jpatterson Publicado 16 jul 2025, 01:38:01 Publicado 16 jul 2025, 01:38:01 Antes que me webeen, les aclaro que soy nuevo en este mundillo y me cree la cuenta solo para aportar con mis reportes, así que ahorrense la weá que soy nuevo, porque no haré ni promo ni nada de eso. Llevo meses leyendo este foro y entiendo esas preocupaciones. Pasé a leerme el reglamento antes de publicar acá. Nombre = Karen Maritza (puede que tenga más publicaciones) Edad = Ella dice que 40, se lo pregunté en persona tmb Internet= Skokka Costo= 30 media hr 40 la hora, 20 momento (20 momento quizás sea lo unico que podría valer, no sé) Nacionalidad = Colombiana Ubicación= 5 1/2 Norte Lugar= Casa Tipo= Independiente pero con otras chicas en casa Conserje= No, abre y te recibe ella Fono= 933735036 Horarios= Fulltime según ella Comunicacion: por whatsapp. Rápida Notas servicio: Al final Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = rellena Cara = Feita a mi gusto Nivel de Photoshop= NO ES ELLA. Fotos falsas Trato: Respetuoso Besos = 1.0 - Por wsp dice que trato de pololos, pero da un par de besos sin lengua. Te webea Tetas = 4.0 - Medianas y caidas Culo = 5.0 Grande, pero con algo de celulitis. Típico culo de culombiana media pasadita Pussy = 5.0 Para ser una milf no se sentía mal, pero no deja hacer nada más que penetrar Mamon = 4.5 CC. Solo te lo chupa al comienzo. Le pedí que me lo chupe entre el sexo pero se negó y dijo que solo lo hacía al comienzo Movimientos pelvicos = 5.0 Normales, pero acompaña hasta en 4. Se esfuerza para que te vayas rápido Calidad de sonido= 5.0 fingidos pero en timing Anal = Cobra 20 adicional, pero no probé Ambiente = 6.0 Ordenado y limpio Atención= 3.0 acá se me cayó más que nada. Explicación al final Promedio Final = 4.7 Comentarios a parte= La contacté el día anterior y le pregunté si estaría atendiendo en la mañana y me dijo que atendía full time. Le escribo en la mañana siguiente y se enojó y me dijo que solo le avise 10 mins antes de llegar, po