Saltar al contenido
Nur

Mm. María Ignacia

Mensajes recomendados

Publicado

Por los años 2013  conocí a María Ignacia en edificio Neruda mm según publicación de relaxchile, Milf de 38 años pero 40 una tremenda mujer de tomo y lomo, se publicaba como atención completa, fui a conocer un día por sus publicaciones que se mostraba muy bien, bueno con retoques de su creador fotográfico , solo de verdad esa dia Mé dejo loco. Besos profesionales, oral un demonio de la perfección quejidos Más te caletanban, me dio vuelta y de verdad una mujerasa como mujer 

extraordinaria experiencia. 
Al tiempo cambio de nombre, María Isabel , se cambio a encomenderos y seguí visitando, una tremenda mujer única natural se entregaba a 1000 y fue mi primer anal, eso fue un vicio despues a cada momento se lo ponía por ambos lados, decía que no era su gusto sino por complacer a sus clientes, ahora años que no se publica y está retirada sera Asi, de su retiro o con otro nombre. 

Publicado

Por la descripcion se me imagina a una vieja flaca de pechugas grandes qe me sale siempre en tiktok qe hace masajes nur (no se qe significa). Se me hace publicidad. Alguna vez vi que cobraba como 200 lucas, no se qe tan asi sera... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...