Saltar al contenido
alfonso69

Anto Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Es una de las chicas que atiende con dulce, siempre están en chimbis no esta dispo el link, fui como hace 1 semana

Nombre = Anto 

Edad = 19 me dijo

Internet= chimbis

Costo= 30 la media, 50 la hora, 10 americana corporal, 20 americana real

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= en calle ecuador centro de viña

Lugar= departamento 

Tipo= son varias que chicas creo, pero anto me atendió en un depto independiente

Conserje= noo, ellas abren

Fono=953337135

Horarios= yo fui en la mañana tipo 11, no se q horario será

Comunicacion: preciso y amable

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= peligroso la verdaad, pero yo diría que 50% se a lo q voy asi que no pasa nadaa

Estatura = 1,60

Contextura = 6, rica ni tan flaca ni con tanta guata, todo bn puesto

Cara = 5,5 no es fea, pero he estado con caritas más lindas, cosa de gustos, tiene unos labios gruesos y ricos

Nivel de Photoshop= 0 es tal cual las fotos

Trato: es bkn la mina, muy cordial y complaciente, ideal para timidos

Besos = no le di muchos pero de lo que probé, ricos, le doy un 6

Tetas = 6 ricas pero he probado mejores jj

Culo = 6,5 en 4 uff, no es mega culona pero acorde a su cuerpo rico la verdad

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda, etc,)

Mamon = 7, se lo traga completito, harta saliva, 0 apurona 

Movimientos pelvicos = 6, no es mecánica, y le aplica también, se nota [o finge] que lo disfruta un poco

Calidad de sonido= 5,5 creíbles

Anal = no se si hace, no pregunté

Ambiente = todo limpio, buen lugar

Atención= 6, es simpatica y bkn como dije, aunque yo note que la conversa no fluía tanto como me gustaria, pero no me puedo quejar, cumple, para otros perfiles es ideal, a mi me gusta conversar y entrar en confianza

Promedio Final = su wen 6,3

Comentarios a parte= queria probar a dulce, pero nl estaba dispo, asi que fui por Anto, hace rato estaba cachando buenos comentarios de estas muchachas, asi que tuve que verificar, cuando llegue me estaba esperando em lencería, pase al baño y me dijo que me pusiera comodo y tocara todo lo que quería, lo hice, sus besos y el mamon, hace sin pre asi que rico, y se lo tragaba entero mientras te mira con cara de caliente, despues le dimos en 4 un rato donde se veía uff, se le tire el calzón para el ladito y aqui es donde se mueve con uno, asi que rescatable. Despues le di encima yo, y se lo tiré en las tetitas por 10k nada que decir, impeke

Si tuviera que compararlas con las chicas de Venus que es donde voy siempre, igual esta peliado. Pero estas chicas cobran buen precio y ofrecen más, diría que la atención es mejor, pero hay que agendar con tiempo, eso nomaaa, vi que no hay tabla de solo ella asi que la abro