportes de las piezas (está llenó de ellas en todo el callejon) de minas con malos reportes ya sea servicios y olores, en lo personal la agencia salva para tomar su trago y uno qué otro servicio bueno.
calientemucohot Publicado 18 jul 2025, 02:30:05 Publicado 18 jul 2025, 02:30:05 23 hours ago, Xtoke said: Colegas últimamente e pillado en sokka algunas musas que llaman la atención pero la ubicación no me da buena espina ademas de los precios si estab bastante razonables mis antenitas de vinil me dicen que son watazos seguro ademas de salir cogoteado, alguien a incursionado por ese sector? He ido a 3 lugares en ese pasaje, ninguno particularmente bueno: 1. Una casa que está cerca de la esquina interior que en cuanto te abren la puerta sale un olor horrible a orina y un montón de cosas más, la chica no tenía niun brillo asi que no me quedé 2. Una casona de 2 pisos que se ve bastante bien conservada por fuera (en comparación a la otra), entiendo que ahí funciona la agencia, yo fui hace más de un año y sólo eran chicas arrendando piezas, me atendí con una peruana o boliviana delgada pero la atención fue normalita, la chica estaba bien. 3. Una casa de como 3 pisos casi frente a la agecia donde se arriendan las piezas, ahí he ido varias veces cuando llega alguna chica que conozco y sé que atiende bien, aunque tb me he mandado unos kamikazes, todos regulares o malos. Llega mucha colombiana penca ahí. Nunca he encontrado una chica que sea como las fotos, salvo las que ya conocía de antes. Una de esas experiencias fue hace como un mes y debo tabla pero creo que la haré porque la chica volvió.