Saltar al contenido
Sadman69

Me Quieren Extorsionar

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores, necesito de sus consejos u orientación....

he ido a varios lugares que busqué por internet para a ir a ponerlo, guarras de skoka, chimbis, etc.

El lunes recibí un Whatsapp de un numero desconocido donde 1ro decía mi nombre real, después seguía algo como "te contactaste con una de mis mujeres y no fuiste y le hiciste perder tiempo, soy Colombiano" etc, etc, etc,. Me cagué de miedo que no seguí leyendo y bloqueé y reporté inmediatamente el número, era un mensaje largo acompañado de una foto que supuestamente era la evidencia pero tampoco quise abrir esa foto.

A alguien le ha pasado esto? que me sugieren hacer?

Con esta situación hasta se me acabaron las ganas de seguir afilando por fuera....

Publicado

Compañero supongo que no usaba su número personal para las cariñosa y si cometió ese error cambielo. Más allá de eso yo no me preocuparia

Publicado

A mí me pasó una vez. Al igual que tú, me asusté, pero con el pasar de los días la wea quedó en nada. Bloque número y listo. Es aconsejable usar otro número para estos fines. Cabe señalar , que me sucedió con un contacto de Locanto.

Publicado

Tambien como consejo adicional, evita que tu número este asociado alguna cuenta ya sea IG Facebook LinkedIn por lo demás son metas amenazas nunca hacen nada quédate tranquilo 

Publicado
Hace 3 horas, Sadman69 dijo:

El lunes recibí un Whatsapp de un numero desconocido donde 1ro decía mi nombre real, después seguía algo como "te contactaste con una de mis mujeres y no fuiste y le hiciste perder tiempo, soy Colombiano" etc, etc, etc,. Me cagué de miedo que no seguí leyendo y bloqueé y reporté inmediatamente el número, era un mensaje largo acompañado de una foto que supuestamente era la evidencia pero tampoco quise abrir esa foto.

A alguien le ha pasado esto? que me sugieren hacer?

Seguramente la foto era un pantallazo de la conversación, no creo que sea ip o algo que pueda llegar a tí, por lo demás, y como consejo: usar un número aparte, y no el oficial (pega y familia)

Hace poco me atendí con una chola y usé mi número real, quizás la cagué, pero las fotos, dirección y lugar era todo seguro, pero uno nunca sabe. Saludos

Publicado

Que raro yo siempre he ocupado mi número personal y nada, tuviste mala cuea nomás esos quieren meterte miedo pero están echados en un sillón y no son capaces de hacer nada si que tranquilo, igual ni idea como ocupar otro número si que el mismo nomás aparte si quieren webiarme tengo una tola y los puedo enfriar yo 

Publicado (editado)
Hace 28 minutos , Si hay putas voy dijo:

Que raro yo siempre he ocupado mi número personal y nada, tuviste mala cuea nomás esos quieren meterte miedo pero están echados en un sillón y no son capaces de hacer nada si que tranquilo, igual ni idea como ocupar otro número si que el mismo nomás aparte si quieren webiarme tengo una tola y los puedo enfriar yo 

Es que igual está la vida privada de uno, y sería fome una especie de funa y que tú número real salga en algún pantallazo 

Editado por Craneo_humano_777_
Hola
Publicado

Amigo una vez me pasó y la metodología es la misma... exactamente la misma..

Por suerte 🍀 tengo un celular plan B y le dije cuánta chucha se me vino a la mente..tuve la oportunidad de vivir en el extranjero y aprender muchas barbaridades como por ejemplos "que si me lo encuentro me lo quebraría y no sabía con quién putas se había metido el hijo de la gran puta"....pero tranqui son solo amenazas y ahora me preocuparia por cambiar mi modo de contacto y evitar lo que hoy está apareciendo en las noticias los secuestros a los amantes de las cariñosas..un abrazo 

Publicado

Claro. Hace muchos años estaba buscando opciones, y a una dejé de escribirle porque no me interesaba juntarme ya que tenía otra mina en mente.

Pero me insistía y me insistía y en me de bloquear, yo le contesté algo así como: oye, no.me interesa, deja de insistir, cortarla!!!!! Y ahí comenzaron las amenazas, pantallazos, y era mi wsp real en esos años, con mi foto de perfil y todo (weón yo) 

Bloqueé de inmediato sin contestar, y me escribís de otro wsp y así sucesivamente. No era una mina, era un wn de seguro. 

Yo asustado, pero todo quedó en nada.

Habrá sido en el 2017, por ahí 

Publicado
Hace 14 minutos , Craneo_humano_777_ dijo:

Es que igual está la vida privada de uno, y sería fome una especie de funa y que tú número real salga en algún pantallazo 

Es cierto, pero recuerden que lo más seguro es que sea una estafa.

Algún canero que puede estar en Santiago o en cualquier parte de Chile, que tienen para lavar ropa o hacer el arroz o chupar pico, a quien también lo mandan a reenviar el mismo mensaje todos los días a 60 números de weones desde 7 u 8 celulares diferentes sabiendo que no faltará el wea que caiga, se corretee y les envié dinero.

A veces llegan a insistir e incluso pueden llegar a "LLAMARTE" para amenazarte 😆

Lo mejor es no pescarlos y siempre dejar un chip exclusivo para portarse mal

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Shuta cabros, no saben lo tranquilo que quedé con todos sus consejos e historias personales, muchas gracias a todos y claro, ahora tendré le precaución de usar un número solo para estokar por fuera.

Publicado

siempre celu b para incursionar, es requisito sino cambiar de numero bloquear numeros spam etc 

Publicado

Voy a ser majadero, pero insisto que cuando APAREZCA LA PALABRA ARICA EN LAS PRIMERAS FRASES DEL AVISO, es casi 100% seguro que sea un aviso falso para extorsionar. Por ejemplo:

CL.SKOKKA.COM

Si presiona el botón de WhatsApp, Skokka envía el siguiente mensaje:

"Hola, acabo de ver tu anuncio en Skokka, "💕NATALIA EN ARICA DELICIO(…)", y me gustaría quedar contigo." 

Este mensaje, ya le entrega al estafador el primer dato elevante: qué usted vive en Arica. Y de ahí es muy fácil averiguar con su número su nombre y dirección. 

Así que ya lo sabe, use otro número y evite contactar un aviso que incluya la palabra ARICA en el encabezado. 

Publicado

A mi me paso para la pandemia ... me.mandaban fotos de unos wnes descuartizados los del tren de aragua .... ja,jajajzja , pero como siempre he tenido el chip putero ... hasta les pedia los datos para transferir y se aburrian de cobrarme ....!!!!

Publicado

A mi me paso lo mismo, me enviaron amenazas y amenazas, fotos y fotos, pero nunca pesque, ahí compre otro chip y problema solucionado 

Publicado (editado)

Cuando mando mensaje pongo

Hola ví tu anuncio o Hola me interesa el servicio

Si me preguntan de dónde soy

Fijo es estafa

Les doy cualquier ciudad y si me quieren estafar les sigo el juego un rato pidiendo sus datos y los busco por internet, sus nombres direcciónes y face su tienen

Y siempre siempre tener un número alternativo nunca el personal

Editado por nada que decir
Publicado

Hoy me llevé la sorpresa de que me llegó a mo wassap la famosa amenaza de que "por estar conversando conmigo la scort no pudo atender a otro cliente".   Le había escrito a una dama de Skokka, lo más gracioso es que solo llegue a darle las buenas tardes y nunca contesto.   Solo procedí a borrar.

Publicado

Amigo, comprar un chip nuevo sale unas pocas lucas, lo bloqueamos hoy y mañana sacan otro.

Nunca dejaran de aparecer números intentando "estafar" (hay que ser bien wea para creer en una extorsión)

Lo importante es reconocer las señales y no asustarse como los maricones si sale Kast presidente XD

Hace más de un mes me amenazaron, y como no los pesque me enviaron fotos de cabezas decapitadas y que me harían lo mismo y bla bla bla 😁... ni los mee

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma