Saltar al contenido
Mordelon3000

Paloma Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla Paloma sexosur

Nombre = Paloma
Edad = 22 pero tiene varios años mas
Internet= sexosur.cl 
Costo= 30/50
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Curicó, argomedo 105

Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje=abre ella
Fono= +56949628580
Horarios= 24/7 creo, yo fui en la noche 23.30 aprox
Comunicacion: rapida y concisa responde rápido, buen punto

Notas de servicio: de 1 a 7 

Nivel de Empotamiento= muy poco, porque andaba despechado con ganas de descargarme nomas
Estatura = 1.65
Contextura = 6 Delgada, con guatita eso si pero nada que me mate...
Cara = 6 blanquita de cara, no es tan bonita como en las fotos pero anda bien igual 

Nivel de Photoshop=50% le aplica al Photoshop igual, no defrauda es la misma de las fotos pero se nota el arreglo
Trato= 6 buen trato, amable, te ofrece buen servicio 
Besos = 1 no da.... solo le robé un piquito en la previa, de ahí nada más 
Tetas = 5 grandes no firmes se las deja tocar y chupar pero suave
Culo = 4 poquito culo, para ser colombiana no tiene cirugías en esta parte... cosa rara, pero también se deja manosear sin problemas
Pussy = 6 depilación full sin olores con uso de gel lubricante, se deja peinar la alfombra 
Mamon = 7 buen mamon c/c me dejo listo para la acción 👍🏼
Movimientos pelvicos = 7 casi me manda a los 30 segundos.... pero anda muy bien es este ítem la muchacha 
Calidad de sonido= 6 creibles
Anal = no hace/no hago
Ambiente = 6 todo ordenado, pieza con baño independiente 
Atención= 6 buena atención, se preocupa que lo pases bien, te ofrece el baño al llegar y antes de retirarte 👍🏼
Relacion precio calidad =  6 cumple con lo que dice, siento que no es mala inversión. 
Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= Andaba medio despechado y necesitaba desahogarme así que a esta chica la había visto anteriormente acá en curicó y no alcancé a ir a visitarla.... pero estos días volvió y pude concretar con ella.

Te recibe en ropa interior, atenta, te ofrece el baño luego pasar a la pieza.... bailecito previo sus sobajeos corridas de mano sacarse la ropita y a lo que vinimos. 

Buen mamón c/c me dejó listo para la acción, buen oral mutuo también, te ofrece poses para enchufar.... entremedio su chupadita de tetas y cuando terminas puedes ocupar el baño que tiene en su dormitorio 👍🏼

Repetiría con ella?... Si, porqué no?

La recomiendo?... Si pero cada uno sabe donde invierte sus lucas

Publicado
El 12-07-2025 a las 9:06, Mordelon3000 dijo:

Tabla Paloma sexosur

Nombre = Paloma
Edad = 22 pero tiene varios años mas
Internet= sexosur.cl 
Costo= 30/50
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Curicó, argomedo 105

Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje=abre ella
Fono= +56949628580
Horarios= 24/7 creo, yo fui en la noche 23.30 aprox
Comunicacion: rapida y concisa responde rápido, buen punto

Notas de servicio: de 1 a 7 

Nivel de Empotamiento= muy poco, porque andaba despechado con ganas de descargarme nomas
Estatura = 1.65
Contextura = 6 Delgada, con guatita eso si pero nada que me mate...
Cara = 6 blanquita de cara, no es tan bonita como en las fotos pero anda bien igual 

Nivel de Photoshop=50% le aplica al Photoshop igual, no defrauda es la misma de las fotos pero se nota el arreglo
Trato= 6 buen trato, amable, te ofrece buen servicio 
Besos = 1 no da.... solo le robé un piquito en la previa, de ahí nada más 
Tetas = 5 grandes no firmes se las deja tocar y chupar pero suave
Culo = 4 poquito culo, para ser colombiana no tiene cirugías en esta parte... cosa rara, pero también se deja manosear sin problemas
Pussy = 6 depilación full sin olores con uso de gel lubricante, se deja peinar la alfombra 
Mamon = 7 buen mamon c/c me dejo listo para la acción 👍🏼
Movimientos pelvicos = 7 casi me manda a los 30 segundos.... pero anda muy bien es este ítem la muchacha 
Calidad de sonido= 6 creibles
Anal = no hace/no hago
Ambiente = 6 todo ordenado, pieza con baño independiente 
Atención= 6 buena atención, se preocupa que lo pases bien, te ofrece el baño al llegar y antes de retirarte 👍🏼
Relacion precio calidad =  6 cumple con lo que dice, siento que no es mala inversión. 
Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= Andaba medio despechado y necesitaba desahogarme así que a esta chica la había visto anteriormente acá en curicó y no alcancé a ir a visitarla.... pero estos días volvió y pude concretar con ella.

Te recibe en ropa interior, atenta, te ofrece el baño luego pasar a la pieza.... bailecito previo sus sobajeos corridas de mano sacarse la ropita y a lo que vinimos. 

Buen mamón c/c me dejó listo para la acción, buen oral mutuo también, te ofrece poses para enchufar.... entremedio su chupadita de tetas y cuando terminas puedes ocupar el baño que tiene en su dormitorio 👍🏼

Repetiría con ella?... Si, porqué no?

La recomiendo?... Si pero cada uno sabe donde invierte sus lucas

Gracias por aportar colega, muchos aquí vienen y no aportan nada.... había leído reportes dispares de está cabra.

Publicado

@Don ester esa es la idea siempre estar aportando porque hay muchas "profesionales" que apenas reciben el pago quieren hacerte acabar y que te vayas luego para seguir haciendo sus cosas, viendo series (me a tocado entrar a piezas donde está puesto el Netflix en pausa), o atender a otro comensal.

Me he pegado varios kamikazes (buenos y malos) antes de llegar a este foro y mientras más seamos los que aportemos, mejor van a ser nuestros encuentros con chicas que sí valen la pena 👍🏼👍🏼

Aparte que las lucas no sobran para gastarlas en minas que no entregan un servicio como corresponde, eso.

Mi humilde opinión... saludos