Saltar al contenido
curiosox

Ustedes Se Masajean En Pelota? Cuándo Saben Cuándo Y Cómo Preguntar Por Una Paja?

Mensajes recomendados

Publicado

Qué prefieren ustedes?, yo prefiero ser bien pesado y weveado preguntando detalles por wsp antes. Si bloquean de una es porque realmente no hacen masajes o lo evalúan en presencia, si son como difusas, se nota que les gusta el weveo. Se cacha altiro o bien, pregunto si es de masaje completo, lado y lado, y puta, hasta con médicos generales que me tocan el estómago bajo se me ha parado o cuando punteaba profes en el colegio, en todas esas ocasiones se han reído, hasta una chanita que caché altiro no usaba ni sostenes me dijo parecía que me habían gustado sus masajes y bueno, tiramos pero se notaba que en el fondo hacía eso, onda no usaba sostenes, varias veces me pasó a llevar el glande y me empezó hablar de los tamaños de pico y weás sexuales, aparte tenía condones.

En fin, ¿en qué momento y cuándo se pregunta eso de la paja?, ¿y para tirar?

Publicado

En mi caso si voy a un masaje q se vende como sexual o los de esta página, ya lo tengo asumido. Pero en los profesionales o esos q lo ocultan nunca pregunto, sino que espero lo q se da con el feeling. A veces nada, a veces paja y hasta sexo ha salido sin estar preparado. Me gusta esa wea del misterio, pero es algo super personal y depende del feeling

Publicado

Yo soy mas de la primera opción. Llegar ya sabiendo hasta donde se puede llegar y sobre todo a que precio. Evito en todos los casos acudir a "los adicionales los vemos en persona", porque esas son las típicas que si les llega un wn mas o menos agraciado le ofrecen hasta el chico por un par de monedas (me han contado algunos que hasta Free si tienes buen feeling y te vuelves mas o menos regular) y uno que se parece al cesarito te quieren cobrar 100k además de las lukas ya pagadas.

Publicado
El 18-07-2025 a las 14:14, cosmefulanito_00069 dijo:

En mi caso si voy a un masaje q se vende como sexual o los de esta página, ya lo tengo asumido. Pero en los profesionales o esos q lo ocultan nunca pregunto, sino que espero lo q se da con el feeling. A veces nada, a veces paja y hasta sexo ha salido sin estar preparado. Me gusta esa wea del misterio, pero es algo super personal y depende del feeling

Masajistas normales que terminan teniendo sexo contigo?, te cobran adicional?

Igual hay veces que es obvio, como cuando suben muchas fotos escotadas o realizan weás íntimas como depilación. Sobre lo último, yo fui casi con el condón puesto porque sabía que íbamos a culear y así fue.