Saltar al contenido
Pichulon maulino

Desde Cuándo Que En La Hora Es Solo Un Contacto??

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes contertulios, solo quiero dejar mi consulta, desde cuándo la hora tiene solo un contacto???.... No se si estoy muy desaparecido o paso algo que no sabía... Pero de la noche a la mañana cambio está primicia y es más lo ponen como la gran oferta ya que están cobrando menos por está pseudo hora.

Saludos

Publicado

@Pichulon maulino malas prácticas nomás. Corta, busque a la que atiende bien y cobra lo que corresponde. No hay que premiar a estas weonas que lo único que quieren es ganarse la plata fácil, cagando a los contertulios, que lo único que queremos es que nos dejen disfrutar un rato e irnos felices pa la casa. Independiente de que sean ricas de cuerpo y todo lo que quieran, si no me ofrecen un mínimo de cosas, hasta luego muchas gracias, que pase la siguiente. Y por eso, salvo excepciones pago la hra, siempre voy por media hra nomás. Hasta el momento me resulta y la paso super bien con la mayoría a las que he ido. Y si dan un buen servicio vuelvo, obviamente. 

Sigan disfrutando 😉

Publicado
Hace 1 hora, Pichulon maulino dijo:

Buenas tardes contertulios, solo quiero dejar mi consulta, desde cuándo la hora tiene solo un contacto???.... No se si estoy muy desaparecido o paso algo que no sabía... Pero de la noche a la mañana cambio está primicia y es más lo ponen como la gran oferta ya que están cobrando menos por está pseudo hora.

Saludos

Puta si es tan asi como dice esa wea son puras malas costumbres no me quiero imaginar el precio de las tipas aunque sea barato o caro 

Lo que es a mi hace un par de meses me atendi con una copilota en el 2do contacto estaba haciendose la tonta y buscando la conversa para hacer correr el tiempo  siendo que estaba todo pactado antes de ...entonces hay personas que simplemente te quiren pasar gato por liebre

Publicado
Hace 2 horas, Pichulon maulino dijo:

Saludos

Así es andan con malas prácticas las scorts. Y ni hablar de los precios exorbitantes 60/70 la hora!! . Imposible no hay bolsillo que aguante para poder afilar así :/

Publicado
Hace 1 hora, Sombra666 dijo:

Puta si es tan asi como dice esa wea son puras malas costumbres no me quiero imaginar el precio de las tipas aunque sea barato o caro 

Lo que es a mi hace un par de meses me atendi con una copilota en el 2do contacto estaba haciendose la tonta y buscando la conversa para hacer correr el tiempo  siendo que estaba todo pactado antes de ...entonces hay personas que simplemente te quiren pasar gato por liebre

Deje el nombre de la pilota compita

Publicado

María Claudia Andrea flor Camila Ignacia Beatriz Laura , ósea todas jajaakka la cacha express llego para quedarse jajaja

como dice un ilustre mejor la media y evita pagar la hora y con Cuea afile 10 minutos. A cuidar los morlacos 

Publicado

Noo si esta wea se fue a la chucha. Siempre la hora lleva 2 contactos, para eso uno paga la hora porque con uno no es suficiente. Las venecas qlias son las que llegaron con esas mañas y se les pegó a las weonas de aquí. 

Las horas se pagan sólo con las que uno ya conoce y sabe que trabajan bien, para los kamikaze sólo se paga media hora aunque de mi consideración ya no hay que hacer kamikaze. Es triste, pero es la realidad 

Publicado
Hace 6 horas, pedro69pica69piedra dijo:

Deje el nombre de la pilota compita

No vale la pena mano ....aparte eran musas que casi nunca se ven por estos lados si ni me di el pajeo de hacer tablas por lo mismo fueron experiencias kamikazes pero hacer reporte para funar esta demas si en otros lados anda a la par haciendo lo mismo....saludos

Publicado

De repente me salió una chica que cobraba 4 arturos la hora pero con un contacto... Llamé a otra y lo mismo, luego otra 5 arturos la ora y también con el mismo pastelazo.... Al final esa hora de 4 arturos es prácticamente una media inflada... Y la tiran como la gran promoción... Estamos mal... Vamos a volver a los inicios de las casas de remolienda

Publicado
Hace 5 minutos , Pichulon maulino dijo:

De repente me salió una chica que cobraba 4 arturos la hora pero con un contacto... Llamé a otra y lo mismo, luego otra 5 arturos la ora y también con el mismo pastelazo.... Al final esa hora de 4 arturos es prácticamente una media inflada... Y la tiran como la gran promoción... Estamos mal... Vamos a volver a los inicios de las casas de remolienda

“No amor es para que en la hora estemos más tranquilos y sea todos más relajado” y a los 5 minutos con cueaaaa están hinchando las bolas que apúrate jajajaja ojalá todos los foreros fueran en manada a Santiago, como se arrepentirán de todos los morlacos desperdiciados ganchos por la chita !!!

Publicado

Jajajaja me río porque de verdad me han dicho esa wea de la hora para más tranquilidad..... Fuera de broma, alguien sabe de alguna agencia tipo angelita Liss, con otro tema me acordé.... Hace falta algo asi nuevamente.

Saludos

Publicado
Hace 4 horas, nortinoalacecho dijo:

“No amor es para que en la hora estemos más tranquilos y sea todos más relajado” y a los 5 minutos con cueaaaa están hinchando las bolas que apúrate jajajaja ojalá todos los foreros fueran en manada a Santiago, como se arrepentirán de todos los morlacos desperdiciados ganchos por la chita !!!

Era master, yo me pegué tremendo watazo en stgo la semana pasada,  parece que el paraíso putero se está convirtiendo en infierno ahí también 

Publicado
Hace 42 minutos , sirdick dijo:

Era master, yo me pegué tremendo watazo en stgo la semana pasada,  parece que el paraíso putero se está convirtiendo en infierno ahí también 

Gancho donde fue, todo depende de lo que busque, la gama es mucho mayor y mejor a la realidad regional. Varios colegas van a Santiago y podemos compartir datos. 

Publicado
El 15-07-2025 a las 13:49, Sombra666 dijo:

No atenderse y fin, esto es oferta y demanda, si uno no les aguanta, el precio se desinfla de a poco, y si no quieren hay que hacer la vieja tecnica multichips pidiendo rebajas de distintos números hasta aburrirlas 😂

Publicado
Hace 1 hora, Juguetoncaliente dijo:

No atenderse y fin, esto es oferta y demanda, si uno no les aguanta, el precio se desinfla de a poco, y si no quieren hay que hacer la vieja tecnica multichips pidiendo rebajas de distintos números hasta aburrirlas 😂

Está complicado eso ahora de multichips porque un amigo me contó que están pidiendo activar el chip con nombre Rut y hasta escaneo facial clave única u todo. Vamos a ver en qué base de datos queda toda esa info capaz que quede pública y las scorts alguien les filtre esa info. 

a si que a cuidar el chip puteril. Yo tengo dos números antiguos como hace 1 año , pensaban a dar de baja uno pero ya que están pidiendo toda la información personal para activarlos mejor me lo quedo 

Publicado
Hace 3 horas, Juguetoncaliente dijo:

Si para eso hay una variedades de tecnicas....yo tengo como 10 cartas bajo la manga pero la mas epica fue a una maraca haber echo que me llamaron y sacar unas pequeñas lagrimas y cuando me pregunto que me habia ocurrido le dije "Atropellaron a mi papa disculpa pero necesito retirarme lo antes posible al momento de casi cancelarle"

Como a la3 cuadras depues me fui cagao de la risa pero bueno es una de mis viejas tacticas no voy a revelar las otras que me han servido por que en el foro se que hay infiltradas ....pero siempre colegas siempre vayan con un plan B,C y D si es necesario hay que ir siempre un paso adelante bajo sigilio y si no resulta resforzar ese punto....

Saludos👍👍👍

Publicado
Hace 11 horas, Sombra666 dijo:

Si para eso hay una variedades de tecnicas....yo tengo como 10 cartas bajo la manga pero la mas epica fue a una maraca haber echo que me llamaron y sacar unas pequeñas lagrimas y cuando me pregunto que me habia ocurrido le dije "Atropellaron a mi papa disculpa pero necesito retirarme lo antes posible al momento de casi cancelarle"

Como a la3 cuadras depues me fui cagao de la risa pero bueno es una de mis viejas tacticas no voy a revelar las otras que me han servido por que en el foro se que hay infiltradas ....pero siempre colegas siempre vayan con un plan B,C y D si es necesario hay que ir siempre un paso adelante bajo sigilio y si no resulta resforzar ese punto....

Saludos👍👍👍

Bien bien

Publicado
Hace 13 horas, Sombra666 dijo:

Saludos👍👍👍

Yo una vez que me apareció un caballo 🐎.... Dije que me esperara que se me quedó la billetera en la camioneta y apreté y no me aparecía nunca más por ahi

Publicado
Ahora mismo, Pichulon maulino dijo:

Yo una vez que me apareció un caballo 🐎.... Dije que me esperara que se me quedó la billetera en la camioneta y apreté y no me aparecía nunca más por ahi

Abra que recurrir a viejas mañas entonces

Publicado
Hace 17 minutos , Pichulon maulino dijo:

Jajajajajaja buena maniobra...yo recuerdo hace muchos años atras entrenaba boxeo con el  Daniel Canales en el gimnasio de Curico...siempre que salia iba a tomar la micro en la noche andava de todo un poco en las esquinas y habian 3 weonas que siempre que pasaba me pescaban pal weo como para que picara el anzuelo y de noche todo los gatos son negros uno no cacha la juga....hasta que una vez me calente para que me dejaran de webiar y me pesque a la 1ra weona que estaba y le dije ya vamos,como era de noche cuando me llevo a su cuchitril no me di cuenta que era el sendo caballo con herraduras de acero ya  cuando me revela el secreto de su orientacion hice la primera wea que se me vino a la cabeza

Le dije que me gusta afilar a fierro pelao y que andava con comeson en la corneta me hacia que me rascaba la pichula y el weon me mando cagando pa la calle que no acepta gente asi y me puse insistente para hacer que le tenia ganas y no accedio y me fui a la chucha.

A la hora que me dice que si ahi cago y obligado a perder mi dignidad 😆😆😆

Pero son anecdotas de vida a cuidarse mejor capbros ya no hablo mas weas ...saludos

Publicado
El 17-07-2025 a las 15:34, nortinoalacecho dijo:

Gancho donde fue, todo depende de lo que busque, la gama es mucho mayor y mejor a la realidad regional. Varios colegas van a Santiago y podemos compartir datos. 

Eso sí,quizás fue mala pata porque igual he agarrado bueno en la capital. Está bueno compartir unos datitos. Saludos gran maestro!!

Publicado

Que mal saber esto. Este humilde servidor se mueve bastante entre Talca, Valdivia y puerto Montt y hasta ahora siempre han sido 2 descargas la hora. Con la práctica, uno aprende a preguntar antes de ir. Es lo mejor. Y ojo, jamás de atiendan con venezolanas , o "colombianas"(son venezolanas haciéndose pasar ya que tienen casi el mismo acento).  Atenderse con las paraguayas, ellas si son buena gente y respetan lo pactado.

Haciendo memoria, creo que mis primeras experiencia en este mundo, fueron con 2 venezolanas (uno pollo po, no cachaba na'), la primera dama, le di 30k la hora, dure como 2 minutos y me mandó pa casa (error de principal).

La segunda venezolana, fui por la hora a 30, dure como 10 minutos, se vistió y le pregunté por qué, si faltaba bastante para la hora y me dice "esa cosa ya murió, ahora voy a atender a otro" y salen 2 watonas del clóset de dónde estábamos faenando. (Me cague entero) Y estaban llamado a otros tipos. Sali rápido de nomás, no hubo tiempo de quejas.

Esas son las únicas donde ha sido 1 contacto "la hora".