jpatterson Publicado 16 jul 2025, 01:38:01 Publicado 16 jul 2025, 01:38:01 Antes que me webeen, les aclaro que soy nuevo en este mundillo y me cree la cuenta solo para aportar con mis reportes, así que ahorrense la weá que soy nuevo, porque no haré ni promo ni nada de eso. Llevo meses leyendo este foro y entiendo esas preocupaciones. Pasé a leerme el reglamento antes de publicar acá. Nombre = Karen Maritza (puede que tenga más publicaciones) Edad = Ella dice que 40, se lo pregunté en persona tmb Internet= Skokka Costo= 30 media hr 40 la hora, 20 momento (20 momento quizás sea lo unico que podría valer, no sé) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= 5 1/2 Norte Lugar= Casa Tipo= Independiente pero con otras chicas en casa Conserje= No, abre y te recibe ella Fono= 933735036 Horarios= Fulltime según ella Comunicacion: por whatsapp. Rápida Notas servicio: Al final Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = rellena Cara = Feita a mi gusto Nivel de Photoshop= NO ES ELLA. Fotos falsas Trato: Respetuoso Besos = 1.0 - Por wsp dice que trato de pololos, pero da un par de besos sin lengua. Te webea Tetas = 4.0 - Medianas y caidas Culo = 5.0 Grande, pero con algo de celulitis. Típico culo de culombiana media pasadita Pussy = 5.0 Para ser una milf no se sentía mal, pero no deja hacer nada más que penetrar Mamon = 4.5 CC. Solo te lo chupa al comienzo. Le pedí que me lo chupe entre el sexo pero se negó y dijo que solo lo hacía al comienzo Movimientos pelvicos = 5.0 Normales, pero acompaña hasta en 4. Se esfuerza para que te vayas rápido Calidad de sonido= 5.0 fingidos pero en timing Anal = Cobra 20 adicional, pero no probé Ambiente = 6.0 Ordenado y limpio Atención= 3.0 acá se me cayó más que nada. Explicación al final Promedio Final = 4.7 Comentarios a parte= La contacté el día anterior y le pregunté si estaría atendiendo en la mañana y me dijo que atendía full time. Le escribo en la mañana siguiente y se enojó y me dijo que solo le avise 10 mins antes de llegar, porque muchos escriben y escriben y no concretan, igual la entendí. Llego, me abre la puerta y me recibe en una casa con muy poca luz, y un beso en la cara, me lleva a la pieza y con cuea me habla. Me pidió el pago de inmediato y le tuve que transfeir a un tercero, el cual tuvo que corroborar el pago, ya que no tiene banco en chile. La mina parece mamá. Me quiso poner el condón casi que cuando llegué y eso me inhibió un poco. Le pregunté si me podía acostar a su lado mientras revisaba la transferencia y me dijo que no, me hizo esperar de pie. Luego me insistió en limpiarme el pene antes de cualquier cosa, a lo cual accedí obviamente. Luego le pedí unos besos y no me dejó meter lengua y le dije "dijiste trato de pololos" y me respondió: "pololos en colombia es antes que novios, como noviecitos de niños, no se usa lengua, solo caricias leves y piquitos". CTM. Y ya lo último, es que me explicó que no permite lenguas en su vagina...que me cuide, que hay vaginas enfermas, y blabla. Me lo chupa con condon solo hasta que está duro solamente, y me pregunta "qué poses vas a querer" y le dije "súbete" y se comienza a mover. La mina tiene un culazo, grande, medio duro pero con algo de celulitis, así que tan enojado no estaba. Luego le pedí que se pusiera en 4, y me la culié así como por 20 mins. Cada 5 mins, lo sacaba, descansaba 10 segundos y seguía y cada vez que lo sacaba, la mina se daba vuelta rápido a ver si había terminado. Ya al final me dijo "con tanto que lo sacas se va a bajar y te vas a ir con tu leche para la casa" y esa weá no me gustó, y me desconcentré cuando la mina se salió mientras me hablaba como retándome JAJA. Así que me dijo "quieres terminar con una paleta?" (paja) y le dije que si, porque me ofreció tirárselo en las tetas, pero al final solo me hizo acabar. Solo debo agregar que a pesar de todo, fue respetuosa, pero no volvería. Si quieren culiarse a una negra como era mi caso, creo que hay mejores opciones. En unos días iré a otro kamikaze xd LINK: CUARENTONA CULONA😈 💋SEXY, ARDIENTE y LINDA💋 SOLO PARA TI 🔥 PLACER GARANTIZADO🔥 😈
carnemechadaconpure Publicado 16 jul 2025, 03:15:27 Publicado 16 jul 2025, 03:15:27 En resumen se podría decir que la mina es una atadosa? Algo que no entendí es que “no era la de las fotos” pero en el comentario final no se detalló ese aspecto. Ahora bien, con el detalle de su mansaraja, ando buscando una mina así, pa meter la cara entre los cachetes, pero aún no encuentro una buena buena. Vale por la tabla!
jpatterson Publicado 16 jul 2025, 05:27:33 Autor Publicado 16 jul 2025, 05:27:33 Hace 2 horas, carnemechadaconpure dijo: En resumen se podría decir que la mina es una atadosa? Algo que no entendí es que “no era la de las fotos” pero en el comentario final no se detalló ese aspecto. Ahora bien, con el detalle de su mansaraja, ando buscando una mina así, pa meter la cara entre los cachetes, pero aún no encuentro una buena buena. Vale por la tabla! La de las fotos era mucho más flaca que ella, más joven. En la foto de su whatsapp se ve ella, pero más flaca. Ahí puedes ver su culo. La mina es culona, en cuatro está muy bien, pero no es la mina de la publicación. Y si, es atadosa. Un stokador con más experiencia seguramente no tendría una experiencia como la mía, no sé, quizás soy muy novato no más