De Carton Publicado 10 jul 2025, 22:11:41 Publicado 10 jul 2025, 22:11:41 (editado) Sexpatagonia - ANI JOVENCITA | jovencita con curvas deliciosas, recién ll... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL jovencita con curvas deliciosas, recién llegada a tu ciudad generales: Nombre = Ani Jovencita Edad = 24 Internet= Sexpatagonia Costo= 30/50 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Claudio Bustos casa conocida Lugar= Cabañas Tipo= cabaña 4 con otra mina Conserje= No Fono= 937367403 Horarios= ni idea Comunicacion WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 app Contextura = nota + joven delgada Cara = cara pendeja Nivel de Photoshop= No ella la de las fotos truchas Trato: Respetuoso, muy callada poca iniciativa Besos = piquitos Tetas =chicas naturales acorde a su cuerpo Culo = acorde s su cuerpo pequeña Pussy = depilado sin mal aroma deja meter dedo pero no chupar Mamon = C/C pero le puso talento Movimientos pelvicos = la puse a trabajar bastante Calidad de sonido gemidos suaves Anal = no aplica Ambiente = pieza limpia y ordenada Atención= de regular a mala Comentarios a parte= bueno señores la contacte por Whatsapp responde rápido me envía los valores y la dirección como era Claudio tetas me confíe ya que hay me an salido buenas cachas Parto me recibe en la cabaña 4 hay cache que esa es compartida y para mala cueva estaban cocinando pasamos a la pieza estaba en peto y mini y es una pendeja joven y flaca pero tiene su culito y sus tetas Y la cache como muy inocente o callado le pago la media hora comenzamos con el manoseo y puros piquitos da nos desbestimos me pone el condón y comienza el mamón le puso empeño tubo hay como 5 min y te calienta con esa cara de pendeja cuánto lo está chupando le pedí 69 y me digo que no le gustaba hay cago toda la wea Haci que le Dige que se montará invertida después de frente hay la tube trabajando buen rato después pata al hombro y en 4 hay le di hasta que me cansé ví la luz su conversa piola y era En resumen la pendeja es poco motivada pero tiene rico pellejo hay que trabajarla pero no pasa de una atención regula a mala Volvería NO sali con los cocos vacíos pero con gusto a poco Editado 10 jul 2025, 22:13:34 por De Carton
Xokopanda Publicado 11 jul 2025, 12:06:24 Publicado 11 jul 2025, 12:06:24 Muchas gracias por su tabla colega. Siga culiando y mejor suerte en la próxima.