Saltar al contenido
Hakinnen

Kely - Lek Algún Reporte?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola. Sres. 

Alguien ha tenido el placer de visitar a ese niña. Se ve bien y dan ganas de ir. Pecar. Es de la Armada Paraguaya. Debe tener una buena atención. Si alguien la ha probado podría darnos algún reporte o opinión. 

Publicado
Hace 6 horas, Hakinnen dijo:

Hola. Sres. 

Alguien ha tenido el placer de visitar a ese niña. Se ve bien y dan ganas de ir. Pecar. Es de la Armada Paraguaya. Debe tener una buena atención. Si alguien la ha probado podría darnos algún reporte o opinión. 

Puta, iba a pedir lo mismo, esta en el departamento de la Shina, y me atreví a preguntale que onda la compañera nueva, me comentó que le ha derivado clientes y que la han dado buenas referencias de la atención, se ve buena, más joven y como es Paraguaya me tiene tentado

Habrá que aplicar kamikaze

Publicado

Yo fui esta tarde, con un poco de temor pero todo bien.

Nombre:Kelu

Edad  30 y algo

Pais me dijo Brasil

Cara linda, morena me gusto

Cuerpo rico algunos signos de maternidad pero pasa piola

Culo de brasileña redondo duro wow

Besos wn es la mina mas jugada q conozco de todo lengi, mordida, chupon etc.

Manon atomico 

La mina tira duro pero rico, es morena tipo pocahontas pero linda me dijo q era de Brasil, la mina tira super rico por lo general no hago kamikase pero me tinco la recomiendo y volvere penas pueda.

Publicado

No bro es Kely tambien es Brasuca, tambien quiero probar a Candy si culea igual de rico que Kely dato calado.

Publicado
17 hours ago, Kayser07 said:

Yo fui esta tarde, con un poco de temor pero todo bien.

Nombre:Kelu

Edad  30 y algo

Pais me dijo Brasil

Cara linda, morena me gusto

Cuerpo rico algunos signos de maternidad pero pasa piola

Culo de brasileña redondo duro wow

Besos wn es la mina mas jugada q conozco de todo lengi, mordida, chupon etc.

Manon atomico 

La mina tira duro pero rico, es morena tipo pocahontas pero linda me dijo q era de Brasil, la mina tira super rico por lo general no hago kamikase pero me tinco la recomiendo y volvere penas pueda.

Quedé metido con eso de que tira duro, colega puede ser más específico 

Publicado (editado)

La mina no es mecanica como estamos acostumbrados con nuestras amigas Venecas arriba se mueve fuerte literalmente cabalgo se movio como se mueven las Brasileñas y cuando la tenia en cuatro se pego un twerk que me mando a la cresta, espero le sirva la explicacion.

Si le quedan dudas vallale.

Editado por Kayser07
Publicado
17 hours ago, Kayser07 said:

La mina no es mecanica como estamos acostumbrados con nuestras amigas Venecas arriba se mueve fuerte literalmente cabalgo se movio como se mueven las Brasileñas y cuando la tenia en cuatro se pego un twerk que me mando a la cresta, espero le sirva la explicacion.

Espléndido colega. Mañana vamos a ver a la chiquilla. Gracias 

Publicado
El 13-07-2025 a las 17:20, Kayser07 dijo:

Fui y, por lo menos a mí, fue muuuuuy mecánica cuando ella no estaba arriba. La otra parte sí, cabalga muy bien 🥵 más tarde haré el reporte 

Publicado

Mandaré reporte por esta damisela:

Datos generales:

Nombre = Kely
Edad = Sale en la página que 27. Debe estar por ahí 
Internet= LEK
Costo= 50 Lucas 
Nacionalidad = paraguaya/brasileña 
Ubicación= Tarapacá 
Lugar= Depto
Tipo= Supongo que independiente. Comparte depto con alguien 
Conserje= pide carnet
Fono= +56944918228
Horarios= lunes a sábado de 09 a 23
Comunicacion: respondió rápido y preciso 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, a lo que voy
Estatura = algo menos de 1,6m
Contextura = 6,5 contextura normal
Cara = 7 (brasileña con un toque de la raíz paraguaya). Según mi punto de vista, es la más atractiva damisela que he estokado 
Nivel de Photoshop= 5% nunca diría que 0, pero se ve mejor en persona 
Trato: 5,5 quizás un poco distante para mi gusto
Besos = 6,8 le gustan los besos y los da con harta lengua 
Tetas = 5,8 levemente caídas y pequeñas, sin llegar a ser limoncitos. Pezones se estimulan bien al contacto 

Abdomen = 6,5 no es plano, tiene su cobertura de grasa, pero va muy bien con su cuerpo 
Culo = 7 rico y muuuuuy bien tallado (redondo)
Pussy = 5,5 depilada y sin olores. No permite mucho que estimules con dedos ni lengua, por eso le bajo la nota bastante 
Mamon = 5,5 de todos los que me han hecho, está en la media. Se concentra en la catapulta, no va tan profundo. Apenas saluda a los amigos. En resumen: cumple
Movimientos pelvicos = 5,5 aquí entro en conflicto: arriba se mueve muy rico, diferentes ritmos, salta en la callampa, luego baja y puedes sentir sus leves gemidos, PEEERO, cuando no está arriba, es como ponérselo a una muñeca inflable
Calidad de sonido= 6,5 no finge, sonido suave
Anal = No apliqué, pero hace
Ambiente = 5,7 baño afuera de la pieza, de hecho vi a la compañera de departamento, que también quería usar la ducha jajaja pero no me llamó la atención. La pieza tiene orientación norte y sólo tiene un ventilador pequeño. Puede ser muy calurosa 
Atención= 5,5 un poco distante. Supongo que no hubo mucha química. Aparte que terminé 2 rounds y quedaban como 15 minutos todavía 😅 ninguno hizo el esfuerzo por completar la hora
Relacion precio calidad = 5,5

Promedio Final = 5,9?

Comentarios aparte = no mucho que agregar, fueron 2 round: el 1ero me estaba viniendo, pero intenté contenerlo, cosa que logré, y seguimos con ella arriba un rato más. El 2do round fue con ella en 4 y boca arriba, y aquí digo que fue muuuy mecánica, hasta que le dije que volviera a cabalgar, que es donde ella se maneja con maestría y me mandó al otro barrio en muy poco rato. 

Volvería? No 

El 13-07-2025 a las 17:20, Kayser07 dijo:

Fui y, por lo menos a mí, fue muuuuuy mecánica cuando ella no estaba arriba. La otra parte sí, cabalga muy bien 🥵 más tarde haré el reporte 

Publicado
On 7/24/2025 at 4:38 PM, Tony Montan4 said:

Muchachos y de candy alguna experiencia?

Se fue esa mina, la fui a ver y me dijo su amiga por teléfono que ya no trabaja, al final me atendí con la Kely. Rica la mina. Tengo que poner el reporte. 

• Crear nuevo...