calientemucohot Publicado 16 jul 2025, 01:10:52 Publicado 16 jul 2025, 01:10:52 Datos generales: Nombre = Gina Edad = 26 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 30 hra, 20 media Nacionalidad = chilena Ubicación= France Lugar= Casona Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56991779200 Horarios= ni idea Comunicacion: agradable por wsp, buen copy/paste y muestra buena disposición Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 (cms) Pelo/piel = teñida-taxi; piel clara, no blanca Nivel de Photoshop= 0% aunque las fotos a cuerpo completo no son de ella, las demás con arreglo de color si lo son Trato = Respetuoso, sumisa. Cara = 4,5 se ve mejor en fotos Contextura = 2,0 se entiende por qué sólo muestra las tetas en las fotos, realmente son gigantes pero todo en ella lo es, piernas, caderas (aunque no tiene bonito culo a pesar de ser gigante), tiene harta guatita y le llega a colgar. Besos = N/A no quise Tetas = 5,0 no creo que valga la pena por muy tetadicto que alguien sea Culo = 4,0 como dije, no tiene bonita forma, solo tamaño Pussy = 3,0 grande como es de esperar, pero no sé si será por su contextura y la transpiración que se prpduce en le zona o por falta de higiene, pero noté olores Mamón = 3,0 ofreció SC de acuerdo a la higiene, per a pesar que fui limpio y me lavé ahí mismo tuve que pedírselo y fue apenas un saludo al amigo Movimientos pélvicos = 1,0 yo hice la pega Calidad de sonido= 1,0 no emite Anal = N/A Ambiente = 5,5 habitación de buen tamaño, faltó iluminación porque tienen la ventana tapada, bien calefaccionada y baño privado pero con pocos implementos, sólo para la chica Atención= 5,0 la chica hace lo que puede, pero la verdad no da Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12) Comentarios aparte= Esto fue la vez anterior que vino, quería una chica XL pero esto fue demasiado. recomendable? No precio v/s calidad: OK volvería? No
ESTOKADORSINLICENCIA Publicado 16 jul 2025, 04:09:06 Publicado 16 jul 2025, 04:09:06 @calientemucohot hrno nose si estás enfermito oh algo pero cómo ctm vas donde semejante llanta csm wnn tienes que ser oh muy wn oh caliente quiero creer que es de caliente por qué csm con eso tronco klo nicagando voy nisiquiera aunque fuera por 10 lucas por último anda a sexosur hay mejores weas que eso csm que day rabia wnn ya mejor no sigo escribiendo que me da lw al leer tu wea
S666 Publicado 16 jul 2025, 08:04:05 Publicado 16 jul 2025, 08:04:05 El compadre cero amor propio...paga por culear una chilena promedio, o sea, una chancha culia asquerosa culo plano que no merece ni un peso. Estái cagao, debes ser masoquista o algo así.
chupacabrasvip Publicado 16 jul 2025, 15:00:46 Publicado 16 jul 2025, 15:00:46 El colega estokador cumplió su deber de hacer tabla, sus gustos son asunto de él y si coincide o no con los nuestros es harina de otro costal, tratarlo mal o de manera despectiva no corresponde y desmotiva la participación de quienes sin opinar en este hilo leen los comentarios. Se puede expresar lo mismo diciendo que la chica no es de su tipo de gustos y listo. Se agradece la tabla colega @calientemucohot y siga aportando nomás.
Cerbero Publicado 16 jul 2025, 16:25:07 Publicado 16 jul 2025, 16:25:07 Correcto @chupacabrasvip se está volviendo habitual que pseudoestokadores que son cero aporte se las den de críticos , mejor manténganse en las sombras , mas ayuda en que no estorba...
Dr Strangelove Publicado 16 jul 2025, 17:32:11 Publicado 16 jul 2025, 17:32:11 (editado) Sobre gustos no hay nada escrito, el foro se relata las ganadas y perdidas, además hace bastante tiempo se desperfilo todo el foro, ahora es sin chistar y listo. Se debe hacer las tablas como se debe, tampoco estar haciendo cacería de brujas onda de quien hace una tabla y empiecen a decir "autopromoción" como si fuera así la cosa, por eso existían los moderadores, los cuales ponían orden según los temas, pero no faltaba quien reclamaba el cierre de temas, unir reportes o la aplicación del reglamento interno, bueno el tiempo paso, los moderadores que habían antes se aburrieron, estresaron o pelearon con el finado @TELO las cosas ahora son diferentes y hay que acostumbrarse no más. Editado 16 jul 2025, 17:33:40 por Dr Strangelove “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Skyhigh Publicado 16 jul 2025, 19:27:54 Publicado 16 jul 2025, 19:27:54 Confirmo, lo que algunos foreros dijeron, no es necesario tratarlo mal de echo todos en algun momento nos hemos pegado sendo guatazo diciendonos buta como pague por esta wea ! Jajaja, son cosas que pasan y la verdad tampoco en el relato dijo que le gusto el encuentro. asi que fue sincero.
S666 Publicado 16 jul 2025, 20:39:05 Publicado 16 jul 2025, 20:39:05 ¿Por qué defienden a weones? ¿Por una tabla? ¿De una guatona asquerosa? ¿De skokka para peor? Independiente de sus reglas weonas que a veces se sacan del culo, uno trata de ayudarlo para que no se equivoque otra vez. Nosotros los hombres somos directos, no hay forma más efectiva que decirle la verdad con convicción. Si es inteligente, se lo va tomar con humor sin ofenderse. Si quiere chanchas, hay gratis. No tiene que gastar nada y menos pasar un mal rato. Quiero que sea feliz y que no se castigue así mismo de esa forma. Esos gustos parecen autodestructivos, independiente del aporte y es lo que llama la atención.
Calentin3009 Publicado 27 jul 2025, 11:07:22 Publicado 27 jul 2025, 11:07:22 De cuando esté foro es para hacer tablas de solo modelos son puros weones pencas el gusto de ustedes no son los del resto por eso también existen musas gordas flacas , viejas , milf, pendejas, under, trans, etc ustedes no están para hacer juicio del resto el hombre fue por una gordita Pero reconoce que fue mucho y además da detalles de lo que encontró y como atendió y se valora para a quienes les sirva y quieran ir o no por la dama así que un aplauso por su valentía y reporte colega @calientemucohot se le agradece su tabla y haga caso a los weones que no cachan cuál es el objetivo de este foro me gustaría ser moderador para poder ordenar un poco la cosa por acá hace falta Gracias coleguita saludos
Vroca Publicado 27 jul 2025, 14:11:47 Publicado 27 jul 2025, 14:11:47 Hace 3 horas, Calentin3009 dijo: son puros weones pencas el gusto de ustedes no son los del resto Me sumo a estas palabras. aquí solo queda dar las gracias por el reporte del colega @calientemucohot