Saltar al contenido
Mordelon3000

Paola Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Paola
Edad = entre 25 a 30 
Internet= sexosur.cl 
Costo= 20/30/50
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Curicó, Maipu 740.... a pasos del terminal.. lugar demasiado concurrido a mi parecer 

Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje=abre ella
Fono= +56977431281
Horarios= 9 am a 00 hrs
Comunicacion: rapida, asimismo como el encuentro 

Notas de servicio: de 1 a 7 

Nivel de Empotamiento= cero, cero, cero.... solo despecho
Estatura = 1.50
Contextura = 3 Gordita, chica y no tan bonita 
Cara = 4 carita blanca y sin bigotes 

Nivel de Photoshop= entre 90 a 100% harto Photoshop y aparte que las fotos son con buen ángulo (preciso para embaucar a quien las ve)
Trato= 3, Me la hizo corta
Besos = 1 no da....
Tetas = 4 chicas, se las toqué un poco nomas
Culo = 3 culo gordo, no suelto pero no me alcancé a calentar con eso
Pussy = 4 Depilado full, sin olores, no se deja hacer oral mutuo 
Mamon = 4 mamon reguleque c/c 30 segundos o menos haciendo el oral
Movimientos pelvicos = 4 se tira encima de la cama para ponerse misionero así que no probé nada de movimientos pelvicos
Calidad de sonido= 3 se da mucho color
Anal = no hace/no hago
Ambiente = 5 pieza grande, no muy ordenada
Atención= 3 me la hizo corta
Relacion precio calidad = 2 muy caro 30 lucas la media si no hace lo que dice por wsp
Promedio Final = 3.5 a 4

Comentarios aparte= Siguiendo con mi ruta del despechado me fui atender con esta chica que tenía buenos reportes pero de hace tiempo atrás..... (2023/2022)

Llego al encuentro, me hace pasar no me saluda... solamente un "pasa a la pieza amor"... luego me desvisto, poquito baile se saca los sostenes me manosea el niño, me hace el oral de 30 segundos 🤦🏻‍♂️ se tira en la cama se aplica gel lubricante y me dice que la enchufe a lo misionero.... le pedí oral mutuo y me dice que no se deja.... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️.... Nada que hacer, me monté y puso sus manos en mi cara todo el rato para que no le diera besos en el cuello ni piquitos aparte los quejidos no eran reales.... bastante fingidos.

Luego se cansó me dijo que se pondría en 4 así que tratar de ver la luz nomas y salir rápido de ahí.... terminé, me limpié, me vestí, y me despedí con un chao chao nomas....🤷🏻‍♂️

Pagué x media hora pero no estuve ni 15 minutos con ella... watazo monumental.... defraudado completamente, na que hacer..

Volvería?? Por supuesto que NO

La recomiendo?.... Tampoco!... pero para gustos los colores..

saludos

Publicado
Hace 2 horas, Mordelon3000 dijo:

Nombre = Paola
Edad = entre 25 a 30 
Internet= sexosur.cl 
Costo= 20/30/50
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Curicó, Maipu 740.... a pasos del terminal.. lugar demasiado concurrido a mi parecer 

Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje=abre ella
Fono= +56977431281
Horarios= 9 am a 00 hrs
Comunicacion: rapida, asimismo como el encuentro 

Notas de servicio: de 1 a 7 

Nivel de Empotamiento= cero, cero, cero.... solo despecho
Estatura = 1.50
Contextura = 3 Gordita, chica y no tan bonita 
Cara = 4 carita blanca y sin bigotes 

Nivel de Photoshop= entre 90 a 100% harto Photoshop y aparte que las fotos son con buen ángulo (preciso para embaucar a quien las ve)
Trato= 3, Me la hizo corta
Besos = 1 no da....
Tetas = 4 chicas, se las toqué un poco nomas
Culo = 3 culo gordo, no suelto pero no me alcancé a calentar con eso
Pussy = 4 Depilado full, sin olores, no se deja hacer oral mutuo 
Mamon = 4 mamon reguleque c/c 30 segundos o menos haciendo el oral
Movimientos pelvicos = 4 se tira encima de la cama para ponerse misionero así que no probé nada de movimientos pelvicos
Calidad de sonido= 3 se da mucho color
Anal = no hace/no hago
Ambiente = 5 pieza grande, no muy ordenada
Atención= 3 me la hizo corta
Relacion precio calidad = 2 muy caro 30 lucas la media si no hace lo que dice por wsp
Promedio Final = 3.5 a 4

Comentarios aparte= Siguiendo con mi ruta del despechado me fui atender con esta chica que tenía buenos reportes pero de hace tiempo atrás..... (2023/2022)

Llego al encuentro, me hace pasar no me saluda... solamente un "pasa a la pieza amor"... luego me desvisto, poquito baile se saca los sostenes me manosea el niño, me hace el oral de 30 segundos 🤦🏻‍♂️ se tira en la cama se aplica gel lubricante y me dice que la enchufe a lo misionero.... le pedí oral mutuo y me dice que no se deja.... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️.... Nada que hacer, me monté y puso sus manos en mi cara todo el rato para que no le diera besos en el cuello ni piquitos aparte los quejidos no eran reales.... bastante fingidos.

Luego se cansó me dijo que se pondría en 4 así que tratar de ver la luz nomas y salir rápido de ahí.... terminé, me limpié, me vestí, y me despedí con un chao chao nomas....🤷🏻‍♂️

Pagué x media hora pero no estuve ni 15 minutos con ella... watazo monumental.... defraudado completamente, na que hacer..

Volvería?? Por supuesto que NO

La recomiendo?.... Tampoco!... pero para gustos los colores..

saludos

Puta amigo en esa misma casa está la Ariana, es físicamente más o menos lo mismo, pero más caliente y más barata.

Publicado

Que mal que le fue mal compita.
Yo me atendí con esta niña hace como 2 años . Bastante buena atención bien simpática y buen oral por lo que recuerdo. De pechos pequeños pero por esos tiempos muy buena colita rico culo en colaless hilo dental se tragaba todo ese colaless ese culazo.

Publicado

Le pegué al malo... y más encima sigo despechado pal copi.. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Na que hacer, seguir en la búsqueda entre los reportes que se tiran acá y algún kamikaze loco que pueda salir x ahí..