sexybro81 Publicado 14 jul 2025, 14:16:31 Publicado 14 jul 2025, 14:16:31 Estimados, tuve la oportunidad de atenderme con esta MILF y la recomiendo 100%. Para describirla, es tal como me gustan: bajita, cabello largo y con muchas curvas de infarto. De personalidad, si hay feeling, como es el caso conmigo, es muy cariñosa y regalona. Hace un muy buen masaje, con gran dedicación. Mezcla perfecta que empieza muy profesional para después transformarse en algo más… La segunda parte es sin duda la mejor, donde Constanza se transforma en una ninfómana insaciable que no descansa hasta dejarte sin una gota… a buen entendedor 🤣 De verdad una gran experiencia que sin duda planeo repetir. Dejo link con la información:
Rens Child Publicado 1 sep 2025, 11:52:30 Publicado 1 sep 2025, 11:52:30 Hola a todos. Linda masajista sacamos cita en el celular luego confirme el día de la atención un par de horas antes. Te traje algo para beber, su bebida favorita me quería pagar pero no le acepté porque era de regalo. Apenas la ví me excité profundamente y no podía dejar de verla pero te conversa muy simpática te da una toalla, espera a que me dirija a la ducha mientras me espera para hacerme sus mejores masajes. Luego salí me acosté en la cama y empecé a sentir como sus ricas manos pasaban sobre mi deformado cuerpo mientras charlábamos rico, mi doloroso cuerpo aguantaba cada masaje y cuando me llegó a frotarme los pies me relajé y bote todo el estrés acumulado de años que tenía. Lo que venga después es para estar con los ojos blancos, su cuerpo aceitado perfumado suavecito frotaban juntó al mío, se desnudó enteríta, pasé al sillón al lado de la cama, me hacía unos bailes sexys, música muy relajante. Le hice de todo mientras la oía gemir rico y llegamos al punto de venirnos varias veces Al final de un abrazo me fui a la ducha caliente y seguimos conversando hasta despedirme vistiendome. Muy profesional Constanza así que no pesqué a weones que no valoran su trabajo Eres atenta muy preocupada por la comunicación. Todo es cuestión de coordinar bonito y si hay problemas se comunica contigo para arreglar las cosas. Besos Constanza🐴👁️💯🇨🇱🥵😘
sigurros Publicado 30 nov 2025, 02:05:54 Publicado 30 nov 2025, 02:05:54 Hoy pude disfrutar de esta mujeraza junto a Francia y Pamela en una experiencia surreal.. Constanza/Romina milf destaca por lo caliente dentro del combo y eso es decir ajajajaj desde el primer momento te come a besos, te mantiene al límite con su forma de entregarse y esos pechos csm.. un sueño amasarlos y a ella le fascina asi que todos ganamos ajajs En el masaje nah que decir, pasa del suave al mas fuerte con maestría, asi que es pack completo. Tampoco hare tabla por que serian puros 7, solo queda volver solo con ella que es deuda pendiente
pabloverga Publicado 1 dic 2025, 02:02:58 Publicado 1 dic 2025, 02:02:58 Le pone parece Hace 23 horas, sigurros dijo: Hoy pude disfrutar de esta mujeraza junto a Francia y Pamela en una experiencia surreal.. Constanza/Romina milf destaca por lo caliente dentro del combo y eso es decir ajajajaj desde el primer momento te come a besos, te mantiene al límite con su forma de entregarse y esos pechos csm.. un sueño amasarlos y a ella le fascina asi que todos ganamos ajajs En el masaje nah que decir, pasa del suave al mas fuerte con maestría, asi que es pack completo. Tampoco hare tabla por que serian puros 7, solo queda volver solo con ella que es deuda pendiente
Leo80 Publicado 2 dic 2025, 02:01:52 Publicado 2 dic 2025, 02:01:52 Este es un encuentro de hace como dos semanas. Le escribí a Francia para ver una hora con ella, pero me dijo que no tenía disponibilidad en el horario que yo podía y me dice que podía ir con Pamela Milf, Constanza Milf o ambas. Lo pensé un momento y le dije que si, que aceptaba el dual con Pamela Milf y Constanza Milf. Llega el momento y Pamela me escribí para confirmar la asistencia ante lo cual le digo que voy en camino. Así es que debía avisar cuando estuviera abajo. Luego de unos minutos me dice que suba. El conserje pregunta hacia donde voy y el digo voy al XXX y paso. Al llegar me recibe Pamela y me hace entrar al box en donde estaba Constanza. Les entrego unos chocolates que les llevaba y me voy a la ducha. Salgo de este y entro al box, me dicen acuéstese boca arriba a lo que hago caso. Ahí empieza los besos, las tocaciones, palabras al oído, chupadas de tetas a ambas. Todo muy caliente. Pamela me coloca el condón, pero estaba tan caliente que no aguanté. Luego vino el masaje, ambas aplicando sus técnicas, al principio sabía quien estaba donde haciendo el masaje, pero luego ya no supe. Estaba bien contracturado, por lo que debían hacer un masaje fuerte. No faltó parte de mi cuerpo que no masajearan y luego me dicen dese vuelta. De nuevo chupándole las tetas, intercambiados por besos. Luego Constanza es quien coloca el condón y fue maravilloso. Volvería? Sí.
Perrin Hot Publicado 3 dic 2025, 20:17:14 Publicado 3 dic 2025, 20:17:14 Reporte de hace un dos semanas Llegué a su edificio, saludo al conserje y pa’ dentro Toco la puerta y ella me abre y la veo con un babydoll negro, casi lista para la batalla. Nos agarramos a besos en la entrada, como si no hubiera un mañana, mis manos recorrían su figura, se detenían en sus nalgas, yo más caliente que el cambio climático bajé a sus pechos y comencé a degustar eso pezones exquisitos. Ella me dijo si quería partir con la segunda parte, y yo le dije que sólo la estaba saludando. Se cagó de la risa y me mandó raudo a la ducha, la que me di con agua bien helada para bajar la presión sanguínea. Volví y me tiré boca abajo en la camilla, ella comenzó su masaje con mucho aceite y dedicación, yo disfrutaba de sus manos y la relajación hizo su efecto, mientras hablábamos de lo divino y profano. En un momento cambió el ritmo del masaje y pasó a ser más insinuante, sus manos se detenían en mis partes erógenas, ahora entró su boca a trabajar, ni hablar de su lengua, uffffffff, la relajación se fue a la cresta y mi excitación subía. “date vuelta”, me dijo, y mi miembro ya estaba duro como piedra. Ella estaba completamente desnuda, se acerca y me besa con pasión, mientras su mano con aceite agarra mi verga y comienza a frotarla con fruición. Constanza sube a la camilla y empieza a frotar su cuerpo sobre el mío, el aceite ayudaba a que el frenesí y la calentura subieran la temperatura de su cuarto. Yo no daba más y le pedí que se acostara ella en la camilla, ella accede y me la comí entera. No hubo parte de su cuerpo que mi lengua no la recorriera, ella gemía de placer y ya era tiempo de votar toda la tensión acumulada. Ella como toda una experta me ofrece una carta de posibilidades para llegar al paroxismo, y creo que escogí la indicada. Explotamos de placer, ya exhaustos descansamos un poco, me ofrece agüita helada, conversamos un poco y me fui a la ducha. Ya vestido me despido sin dejar de besar sus labios y sus enormes tetas que tiene. Me despido y me pide volver, por mí me hubiera quedado para una segunda sesión, pero el deber me llama. Salí con una sonrisa de oreja a oreja. Si lees esto Constanza gracias por tu sensualidad de mujer. "Año 1969, el año en que pisamos la luna"