Saltar al contenido
novat000

Cristal Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = cristal

Edad = (sus 25 creo)

Internet= (ss)

Costo= (50-40)

Nacionalidad = (colombiana)

Ubicación= (ibieta 339) 

Lugar= (casa con mas niñas)

Tipo= ( independiente)

Conserje= (no abre ella)

Fono=(en la pagina)

Horarios= (full tme)

Comunicacion: Como fue el contacto por wsp te manda info copiada y pegada, pero.cuando te manda un audio afirmate eae asento rico

Notas servicio: 6 creo

Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado

Estatura = (160)

Contextura = 6 + (delgada, tetoncita como me.gustan)

Cara = 6 + (la encontre bonita, aparte es muy simpatica suma punto)

Nivel de Photoshop= 10% es ella, ña verdad me. Gusto mas en persona

Trato: Respetuoso, es un amor la verdad

Besos = 6 + (de polola, calentones) no soy de dar besos, ella me los robo, me gustaron

Tetas =7 + (grandes) operadas rica, ella te las pone en la cara para chupar como.ternero

Culo = 5, formadito) no soy teem culo prefiero las tetas

Pussy =6 (rica, depilada, sin olores) permise tocarle y hacer sexo oral a ella (no soy de hacer eso pero me lo ofrecio)

Mamon = 7 (sin condon, garganta profunda) me dejo loco lo chupa rico se lo tragaba todo

Movimientos pelvicos = 7+ (lentos, rapidos, precisos) se mueve muy ricooo 

Calidad de sonido= 5+ (quejidos, palabras al oido,)

Anal = N/A (si hace adicional, no pregunte precio) volveria a probar ese culito

Ambiente = 7 + (aordenada, bien limpia )

Atención= 7 (muy simpatica, estuve como 15 mimutos hablando despues del acabar la. Hora)

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas) 6 creo no se

Comentarios a parte= bueno andaba caliente, la contacto y me dice sus precios, me manda un audio con su rico acento y me calento dije sera? Llego a la casa me abre ella con uno de esos sostenes que se le ven las tetas (ni se como ae llaman) se me van los ojos para esos melones ricos, voy y pago la hora me lo empieza a chupar y lo chupa.increible una de las mejores mamones que me han hecho(afp) me dice acuestate y lo sigue chupando se lo traga todo garganta profunda, y te mira a los ojos mientras te lo chupa, se me monta arriba y como se mueve miy rico🤤🤤🤤 sabe lo que hace y hace rato me miraba la boca para besarme y yo no soy de dar besos y hasta que me los roba,  se pone de espalda y sigue mobiendoce al.final en 4 vi la luz

Despues converzamos y al segundo lo. Chupa bien rico me encanto enfunda y otra vez , la niña sabe culear bien rico

Y tuvimos quimica, le.digo si me lo chupa para acabar en sus tetas y me dice que si no hay problema, me lo chupa y acabe en sus tetas, volveria ?

Claro.que si por eso anal que kiero probar

Punto a mejorar no se me gusto como atendio

Tratenmela lindo porfaa y ojalas no agarre las  malas mañas de las  otras por que por lo visto es nuevita en este mundo cteo yo

Publicado
Hace 13 horas, novat000 dijo:

Nombre = cristal

Edad = (sus 25 creo)

Internet= (ss)

Costo= (50-40)

Nacionalidad = (colombiana)

Ubicación= (ibieta 339) 

Lugar= (casa con mas niñas)

Tipo= ( independiente)

Conserje= (no abre ella)

Fono=(en la pagina)

Horarios= (full tme)

Comunicacion: Como fue el contacto por wsp te manda info copiada y pegada, pero.cuando te manda un audio afirmate eae asento rico

Notas servicio: 6 creo

Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado

Estatura = (160)

Contextura = 6 + (delgada, tetoncita como me.gustan)

Cara = 6 + (la encontre bonita, aparte es muy simpatica suma punto)

Nivel de Photoshop= 10% es ella, ña verdad me. Gusto mas en persona

Trato: Respetuoso, es un amor la verdad

Besos = 6 + (de polola, calentones) no soy de dar besos, ella me los robo, me gustaron

Tetas =7 + (grandes) operadas rica, ella te las pone en la cara para chupar como.ternero

Culo = 5, formadito) no soy teem culo prefiero las tetas

Pussy =6 (rica, depilada, sin olores) permise tocarle y hacer sexo oral a ella (no soy de hacer eso pero me lo ofrecio)

Mamon = 7 (sin condon, garganta profunda) me dejo loco lo chupa rico se lo tragaba todo

Movimientos pelvicos = 7+ (lentos, rapidos, precisos) se mueve muy ricooo 

Calidad de sonido= 5+ (quejidos, palabras al oido,)

Anal = N/A (si hace adicional, no pregunte precio) volveria a probar ese culito

Ambiente = 7 + (aordenada, bien limpia )

Atención= 7 (muy simpatica, estuve como 15 mimutos hablando despues del acabar la. Hora)

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas) 6 creo no se

Comentarios a parte= bueno andaba caliente, la contacto y me dice sus precios, me manda un audio con su rico acento y me calento dije sera? Llego a la casa me abre ella con uno de esos sostenes que se le ven las tetas (ni se como ae llaman) se me van los ojos para esos melones ricos, voy y pago la hora me lo empieza a chupar y lo chupa.increible una de las mejores mamones que me han hecho(afp) me dice acuestate y lo sigue chupando se lo traga todo garganta profunda, y te mira a los ojos mientras te lo chupa, se me monta arriba y como se mueve miy rico🤤🤤🤤 sabe lo que hace y hace rato me miraba la boca para besarme y yo no soy de dar besos y hasta que me los roba,  se pone de espalda y sigue mobiendoce al.final en 4 vi la luz

Despues converzamos y al segundo lo. Chupa bien rico me encanto enfunda y otra vez , la niña sabe culear bien rico

Y tuvimos quimica, le.digo si me lo chupa para acabar en sus tetas y me dice que si no hay problema, me lo chupa y acabe en sus tetas, volveria ?

Claro.que si por eso anal que kiero probar

Punto a mejorar no se me gusto como atendio

Tratenmela lindo porfaa y ojalas no agarre las  malas mañas de las  otras por que por lo visto es nuevita en este mundo cteo yo

Muy buen reporte.colega,  me motivó para ir a conocerla.

En el servicio pago adicionales???  Ya que el precio parece un poco elevado.

Entiendo que afp y americana son adicionales que se pagan por separado.

Pero si incluye en el.precio estaría bien.

Publicado

Poco claro ! que proponga  tocarle y 👅

Seria algo extraordinario poco real y el afp fue incluído en los $50 y se agradece el reporte 

Publicado

El oral cuesta 20 mil adicional

Lo demas va incluido

Pero la.verdad lo chupa increible vale la pena el adicional

Publicado

Yo.estube a punto de ir, pero.cuando la llame no me atendió tan bien como dicen arriba y además me estuvo cambiando los valores.

Que cambie el nombre deja mucho que desear también