curiosox Publicado 23 jul 2025, 09:00:01 Autor Publicado 23 jul 2025, 09:00:01 Hace 38 minutos , curiosox dijo: Que no se tome a mal pero le compro remedios a una venezolana en la feria. Hace unos meses se puso tetas y para qué estamos con weás, eso es para levantar y que te metan el pene. Bueno, lo importante en realidad es la hermana que la reemplaza. Es demaaiado rica y tetona y esta cabra que me vende a veces me hace subir al depa y en una de esas estaba la hermana tetona natural (?) con peto y ni me fijé qié llevaba abajo. Bueno, no le dije nada, solo le miré las tetas todo el rato para que se diera cuenta y en volá me salía el cueazo y me hacía entrar pero no. Dado que si hubiese sido tan caliente como la hermana, me hubiese invitado a culear pero no y ahí es cuando le debí ofrecer plata por eyacular una vez. ¿Cómo se lo pude haber dicho si ya nos conocíamos en buena pero no más allá del "cómo estai?", ¿será que con laa venezolanas es máa fácil traspasar la línea del sexo? Tampoco me quiero merer en un lío con un venezolano. No sé si es soltera o no pero tienes les tremendas tetas
curiosox Publicado 23 jul 2025, 09:28:20 Autor Publicado 23 jul 2025, 09:28:20 Aparte de eso, la verdad es que tengo calets de ganas de culearme a una venezolana tetona cara de pendeja. La mina reemplaza veces a su hermana (que se puso tetas, así que podría intuir que también la tetona natural es media maraca) y ahí hemos comversado a la rápida. Le compro seguido a la loca asi que me dio su depa para que vaya a comprar cuando no esté en feria. El tema es que sale son peto, la hermana tetona y yo como no supe qué más decir que un hola, le miré las tetas para que supiera que tengo ganas que culearla y tal vez me hiciera entrar pero no pasó. Creo que era la ocasión perfecta para haberle ofrecido plata pero cuánto y cómo,además, como sé si es soltera o me tira a un veneco encima. Pero esa mina, para mí, vale 100 mil con esas tetas. Encantado se lo echo adentro y como su hermana vende en la feria y ella la reemplaza, no deben ganar mucho. Solo no sé cómo
Cheoverga Publicado 23 jul 2025, 14:18:02 Publicado 23 jul 2025, 14:18:02 El video que "subiste" está hace 4 años en xvideos No lo sé rick...
polaroid Publicado 23 jul 2025, 15:58:14 Publicado 23 jul 2025, 15:58:14 "le mire las tetas para que sepa que la quiero culear" jajaja -100 en habilidades sociales
Frato Publicado 23 jul 2025, 16:39:51 Publicado 23 jul 2025, 16:39:51 Hace 30 minutos , polaroid dijo: "le mire las tetas para que sepa que la quiero culear" jajaja -100 en habilidades sociales Mmm, si, yo que el loco mnose rozaria ligeramente la mano al momento de la entrega y de manera fría vería que reacción tendría, ahora aparte que edad tiene el compa ? Pucha hoy a diferencia de años atrás ni los viejos te daban tips de conquista y las ocasiones que se le dan no son para ir por la vida con la billetera en mano diciéndole a cada mina: cuanto? , compa @curiosox hay un montón de tutoriales hoy de conquista en Youtube en IG Facebook que yo creo que le podrían ayudar, acá generalmente el tema son minas que piden "retribución" a cambio y sus ocasiones no son necesariamente de esas, active un poco la investigación y aproveche me imagino su juventud y bien parecer saque provecho a lo bueno y dele, yo cuando joven me tiraba tríos de minas, me pagaban el motel y ud buscando pagar, como que usted puede pero no sabe cómo pero hoy las herramientas están y ud es quien quiere el camino corto.
Mcchato Publicado 24 jul 2025, 01:08:06 Publicado 24 jul 2025, 01:08:06 Hace 19 horas, curiosox dijo: Y cuál hosting uso? Igual son grabaciones como de 20 segundos, onda meterlo, sacarlo y meterlo hasta el fondo cuando se lo echo adentro. Después lo saco, le abro el chorito rosado y se derrama el semen. Es como el típico video creampie. Debí haberle grabado las tetas pero si sigo despierto hasta las 4 am me dijo que me haría un regalo (tragarlo supongo) Vimeo Tiene total control. Se abre una cuenta free y reparte el enlace.
Nadagast Publicado 24 jul 2025, 03:52:33 Publicado 24 jul 2025, 03:52:33 Aprovecha de comprarle a la venezolana unas pastillas para la esquizofrenia, mitomano ql
i n v i t a d o Publicado 25 jul 2025, 21:26:36 Publicado 25 jul 2025, 21:26:36 @Nadagast jajaja me cagué de risa,.. en todo caso, mi compadre anda mas cuentiao que ciclista xdd wn, su perfil es una joya, tiene unas historias, la cagó.. dice que le agradecen por ir a putear :claps: historias con profes que le enseñaron la vagina en la oficina (leer) scort que se rien cuando pone mal el condón a propósito, la historia del uber es notable jajajj (leer) acá un "tip creampie" (anoten wn) de cómo "ganarte" tirar AFP, spoiler:hablar de la vida después de tirar xd jajsj (leer) y esté hilo de su profe de la U najajsj chemimare, no tiene desperdicio (leer) me hiciste la tarde @curiosox eres un capo, un letal.. te ganaste un seguidor!!! y porfa, no dejes de postear jajajajsjj
polaroid Publicado 26 jul 2025, 02:38:49 Publicado 26 jul 2025, 02:38:49 Jajaja, yo también dudaba de la historia de la conserje, pero no quería parecer pesado. Igual, con este recopilado ya está clarísimo. Tengo varias observaciones sobre este personaje: 1. Habla como adolescente, pero tiene más de 25 y todavía está en la U (si es que algunas de las cosas que ha dicho son ciertas). 2. Está obsesionado de forma asquerosa con tener sexo AFP con cualquier mina y "eyacularle dentro". 3. Nunca he entendido la obsesión de querer aparentar ser un "winner" en un foro anónimo. 4. Me hace empatizar un poco con las minas que tienen que lidiar con tipos así todos los días. Hace 5 horas, i n v i t a d o dijo: @Nadagast jajaja me cagué de risa,.. en todo caso, mi compadre anda mas cuentiao que ciclista xdd wn, su perfil es una joya, tiene unas historias, la cagó.. dice que le agradecen por ir a putear :claps: historias con profes que le enseñaron la vagina en la oficina (leer) scort que se rien cuando pone mal el condón a propósito, la historia del uber es notable jajajj (leer) acá un "tip creampie" (anoten wn) de cómo "ganarte" tirar AFP, spoiler:hablar de la vida después de tirar xd jajsj (leer) y esté hilo de su profe de la U najajsj chemimare, no tiene desperdicio (leer) me hiciste la tarde @curiosox eres un capo, un letal.. te ganaste un seguidor!!! y porfa, no dejes de postear jajajajsjj
zegno Publicado 26 jul 2025, 03:24:16 Publicado 26 jul 2025, 03:24:16 Llendo al título del tema, el primer intento con la mina es por amor al arte, pero en la pura conversa " la princesa" va a contar algún proyecto que necesita ser financiado. Hoy por hoy lo mejor es la conversa cara a cara, pero las minas se cagan de susto ( por la chapa de maraka) así que WhatsApp es terreno fértil para esas conversas.
James Hunt Publicado 26 jul 2025, 05:16:47 Publicado 26 jul 2025, 05:16:47 Concuerdo con el colega arriba, conversas por whatsaap o en mis mejores momentos MSN eran el terreno donde la niñas te decían cosas que en persona no eran capaces, aunque igual antes era más imaginación para llegar a la “esitasion”, ahora por whatsaap he tenido en el “lado A” diálogos que han desembocado en fotos de “Vaginas jugosas” y “masturbaciones “ con “una sola vista” que estoy seguro nunca me hubiesen explicado o sugerido en persona jajajaja
UnderYoda Publicado 2 ago 2025, 23:26:52 Publicado 2 ago 2025, 23:26:52 Los mejores pasos para lograrlo compa: 1.- Contactactela por Fotolog 2.- Enganchela por msn 3.- Invitela al Euro a dar una vuelta 4.- Terminar la cita en los Diana (Ahi ya tiene media tula adentro) luego directo al motel con la pokemona. Asi lo hacia hace 20 años, seguira funcionando la tecnica o ya estoy obsoleto? jaja
rorro_mp_83 Publicado 18 ago 2025, 02:39:51 Publicado 18 ago 2025, 02:39:51 Pillar bien la situación para que la mina se sienta en confianza y luego a un motel.