Saltar al contenido
Edward24

Grata Sorpresa Katalina Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Datos generales: 

Nombre = katalina
Edad =22 años
Internet = aviso en skokka, 
Costo = 40 la media , 50 la hora ( poco caro)
Nacionalidad = boliviana según ella
Ubicación= calle Brasil 
Lugar = casa
Conserje = no
Fono = 950473878
Horarios = ni idea preguntar 
Comunicación =responde rápidos cuando está libre. Cuando me atendí con ella no pesca el celular. Punto a favor. 

Notas servicio: 6,8

Nivel de Empotamiento =  10% vacunado
Estatura =  1,70 aprox es alta 
Contextura 6.7= delgada, pero con todo bien ubicado 
Cara 6.8 = belleza boliviana teen. Mirada coqueta 
Nivel de Photoshop= 5% debe ser solo en color se nota más morena en persona, es un poco más delgada que de la foto 
Trato 7.0 = excelente, se esmera, le gusta el sexo ella mismo lo dice 
Besos 6,8= besos de amante bien ricos 
Tetas 5,5= pequeñas pero chupables y naturales 
Culo 6,7  = acordé a su figura. En 4 se observa un buen horizonte.
Pussy 6.6 =  sin olores, se deja chupar y sobre todo apretadita. 
Mamón 6.0 = con pre nada del otro mundo pero se esmera 
Movimientos pélvicos 6,8 =se mueve muy bien encima.
Calidad de sonido= reales 
Anal = no hace 
Ambiente 5,0 = cuarto súper pequeño, calor infernal pero arreglado y limpio, igual el lugar es funado 
Atención= 6.8

Promedio Final =6.8

Volvería = si para intentar otras cosas.

Comentarios aparte: 

Era las 7 de la noche y salir a comer normalmente y me entró unas ganas, le escribo , al principio pensé que eran fotos falsas por qué se ve muy bonita, para mí gusto , obviamente no todos los estokeadores opinaran lo mismo pero de manera personal estás chicas tenn flaquitas altas con buen culo ( tampoco tan grande) son las que a mí me gusta. Me respondió rápido coordinamos no me dijo el precio por que estaba pecando de inocente y intentaba que me enviara videos y fotos mientras ya estaba yendo en la dirección estaba por pegarme el kamikaze de mi vida, pero a la final no fue malo, sali a gusto ella apaña todas las posiciones como les digo un poco caro para mí gusto pero fue fome decirle no cuando ya estaba allí y con ganas, hicimos 4 posiciones, no es relojera ni nada le encanta el sexo me lo dijo varias veces y los disfruta, bueno colegas les dejo allí a criterio de ustedes espero poder a ver ayudado con el aporte. 

b2dbba96ca9449b79a4d49dbbdbed124.jpg

4bd1a3329bc945e4861cef995b815f34.jpg

Editado por Edward24
Corregir algo
Publicado

Usted anda dado el dato de llegada de Catalina por las ciudades que anda maraquiando.

Sospechoso la wea?
eres su manager ? 
algún colega confiable que confirme? Por qué la mina  se ve tan bonita que parece fake.

Publicado

Pues tengo el número de ella por que me hizo un buen servicio pero ahora creo que se volvió a ir si quiere creer hágalo si no me vale mierda, solo aviso cuando ella llega acá, así mismo paso con camila la flaca, zoe paraguaya entre otras por que son las que me he atendido 

Publicado

Usted es un forero que ha aportado con varias experiencias, así que no creo que sea autopromoción o zapatitos blancos. 

Lo que si compadre, y se lo digo con mucho respeto, usted se empota fácil amigo. Y eso hace que se pase de revoluciones cuando una mina lo deja loco y se pone a promocionarla demasiado. 

SI se calma un poquito y hace solamente el reporte como lo ha hecho siempre, sin insistir tanto en promocionar a la puta, le aseguro que nadie pondrá dudas sobre sus comentarios. 

Un abrazo.. 

Publicado
Hace 1 hora, patito_perez dijo:

Usted es un forero que ha aportado con varias experiencias, así que no creo que sea autopromoción o zapatitos blancos. 

Lo que si compadre, y se lo digo con mucho respeto, usted se empota fácil amigo. Y eso hace que se pase de revoluciones cuando una mina lo deja loco y se pone a promocionarla demasiado. 

SI se calma un poquito y hace solamente el reporte como lo ha hecho siempre, sin insistir tanto en promocionar a la puta, le aseguro que nadie pondrá dudas sobre sus comentarios. 

Un abrazo.. 

Colega es verdad me empoto fácilmente, pero exclusivamente esta avise por que supuse que había algunos que quizás quieran ir y dejar tabla también el objetivo es compartir info, pero si es el caso solo haré tabla y no avisaré si llega o no ya cumplo con la tabla y ya

Publicado
Hace 17 horas, Edward24 dijo:

Colega es verdad me empoto fácilmente, pero exclusivamente esta avise por que supuse que había algunos que quizás quieran ir y dejar tabla también el objetivo es compartir info, pero si es el caso solo haré tabla y no avisaré si llega o no ya cumplo con la tabla y ya

Socio no se preocupe, usted puede poner informando que llego, o algun dato que puede ser interesante para otro socio.

Uno acá se da cuentas quienes hacen o no autopromo o simplemente estan empotados.

Yo siempre he dicho la credibilidad se gana.

Este foro al menos el de Arica bajo mi mando, no tiene problema con la libre exprexion, siempre que sea con respeto y sin exponer a nadie. asi que sigale normal.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 41 minutos , Si hay putas voy dijo:

Dejen de peliarse por weas, yo solo quiero saber si la minita sigue en Arica para ir a romperle el chico con mi Anaconda 

No, por que ya no contesta supongo que se fue 

Publicado
Hace 1 hora, DemonDark dijo:

Socio no se preocupe, usted puede poner informando que llego, o algun dato que puede ser interesante para otro socio.

Uno acá se da cuentas quienes hacen o no autopromo o simplemente estan empotados.

Yo siempre he dicho la credibilidad se gana.

Este foro al menos el de Arica bajo mi mando, no tiene problema con la libre exprexion, siempre que sea con respeto y sin exponer a nadie. asi que sigale normal.

Ha vale gracias por el consejo