Saltar al contenido
antihero

Retomando La Incursión

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno compatriotas, estuve bastante tiempo retirado de las pistas, pero por temas de trabajo se han abierto ventanas nocturnas que me permitieron frecuentar nuevamente estos antros en 10 julio, dandome hartas vueltas y viendo el nuevo material di con una colombiana en cuevas…

10 mil el oral camila creo se llamaba, una morena exquisita bien femenina. Acordamos y por los nervios amigos mios dure menos que un candi ajjajajaja, pero no hay primera sin segunda, asi que en una segunda vez pude disfrutar mas, pude pajearla y degustarla era exquisita y grande… estabamos en el auto y paso un socio mirando, el morbo me calento mas ajjajaja, muy rico volver a sentir la adrenalina asi que de a poco ire cachando el nuevo material… vi una en madrid tipo venezolana de harto cuerpo y cejas gruesas que estaba solo con una maya exquisita, espero toparmela y probar….

pd alguien sabe si en bustamante tambien hay material? Eso chicos contare alguna nueva incursion, me gusta el morbo de exhibicionismo ajajjaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...